Ahora pierdo aceite a chorros

norte

Curveando
Pues de nuevo que no acabo con la abuela :P :P

Ayer cuando llegué del curro me encontré medio motor chorreado de aceite de la horquilla, para más inri encima pierde por el tubo bueno, el otro parece que no pierde. Le cambié los retenes y mirándolos ayer no parecía que estuviese mal puesto. Pero vamos, que pierde hasta el punto que gotea un poco por el guardapolvo de la botella :(

Sospecho que al colocar los retenes, los encajé con un vaso de los grandes, igual me he podido cargar uno, pero ya digo que a simple vista no se vé nada raro. Así que de nuevo a la espera hasta que me manden un tubo nuevo, así aprovecho y cambio el doblado, y otro juego más de retenes. Por cierto, otros 6 € de hidráulico al carajo >:( y dolores de espalda y musculares para casi nada, digo casi porque parece que el tema de la distribución ha quedado bien.

Espero no meterme en ningún lío cuando tenga de desmontar las barras con sus pistoncicos y arandelillas agujereadas, ya os contaré. Mientras tanto yo me vuelvo otra vez a la V-Strom, que gasta lo mismo y anda el doble :D Por cierto, cuando llevo la 65 al curro, entre más de 100 motos que suele haber aparcadas, es la única en la que a veces hay corrillo alrededor ::) Parece que el aspecto, los años, y la anticalórica gusta... :D

¿Estuviste con West? ¿Te ayudo con los retenes? Perdona pero es que el titulo del post podia estar redactado en otros terminos ...........................que está el personal que no veas.

Jo Toni, lo podías haber dicho de otra manera...

Que van a pensar cosas muy raras de mi...

Toni....lo tengo muy claro. Tocas demasiado a la abuela. No hay que sobarlas tanto,si lo haces,cada vez quieren más.Limitate a andar con ellas y punto. ;)

!Norte norte......!!
empiezan los retenes de la horquilla.......
!TEN MUCHO CUIDADO QUE HAY MUCHOS TAPARETENES POR AHI!!! :D :D :D

por cierto como suenan los tubos de unpezz..... :o :o

e0a3f71836eee4e936916652049c6e14o.jpg

No lo he podido evitar, salut

Pablo te has olvidado de poner los nombres,es que asi sabemos quien es quien, :D :D :D ;D :D

Atrás