Ahora que empieza el fresquillo

Caballa_bmw

Arrancando
Hola a tod@s, se acerca el fresquillo para ir en moto, y yo que no entiendo demasiado, y por tanto estoy demasiado indeciso para comprar una chaqueta, entonces... os agradecería.: * cazadora o chaqueta tipo 3/4?; * hay marca aconsejada, o sólo hay que guiarse por el precio?; *aconsejais algun comercio para compra on-line o mejor presencial en comercios?; * que comercios aconsejais por Campo de Gibraltar?; .... en fin, todo lo que considereis oportuno, muchas gracias

Hola Caballa,
Bueno...pues .... podrías esperar un poco ya que en noviembre empieza el equípate de BMW y quizás te puedas pillar algo. Por supuesto que 3/4 si llevas una moto tipo trail, y sobre todo para el invierno cubre más.
En cuanto a tiendas en el Campo de Gibraltar, yo soy de La Línea y por aquí nada de nada. Te recomiendo Motos Garrido en Alhaurín de la Torre (Málaga) o el Autoservicio del Motorista.

Si necesitas algo más... pues por aquí estaremos. 8-)

A mas ver.

Vsssssssssssss

Hola de nuevo,

Se me olvidaba ;) que el autoservicio del motorista lo tienes en Sevilla y mucha variedad y buenos precios.

Vsssssssssssssss

Hola caballa-bmw te puedo decir que me pille el año pasado la steetguardI y que fui medio mes de diciembre en manga corta debajo de la chaqueta,por Murcia.Solo pase frio 1 dia claro que con 0º y el 80% de humedad ya me diras,hasta andando pasaba frio,a partir de abril sin forro y a mediados de mayo ya no te la puedes poner.Ademas lleva gore-text y va muy bien con el agua.
Un saludo

Atrás