zapatas dijo:
. A ver si alguien comenta algo de las nuevas ya que la mia es de las primeras unidades y las ultimas tienen una pequeña modificación en la pieza del motor por donde pierden. Un saludo amiguetes [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Este tema ya está hablado, pero quiero aclararlo:
Mi moto es de julio de 2005, y, efectivamente, como dice zapatas también empezó a perder a los 4000-5000 Kms, pienso que con motivo del sobrellenado en la revisión de los 1000 Km, y eso que yo personalmente le cambié aceite y filtro a los 5000 Kms, pero ya era tarde. :'(
Referente a lo que dice zapatas de la solución de la pérdida de aceite, creo que se refiere a unas pletinas de refuerzo en el motor que ofrecen (en teoría) mayor resistencia a la dilatación evitando (en teoría) la susodicha fuga.
Lo que quiero comentar es que mi moto, de julio 2005 como ya he dicho, [highlight]SI QUE LLEVA ESAS PLETINAS[/highlight], y aún así ha cascado el retén.
MORALEJA: El problema reside en la calidad del componente del retén, ya que no aguanta la presión a la que se le somete cuando hay un llenado excesivo de aceite.
Está claro que con un retén de calidad (se supone que el que nos colocan ahora en la reparación) será más difícil esta pérdida, pero
YO NO TENTARÍA A LA SUERTE llenando mucho el cárter.
Saludos a todos.