Ahora que está el nuevo apartado unas aclaraciones

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

Aprovecho que ya está solucionado el tema para hacer unas aclaraciones al respecto de algunas actitudes que he visto estos días.

En primer lugar, debemos tener en cuenta que este foro es DE AFICIONADOS A LAS MOTOS BMW EN GENERAL y NO SOLO DE CLASICAS, por lo que las normas están pensadas para adecuarse en la medida de lo posible a un amplio rango de subforos y usuarios. Así, pues, se moderarán todos los mensajes de esta sección de acuerdo con ellas, las cuales está comprobado que funcionan y están muy meditadas durante estos ya casi 10 años.

En segundo lugar, cualquier queja de moderación o sugerencia debe hacérseme por privado. Una vez debatida, si procede, se hará pública para compartirla entre los demás usuarios. Creo que he demostrado sobradamente que conmigo se puede hablar de lo que sea y debatir cualquier tema y que lucho hasta el final por llegar a un buen entendimiento. Eso sí, las cosas se me han de presentar razonadas y darme respuesta a los inconvenientes que yo plantee sobre esas propuestas.

En tercer lugar, todos aquellos mensajes que NO sean sobre clásicas se moverán al lugar correspondiente. Lo siento pero no me vale lo de, por ejemplo, "yo publico aquí mi viaje en mi RT moderna porque tengo aquí a mis amigos". Por esta regla de tres, los de las RT lo publicarían en su subforo, los de las K en el suyo y así sucesivamente y no estarían todos los viajes juntos que es lo que interesa si alguien busca información al respecto. Nadie jamás se ha quejado por ello y todo el mundo lo hace habitualmente, no veo el por qué nosotros (me incluyo como usuario de clásica) no podemos. Ni somos más tontos ni más listos que los demás y, por supuesto, tenemos los mismos privilegios. Lo mismo con mensajes genéricos de "he tenido este susto" o de Otros Temas como "quiero comprarme un ordenador", por ejemplo. Hay temas comunes en los que todos los del foro somos COMPAÑEROS y se pueden compartir directamente. Hay vida fuera de las clásicas y es muy interesante también. No me vale tampoco lo del espíritu de las clásicas, lo que cuenta es el espíritu del foro en general.

En cuarto lugar, cualquiera que me falte al respeto y/o reincida en los puntos que he expuesto anteriormente será expulsado definitivamente. He tenido mucha paciencia y creo que he arreglado los problemas de manera bastante satisfactoria como para tener que aguantar según qué comportamientos y comentarios.

Y en quinto y último lugar, este foro es un foro GENERAL de motos BMW, como he dicho antes. Para lo bueno y para lo malo. Siempre procuro que todos estén lo más a gusto posible pero todos al daros de alta aceptásteis unas normas las cuales funcionan y no se van a cambiar porque un subforo crea que debe hacerse porque les es más cómodo. Si alguien quiere algo exclusivo de clásicas este no es el lugar donde estar, al igual que no lo es si se quiere algo exclusivo de RT, GS, LT, o cualquier moto moderna. Este foro está pensado para la pluralidad, nunca para la exclusividad y todos estos años de funcionamiento demuestran que es el camino a seguir en el mundo de las motos BMW. De nuevo hago mención al espíritu del foro, nunca al de una sección del mismo. Estamos todos en el mismo barco y todos hemos de colaborar para tener esto en funcionamiento.

Así, pues, disfrutemos más de las motos y hagamos que todo vaya adelante con buen humor.

Un abrazo a todos.

Atrás