Ahora que llega el calor, guantes de moto muy ventilados.

Nichi

Allá vamos
Llevo pocos años de motero, pero son los mismos que estoy buscando los guantes ideales para el verano, llevar las manos secas y fresquitas.

Casi siempre los guantes de verano que venden no son suficientes para mitigar el sudor de los viajes en días de calor. Los que tienen protecciones no vienen bien ventilados y los guantes fresquitos no vienen con protecciones, o el material es muy fino. Ojo!, no me refiero a guantes de primera calidad y por lo tanto caros.

Para hacer esta ñapa he comprado unos guantes de verano con protecciones, y me dispongo a tunearlos para elevar las prestaciones para extremo calor.

Se necesita un "sacabocaos", si, así se llama esta herramienta en mi pueblo!!, y seguir los pasos del video. Si utilizamos la punta de una tijera para hacerlos tenemos el riesgo que se desgarre el orificio.

Haced unos pocos y probad, siempre hay tiempo de hacer más. Vss

http://www.youtube.com/watch?v=W3Li7GFFR6A

A ver si me compro un cacharro de esos y así tambien lo uso para el CINTO que con tanto TORREZNO!!!!!:rolleyes2::rolleyes2::D

Es una opción pero ante una caída no se como irian esas perforaciones en la piel.

La idea, como idea no es mala.
Pero esos agujeros en la palma no me inspiran ninguna confianza. En caso de arratrón, me temo que puede ser una zona por la que puede desgarrar el guante con bastante facilidad.

Atrás