Ahora le toca a la mía. Rezuma aceite embrague

redspider

Acelerando
Pues eso, que esta mañana entra a quirófano mi GS. Como ya estaba alerta porque ya había ocurrido en otras unidades, he visto que rezumaba aceite por el embrague. Así que nada, hoy la abren, y espero tenerla lista para finales de semana.

Por cierto, vaya frío que hacía esta mañana en Madrid.Y algunos tramos de camino al conce eran verdaderas pistas de hielo. Y la entrada a Movilnorte tooooda nevadita. ¡Me lo he pasado en grande! :D

Hola RedSpider,

La mia entro el viernes hace una semana.
Por el embrague, to negro, el reten frontal, tambien..
Aprovecho para hacer la anual y que me pongan un latiguillo mas largo de freno delantero, ya que cambian el liquido. Ahora bien, el conce Guarnieri, de cine. !! sin problemas en garantia.

Yo la deje el jueves en movilnorte >:( >:( >:( para lo mismo que tu, esperemos que no les siente mal la anestesia ;D ;D.

A la mía la "operaron" hace un mes de lo mismo, y, por ahora, de LUJO: Ya no tengo que ir limpiando el aceite que rezumaba :) :) :)

Saludos; verás como te la dejan mejor de lo que estaba. ;)

Siento lo de tu montura ,RED.¿Cuantos Kms. tenian vuestras motos cuando empezaron a rezumar aceite? :'(.

Tengo toda la confianza del mundo de que quedará perfecta. ¡Eso espero!.
La mía tiene 25.000 kms. aproximadamente. Y ha sido ahora cuando lo he observado.
Zapatas, entonces sería tuya una de las que me dijeron que tenían para hacer.

La mia tiene 17.000 Km y el problema empezo a los 5000 en el primer cambio de aceite, ya comente que le pusierón aceite de más ( es mi opinión) porque entre cambio y cambio nunca he tenido que rellenar y pasaban cerca de 3000 Km hasta que se podia ver la burbuja de aire en el ojo de buey. A ver si alguien comenta algo de las nuevas ya que la mia es de las primeras unidades y las ultimas tienen una pequeña modificación en la pieza del motor por donde pierden. Un saludo amiguetes [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

zapatas dijo:
. A ver si alguien comenta algo de las nuevas ya que la mia es de las primeras unidades y las ultimas tienen una pequeña modificación en la pieza del motor por donde pierden. Un saludo amiguetes [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Este tema ya está hablado, pero quiero aclararlo:

Mi moto es de julio de 2005, y, efectivamente, como dice zapatas también empezó a perder a los 4000-5000 Kms, pienso que con motivo del sobrellenado en la revisión de los 1000 Km, y eso que yo personalmente le cambié aceite y filtro a los 5000 Kms, pero ya era tarde. :'(

Referente a lo que dice zapatas de la solución de la pérdida de aceite, creo que se refiere a unas pletinas de refuerzo en el motor que ofrecen (en teoría) mayor resistencia a la dilatación evitando (en teoría) la susodicha fuga.
Lo que quiero comentar es que mi moto, de julio 2005 como ya he dicho, [highlight]SI QUE LLEVA ESAS PLETINAS[/highlight], y aún así ha cascado el retén.

MORALEJA: El problema reside en la calidad del componente del retén, ya que no aguanta la presión a la que se le somete cuando hay un llenado excesivo de aceite.
Está claro que con un retén de calidad (se supone que el que nos colocan ahora en la reparación) será más difícil esta pérdida, pero YO NO TENTARÍA A LA SUERTE llenando mucho el cárter.

Saludos a todos. ;)

Chim a la mia lo mismo que a la tuya, me comentaron en el taller que ya que habren cambian todos los retenes para curarse en salud ya que la operación es una P****a en mano de obra, esperamos que los que pongan sean de calidad porque ya les vale la tonteria en fabrica y me consta que no somos los unicos que hemos tenido este problema >:( >:( >:(. Un saludo ;) ;) ;)

Yo, lo único que puedo decir, es que mi GS tiene 1700 km, en la revisión de los 1000 comenté este tema al jefe de taller de BMW. Este me comentó que el problema no es de la cantidad de aceite que ponen, de todas maneras NO me llenarón el depósito de aceite a tope. En los 650 km que he hecho el aceite va bajando poco a poco.

Me dijo también que estuviera muy tranquilo, me comentó que le ponen la misma cantidad de aceite a todas las motos ya que es una máquina la que determina la cantidad de aceite que tiene que ponerse a cada modelo BMW.

Que conste que soy un neófito en todo esto, pero gracias a vosotros estoy muy, pero que muy al tanto de la historia esta de la pérdida de aceite.

Un saludo.

Pep

Pues nada, si pongo un circo ...

Acaban de informarme de que además han visto que el subchasis trasero está rajado por un punto de soldadura. No sé como está porque no lo he visto. Así que nada, me quedo sin montura el fin de semana. >:(

Einnnnnn????? ¿Que a ti también te han dicho que tienes el subchasis rajado?. Ayer me acerqué a verla, dios, da miedo verla así, partida en dos literalmente.
Efectivamente tenía rajada una pletina que va soldada a la parte derecha del subchasis y donse se atornilla la otra "mitad".

Pues aun no me han dado la mia. Les falta un util en BMW Málaga. Hablaré personalmente con ellos el lunes, ya que llevo fuera toda la semana. Espero poder sacar mas info. La mia tiene 15.000 kms. Rezumó antes, pero limpie lo negro del embrague y la lleve cuando vi que tambien salia por delante. Esto es raro: igual no tiene buenos respirderos el motor?? La verdad que cada dia que pasa, mi Gs me recuerdo los Land Rover que tuve... tirando aceite por todos los retenes..
Seguiré informando una vez la maquina en mi poder.

Red me referia a que ya somos dos sin moto el finde, pero realizando la gestión oportuna ya la tengo hoy en mi poder de nuevo, ya te contare que tal va, de momento suave como la seda ;) ;) ;) ;).Lo del Subchasis una P****a, parece que se estan relajando en el control de calidad. >:( >:( >:( la mia no ha tenido ese problema :) :) :)

Ok Zapatas, al leer tu comentarío interpreté que te había ocurrido lo mismo con el subchasis.

¿Os han devuelto ya vuestras motos?. A mi áun no. Ahora ha vuelto a surgir un problema electrónico y la están reprogramando. >:(

Has ido al concesionario y has pedido ver tu moto??

A mí me pasó algo parecido en una visita al concesionário, y luego empezaron con historias tras historias, y cuando pedí ver mi moto, resulta que no la habían tocado todavía. Al final, pasaron tres semanas para que me la entregaran. Hay mecánicos que inventan muchas histórias, y con ello lo que logran es confundir al cliente. Es preferible que digan que no han tenido tiempo para trabajar en la moto.

Saludos.

Bueno, pues por fin. ¡Ya es mía de nuevo!
De momento todo bien.
La cosa se volvío a retrasar porque al probarla después de montarla parece ser que también fallaba una bobina.

Ya me la devolvieron. Fina como la seda, Cambiaron todos los retenes de la caja de cambios. A parte la revision anual fueron unos 250 leuros con cambio del latiguillo de freno delantero ( mas largo, de Boxertodo). en Guarnieri, muy amables, aunque es un centro demasiado grande...
Vssss

Atrás