AHORA QUE ENPIEZA EL DAKAR OS ACORDAIS

Jorgenm malo malissino como nos pones estos videos :D :D :D :D somos nostalgicos.Fenomeno sigue asi parar seguir deleitandonos...Lo mejor de este el RHEINER con se sube al mamut....Saludo Komodoro..... ;) ;) ;) ;) Pd pero el Dakar ya no es lo mismo creo que ese esperitu de aventura ha desaparecido y ya solo es comerncial

Que preciosidad de motos.
La primera moto que hice en maqueta fue precisamente la R80G/S del Paris Dakar. Ahora es el fondo de pantalla de mi ordenador. :)

5732196f60e0d57fccc0247e5bd.jpg

La verdad es que a veces me parece mentira poder tener una GS.y ver lo que se puede hacer con ella.
saludos gs100

Es una mot muy versatil de verdad que ...PO ZI.....Saludo Komodoro... ;) ;) ;) ;)

Es cusrioso que hace poco estuvimos comentando en el foro sobre carburadors de tiro directo en una GS, en esa foto y en el video se puede ver que usan carburadores BING.

Supongo que son mas fiables ¿verdad?

No recuerdo bien lo dijo pero de una manera creo que muy acertado.....Bing cuando voy a salir.....Dellhorto ya he salido.....y a unos les gustan los unos y a otros los ultimos.....como se dice para gustos los colores a mi me gustan +los ultimos....Saludo Komodoro.... ;) ;) ;)

Hola,
si no recuerdo mal BMW hizo una GS de las de inyeccion,con carburadores y heran Bings por algo sera.
saludos gs100

Entoncer los dell,,,,, no son water-proof ? pues vaya mierda de carburatas... :D :D :D :D

...yo de todas formas siento predilección por las monocilindricas de esa época !!!! Me parecen preciosas !!!

Atrás