Consulta Técnica Ahora la "Chupa" de verano!! Va de colores!

Noleitor_GS

Allá vamos
Quiero Revit Airware 2. Sin duda.

Pero blanca o negra?

Blanca- más fresca? Más sucia.
Negra - negro más calor? Más limpia( o se ve menos la kk)

Pues eso, blanca o negra?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

uiero Revit Airware 2. Sin duda.
Un consejo como si fuera para mi...Tornado..merece la pena la diferencia de precio creeme..
No serias el primero ni seras el ultimo que despues se arrepiente..el forro interno es indispensable..y con el incluso otoño iras bien..ayer por ejemplo sali de malaga a las 6 de la mañana y sin el no hubiera podido..
Tengo dos amiguetes con ella guardadas por que despues se dieron cuenta y pasaron a la tornado...un saludo compi.

Ah el color blamco en la airware y fluor en la tornado..aprvecha que las hay muuuyyyyyy de ofertas.

Una cosa, pero me compre la sand3 de revit, y si hace fresco me vale..no? Yo hablo de 39 grados dirección Madrid después del curro, en ese punto estoy...

De acuerdo, blanca... no hay más que decir.

Voy a ver el tornado!

Tornado 2 .. 269€ está en blanca
Airware 2 ... 143€ negro/ gris

Claro que te vale..yo es la que tengo..lo qie psa es que como la tornado con el forro te permite ir comodo incluso con pocos grados..17 y menos..pues no me pongo la 3.
Depende de si vas a viajar o no y a donde..yo por ejemplo subo ahora a Asturias y galicia...agosto..pero ni de coña se me ocurre ir solo con la de verano..tenderas que echar algo para ponerte debajo segun las horas y el dia...la 3..no me la llevo por que hara calor en ocasiones...y las dos no voy a llevarme..solucion..la tornado..vale para calor caloe y para fresquete..pero fresquete frio...luego ya dependiendo de zonas..presupuesto y sobre todo gustos..yo solo te aporto una idea que me dieron a mi y de la cual estoy muy agradecido..son cosas en las que aveces no se cae..me refiero al frio que puede hacer segun la hora y la zona..almenos que valores mas opciones

Claro que te vale..yo es la que tengo..lo qie psa es que como la tornado con el forro te permite ir comodo incluso con pocos grados..17 y menos..pues no me pongo la 3.
Depende de si vas a viajar o no y a donde..yo por ejemplo subo ahora a Asturias y galicia...agosto..pero ni de coña se me ocurre ir solo con la de verano..tenderas que echar algo para ponerte debajo segun las horas y el dia...la 3..no me la llevo por que hara calor en ocasiones...y las dos no voy a llevarme..solucion..la tornado..vale para calor caloe y para fresquete..pero fresquete frio...luego ya dependiendo de zonas..presupuesto y sobre todo gustos..yo solo te aporto una idea que me dieron a mi y de la cual estoy muy agradecido..son cosas en las que aveces no se cae..me refiero al frio que puede hacer segun la hora y la zona..almenos que valores mas opciones

Madre mía!!! Quien me iba a decir mi que montar en moto era como hacer un pase de modelos!!! ;-)

Recibido, entonces... el consejo es: mira Manolo, pasa este verano como puedas con la sand3, ahorra un poco más (convence a la jefa) y el año que viene te pillas una tornado blanquita que usaras desde abril hasta octubre sin problemas. Más o menos?

Exacto..ese seria mi consejo..yo en badajoz no exagero si digo que la puedo usar 11 meses al año..
Pero es tu eleccion..cada uno somos un mundo..tomalo como un consejo de los muchos que espero que te dem y luego toma tu decision que sera la correcta..
Es como la chaqueta..los del centro norte agradeceran una con goretex y calentita..y yo con la sand 3 estoy emcantado..
Un saludo

Exacto..ese seria mi consejo..yo en badajoz no exagero si digo que la puedo usar 11 meses al año..
Pero es tu eleccion..cada uno somos un mundo..tomalo como un consejo de los muchos que espero que te dem y luego toma tu decision que sera la correcta..
Es como la chaqueta..los del centro norte agradeceran una con goretex y calentita..y yo con la sand 3 estoy emcantado..
Un saludo

Antipodas - tornado o tornado 2?

La tornado 2 no sé, pero la 1 es bastante ventilada y tiene un forro interior bastante grueso. De hecho, es como de invierno.
Eso sí, a mi me resulta un coñazo ponerlo y quitarlo. Tienes que parar, quitarte la chaqueta, coser el forro... Al final, yo lo que hago es poner el forro impermeable de mi antigua Garibaldi tornado (sí, también tornado) que va por fuera y se pone en un momento. Claro, que viene bien para las mañanas frescas de Badajoz. Si bajase de 10° quizá no sería suficiente.

Yo tengo la 1..la 2 supongo que seria igusl o incluso mejorada..
Yo el forro no lo coso..en realidad son 2 crrmalleras y dos broches..
Lo uncio que hago es ponermelo y ponerme emcima la tornado..el forro se puede utilizar,,bueno en realidad es una cazadora con su cremallera velcros bolsillos y todo..bastanta mullidito..tambien vale como cazadora para las noches fresquitas de verano..que tamb lo uso.

Lo que sí te va a pasar es que la tornado 1 es ya muy difícil de encontrar, ya que está descatalogada. A menos que la encuentres en alguna tienda, en outlet o de segunda mano.
La dos se supone que la mejora en todo, pero es bastante más cara.

La teoría dice que una chaqueta de verano lo es porque es más fresca, y si la queremos/necesitamos es porque sufrimos calor... aplicando esta aplastante lógica al color, el resultado es que la elección debiera ser la de color más claro ;)

Luego influye sobremanera lo tedioso de tener que lavar con mayor frecuencia de lo habitual, pero si esto no es escollo... la clarita :)

Blanca como han dicho si se ensucia a la lavadora

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Últimamente he adoptado la solución de utilizar siempre un cortavientos y encima la chaqueta perforada, cuando sube la temperatura me quito el cortavientos y listo, me parece un engorro coser y descoser el forro a diario.
Con la chaqueta de entretiempo (piel) hago lo mismo.

Yo me pillé la airwave 2 estos días en Motorraiz, por la diferencia de precio prefiero usar el cortavientos de la equipación para el resto del año de revit y así me sale más barata la chaqueta de verano.
La tornado me molaba por el calor pero esos más de 100€ de diferencia me valen para pillar el pantalón de la airwave

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Madre mía!!! Quien me iba a decir mi que montar en moto era como hacer un pase de modelos!!! ;-)

Recibido, entonces... el consejo es: mira Manolo, pasa este verano como puedas con la sand3, ahorra un poco más (convence a la jefa) y el año que viene te pillas una tornado blanquita que usaras desde abril hasta octubre sin problemas. Más o menos?

No te dejes liar!!! :D

Mi humilde opinión, si tienes una sand, será la tengas pensado usar para viajes y la otra para ajetreo del día a día?
Si es así no gastes de más en la tornado (para viajar te van a faltar bolsillos jijiji)

Y si viajas en verano puro y duro y te llevas la airwave, una camiseta térmica o un polarcillo del decathlon son tus amigos ;)

Bueno, bueno... bueno.

Gracias a todos @spacer, @facablade, @coti71, @Marrufa, lorbazai... y todos los que aportan.... su apoyo en cuestiones básicas y complejas.. gracias.

Las Cosas claras, hasta la chaqueta... vamos al blanco...

Luego, me parece... como ha dicho Marrufa, mi problema no es viajar en verano, ya que en verano llevo hasta al perro en el coche... mi problema es el día a día y los 50 grados a la sombra. Luego escapadas, y mi sand me debe valer... a partir de septiembre.. sierra de Madrid, Segovia, cuenca..

Dicho esto, He puesto a buscar tornados baratos, y airwares... y me parece que el maldito parne decidirá por mi....

Gracias, y me voy a sudar que tengo que ir a Madrid...

Atrás