Ahora me toca a mi...

goleta

Curveando
Con 20 meses y 8.000 mi F650gs twin me deja tirado.
Salgo de trabaja pongo el contacto, y como si hubiera muerto.
Dónde está la feria de colorines al dar el contacto a la que me tiene acostumbtado?

Llamo a Bmw service y dicen que no pueden recoger la moto sin estar nadie presente.

15:30 horas hambriento y con mi esposa a la espera, decido llamar a un taxi.

Esta noche por infiable, duerme en la calle.

A ver que pelicula me cuentan en dos rodes.

Bona nit.

Ehhh, y no me enfado, es sólo una máquina.

No te enfades, que al menos ha tardado 20 meses en romperse.

Tiene pinta de ser alguna tontería electrónica, pero mira que jode...

Será una tontería lo que tenga, pero maldita la gracia y la falta de confianza que yo tendría en esa moto en adelante.
Suerte y me alegro que te lo tomes como tendriamos que tomar estas cosas. ;)
Si un día me pasa esto, procurare pensar en este comportamiento para no quemarla allí mismo. :-*

69726B6F31313530000 dijo:
[/highlight]Será una tontería lo que tenga, pero maldita la gracia y la falta de confianza que yo tendría en esa moto en adelante.[highlight]
Suerte y me alegro que te lo tomes como tendriamos que tomar estas cosas. ;)
Si un día me pasa esto, procurare pensar en este comportamiento para no quemarla allí mismo. :-*
Yo seguiré confiando en alguien aunque se constipe,jajaja ;)

Supongo que lo habrás comprobado, pero... ¿Has mirado el interruptor de seguridad o si tenía alguna marcha puesta? A veces te toquetean los interruptores y...
Espero que no sea nada.

Salu2

Seguro que no es nada ;)

Ánimo, y para quitarle hierro al asunto:

5C54575E4F5A3B0 dijo:
(...)
Llamo a Bmw service y dicen que no pueden recoger la moto sin estar nadie presente.

jajaja...te imaginas que te dicen que SI que la pueden recoger si no hay nadie presente? No te digo ná de las putadas que les gastaría a mis colegas beemeuveros ;) :D

Saludos!

casi seguro que sera bateria...
ya nos contaras
suerte

A mi me pasó lo mismo que comentas en mi R12R justo al mes de comprarla nueva, metía la llave y no hacía absolutamente nada, llamé a asistencia de BMW y me la arranacaron metiendole carga a la batería pero al final se la tivieron que llevar al conce porque se paraba a los 20 segundos.
El primer momento fue de decepción total pero luego se portaron bastante bien, esto pasó el 24 de Diciembre por la mañana y esa misma tarde salía de viaje, el conce me prestó un BMW 320 d nuevecito hasta el 29 que volví a Granada.
Esos días tanto mi coche como el de mi novia durmieron en el garage y usamos el de sustitución.

PD. El problema era la batería y aunque lo sospecharon desde el primer momento me dijeron que preferían comprobar la moto para ver si era de otra cosa a cambiarme la batería sin más y mandarme a mi casa.

Por cosas como esta son por las que yo particularmente estoy contento con BMW.

Como ya te han dicho, seguramente será alguna tonteria electrica y a pesar del cabreo inicial, creo que has hecho muy bien reaccionado de esta forma

Saludos

070F0C051401600 dijo:
Con 20 meses y 8.000 mi F650gs twin me deja tirado.
Salgo de trabaja pongo el contacto, y como si hubiera muerto.
Dónde está la feria de colorines al dar el contacto a la que me tiene acostumbtado?

15:30 horas hambriento y con mi esposa a la espera, decido llamar a un taxi.

[highlight]Esta noche por infiable, duerme en la calle.[/highlight]
A ver que pelicula me cuentan en dos rodes.

Bona nit.

Ehhh, y no me enfado, es sólo una máquina.

;D ;D ;D
Suerte compañero ........ ;)

Pues tú aún estas de suerte que no te ha caducado la garantía.
Mi niña, una f650gs twin como la tuya, espero 2 añitos sin darme un problema, y un mes y medio despues de caducarme la garantía, voy a ponerla en marcha y fis fis fis y se acabó. deduje que se había agotado la batería. me voy al taller, cambiamos la batería, la ponemos en marcha 100 Euritos por la batería nueva y a correr. Al día siguente me voy a Calafell, aparco y cuando voy a salir de nuevo: fis fis fis y se acabó. Entonces pienso ¿Pues la bateria no era, porque con esta nueva me ha pasado lo mismo!. Conecto los bornes a la batería del coche de mi cuñada, la pongo en marcha, y me vuelvo a Sant Cugat, directamente al taller. Oye Miquel que no es la bateria que se ha vueto a parar. Le dejo la moto porque según él debia ser el regulador. En fin 2 días mas tarde me entrega la moto con un regulador y un alternador nuevos, pues se habían cascado ambas piezas. Total 430,- Euritos más.
En fin... yo... la sigo queriendo porque con ella he empezado y me ha dado muchas alegrías... pero caramba, podria haberse cascado antes de que se agotase la garantía. Lo dicho, la proxima una Ducati Multistrada 1200 y a ver quien osa hablarme de la fiabilidad BMW... etc. para convencerme que me quede la GS 1200.

Esta noche duerme ya en Dos Rodes.

Mañana me dirán el diagnóstico. No cobran por eso, no?

Bueno está en garantue.

Ja vorem xiquets!!!!.

Mañana segunda entrega, espero que gratuita.

No la martirices que la próxima vez te la hará peor, recuerda que una mala tarde la tiene cualquiera. :D

Puede que sea solo bateria, estas de sin matenimiento de gel ya tienen esas cosa va todo bien y al rato ya no funcionan nada, mueren insofacto, las antiguas de liquido por lo menos te avisaban unos meses antes haciendo tonterias al arrancar. Suerte

Estimados amigos, la última entrega del hilo.

Quitando que he estado ina semana si moto, el rdo posotivo.

Resultó ser la bateria. La garantía ha hecho su papel.

Además me han puesto al día de una campaña, plato, piñon y cadena por el aire.

Coste total 0 euros excepto el tráfico, gasofa coche, tiempo y taxis.

Hasta otra y gracias.

Atrás