Ahora......... cajas negras.

Pues a mi me parece mas que razonable, la seguridad en la aviación ha mejorado muchísimo gracias al análisis de los accidentes por medio de las grabaciones de los parámetros de vuelo y de las voces en cabina de las "cajas negras".

Sería bueno poder determinar las causas de todos los accidentes de tráfico, se salvarían vidas y no pocas.

Juan_Xixon dijo:
Pues a mi me parece mas que razonable, la seguridad en la aviación ha mejorado muchísimo gracias al análisis de los accidentes  por medio de las grabaciones de los parámetros de vuelo y de las voces en cabina de las "cajas negras".

[highlight]Sería bueno poder determinar las causas de todos los accidentes de tráfico[/highlight], se salvarían vidas y no pocas.

los seguros estaran que se frotan las manos para determinar y eliminar responsabilidades de su compañia,
seguro que los primeros interesados, V,s

Harán todo lo posible para seguir recaudando, dadles tiempo... y yo me pregunto:
para cuando señalizarán los puntos negros, pq pedirles que los eliminen es mucho pedir... por lo menos señalizarlos... alquien me contó que en inglaterra pintan el asfalto de los puntos negros con una pintura de color llamativo que además es más adherente.... pero lo dicho.... no quiero pedir tanto a los gestores de mi dinero.
Para cuando arreglarán los enormes baches en las carreteras (pq todas están llenas)
Para cuando un asfalto con un drenaje digno
Alquien ha hablado de guardarrailes asesinos?????? no sé de qué me suena esa horrible frase.
Y digo yo...... para cuando dejaremos exigir responsabilidades reales a los que cobran por ser responsables?????

Un abrazo amigos¡¡

Juan_Xixon dijo:
Pues a mi me parece mas que razonable, la seguridad en la aviación ha mejorado muchísimo gracias al análisis de los accidentes por medio de las grabaciones de los parámetros de vuelo y de las voces en cabina de las "cajas negras".

Sería bueno poder determinar las causas de todos los accidentes de tráfico, se salvarían vidas y no pocas.

Que además son de un color naranja con cintas reflectantes que dañan a los ojos.

La primera vez que vi una, se me cayó un mito de la aviación

parrec dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1175944366/0#2 date=1175988872]Pues a mi me parece mas que razonable, la seguridad en la aviación ha mejorado muchísimo gracias al análisis de los accidentes  por medio de las grabaciones de los parámetros de vuelo y de las voces en cabina de las "cajas negras".

Que además son de un color naranja con cintas reflectantes que dañan a los ojos.

La primera vez que vi una, se me cayó un mito de la aviación [/quote]

Ya te digo!!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1175944366/0#2 date=1175988872]Pues a mi me parece mas que razonable, la seguridad en la aviación ha mejorado muchísimo gracias al análisis de los accidentes  por medio de las grabaciones de los parámetros de vuelo y de las voces en cabina de las "cajas negras".

[highlight]Sería bueno poder determinar las causas de todos los accidentes de tráfico[/highlight], se salvarían vidas y no pocas.

los seguros estaran que se frotan las manos para determinar y eliminar responsabilidades de su compañia,
seguro que los primeros interesados, V,s

[/quote]

Yo creo justo lo contrario. Cuando en un accidente no queda claro quién es el culpable, cada conductor paga sus daños y las compañías de seguros no ponen un duro en el caso de que el seguro no sea todo riesgo. Con una caja negra siempre habría un culpable claro. ::)

A mi me parece bién lo de las cajas negras siempre que fueran únicamente para demostrar causas de accidentes, y no para sancionar posibles infracciones analizando su contenido. Con que los navegadores llevaran una cámara sencilla que grabara en la tarjeta de memoria los dos últimos minutos circulando creo que sería suficiente. Esclarecería muchos accidentes de dificil demostración: Un conductor que se salta un semáforo sin testigos y luego dice que el que te lo has saltado eres tú, Uno que invade tu carril en una rotonda y te tira dándose a la fuga, otro que hace una mala maniobra y al frenar te caes con la moto pero no hay colisión directa...

;)

Atrás