AHORA ME TOCA A MI

loupo

Curveando
Que me largo unos dias , ;D ;D ;D pero lo malo es que tengo que dejar mi preciosa moto :( :( :( unos dias sin verla y sin disfrutarla , no se si podre aguantar pero bueno ....... lo intentare.
Nos vemos para Octubre , Vsssssssss a tod@s

No te vayas,hombre,no te vayas.¿como se te ocurre dejar la moto sola?¿y si viene otro por ahi y te la monta que?

Además ahora es cuando mejor se esta en los Ourenses sin calores y con buenos mostos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pasatelo bien,que dura poco

V´ssssss

A disfrutarlas!!!!! (aunque sea sin amoto), así a la vuelta la cogerás con más ganas.

Pásalo bien y disfruta. Si quieres dejame la moto que yo te la cuido :D:D:D:D

Vsssssss

Pásalo bien. Desde luego que los que cojemos las vacaciones a "deshora" las pillamos con más ganas

Yo te propongo dos soluciones para solucionar tu problema, o bien me dejas la moto y te la cuido o si quieres quedar con la moto me voy yo de viaje.-
Que te parece tu eliges ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es broma disfrutalas mucho y a la vuelta quedamos.-
Un saludo

estimado compañero loupo, que disfrutes de tus vacaciones en compañía de tu gente, que realmente es lo importante. vuelve pronto. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Hola familia , lo primero deciros que me acuerdo muchos de foro y como no de mi moto :( :( , y eso que estoy de disfrutando mucho de esto , hoy es el primer dia que me puedo conectar pues por estas tierras los ciber no se encuentran con tanta facilidad como en Espana.
Por problemas tecnicos me tengo que quedar mas tiempo del previsto por aqui tiene su parte buena pero tambien su parte mala NO TENGO MOTO.
Nada mas solo mandaros un un buen monton de saludos a todos y nos vemos (espero que pronto)
Desde Natal , Brasil Vssssssssssss y Rafagassssssss.

PD: Perdonal las falta pero es que este teclado es diferente al nuestro y no tiene ene , bueno la letra nuestra de jo*** que no la puedo poner .

Pasalo bien tio que lo de la moto aquí esta crudo, llueve a cantaros... :P

Disfruta de las vacaciones, ya tendras timpo de disfrutar de la moto, cada cosa a su tiempo...... Que facil es decirlo verdad?... ;D

HOLAAAAAAAAAAAAAA regrese a casa , que tal todos ? espero que todos bien , yo con unas ganas locas de coger mi amarcito y recuperar el tiempo perdido ;D ;D ;D
Bueno pues eso que denuevo por aqui dando la lata , saludos a tod@s , nos vemos Vssssssss y rafagasssss.

Hombre bienvenido ya pensabamos que te nos ibas quedar en el Brasil ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A ver cuando enseñas esa maravilla :D :D :D :D :D
Un saludo campeón ;)

Pues nada chico, me alegro que estes de vuelta y que te lo pasases bien. Otros tenemos que aguantar algo mas.

Saludos desde el sur del sur

Atrás