AHORA SÉ PORQUÉ COMPRÉ UNA "IMPERFECTA"

domingo

Allá vamos
Hola:
Introducción.-
.............La moto es el objeto deseado y adquiere un caracter análogo al que podría tener en el aparador de un supermercado. El lenguage de la economía del superconsumo es la base de la estrategia del deseo: consiste en excitar el deseo del consumidor sin llegar nunca a satisfacerlo, por el mero hecho de que ésta se compone de la contínua reactivación de este deseo, que se obtiene únicamente frustrando al consumidor...."

Una vez que por edad u otras circunstancias te entra por los ojos el estilo BMW y te la compras, descubres sus "imperfecciones" ( vibraciones, tosquedad de conjunto, mandos y piñas distintos y poco ergonómicos consumo de aceite etc.), pero como es objeto de deseo, y nunca estás satisfecho por estas cosas, tu deseo de BMW se reactiva a través de la frustración que tienes y entonces quieres comprar otro modelo, pero también BMW....y así "n" veces a pesar de todo..¿ para qué va a cambiar BMW?.
Lo siento por el rollo, pero es que personalmente he visto la luz.
Un saludo a todos desde las difíciles ráfagas de la RT.
;D ;D ;D ;D

Re: AHORA SÉ PORQUÉ COMPRÉ UNA "IMPERFECTA&qu

Yo tambien he visto la luz, me han quitado la de obra y por el nuevo contador me han soplado 160 euros.
Es broma. ;D ;D ;D

Efectivamente,Domingo. Tu reflexion sobre las BMW, es de lo mas acertado que he leido en el foro.
Es que yo no entendia que con todos los "fallos" que tienen, nos gustaran tanto.

Para gustos colores , tienen su fallos pero tambien cosas que otras no te pueden dar.

Fallosssssssssssssss? :o :o :o :o

Venga ya, os estais quedando con el personal ;D ;D ;D ;D

pues que quieres que os diga, yo voy por la tercera, y no e tenido fallos en ninguna, aparte de las averias logicas, como pastillas de freno embragues, y ya esta,
lo que tiene cualquier vehuiculo a motor, por desgaste, que vamos me quedo con bmw. :D :D :D :D

Os parece poco el precio de las revisiones?? >:(

Y como haya que cambiar alguna pieza.......

Teniendo en cuenta que hay gente que escoge ser del Atleti pudiendo ser del Madrid, lo de escoger una BMW existiendo japonesas es una anécdota... ;D

Re: AHORA SÉ PORQUÉ COMPRÉ UNA "IMPERFECTA&am

ferthunderace dijo:
Teniendo en cuenta que hay gente que escoge ser del Atleti pudiendo ser del Madrid
Cuidado, cuidado, que cuando se empieza ha hablar de religiones.... ;D ;D

Muy bueno ferthunderace. ;D ;D ;D

Yo, es la última bmw que tengo.... pero claro, son sólo opiniones. ::)

bai

Vivimos en una sociedad enferma , permanentemente deseosa y permanentemente insatisfecha.
El consumo se ha convertido en el nuevo ocio. Un ejemplo de ello es el "sindrome del domingo ": La tristeza y el aburrimiento que sentimos al no poder consumir por estar las tiendas cerradas.
Algunos nos hemos dado cuenta de ello. Yo personalmente procuro no dejarme influenciar demasiado por el consumismo ni por la publicidad ( creo que no lo he conseguido pues tengo una bmw en el garaje, un cohe a su lado y mas objetos que en realidad no necesito ni me han hecho tan feliz como yo creia en el momento de comprarlos)
Pero me justifico pensando que si no me compro esto me lo voy a acabar gastando en cocacolas y otras pequeñass tonterias. Ademas , en moto evitas atascos!!!

Vivimos en una sociedad enferma , permanentemente deseosa y permanentemente insatisfecha.
El consumo se ha convertido en el nuevo ocio. Un ejemplo de ello es el "sindrome del domingo ": La tristeza y el aburrimiento que sentimos al no poder consumir por estar las tiendas cerradas.
Algunos nos hemos dado cuenta de ello. Yo personalmente procuro no dejarme influenciar demasiado por el consumismo ni por la publicidad. Pero creo que no lo he conseguido pues tengo una bmw en el garaje, un coche a su lado y mas objetos que en realidad no necesito ni me han hecho tan feliz como yo creia en el momento de comprarlos.
Pero me justifico pensando que si no me compro esto me lo voy a acabar gastando en cocacolas y otras pequeñass tonterias. Ademas , en moto evitas atascos!!!

Hola Locomovil:
Efectivamente es algo dificil de explicar el por qué a pesar de todo, enganchan estas motos.
Puse el post un poco con la intención de hacer más distendido el foro, pero es que con el paso de los días me voy autoconvenciendo de que algo de eso hay..
Un saludo. ;) ;)

Pues oye, yo tambien le encuentro defectillos a las BMW, pero es que a las demas les encuentro muchos mas , pero que muchos mas...

Y no solo eso si no que a las BMW les encuentro muchas virtudes, cosa que a las demas les encuentro alguna de cuando en vez...

Claro esta que hay excepciones como Harley o Honda, que bueno tambien interesan, pero no llenan tanto como las BMW, ...

De las mejores y mas acertadas reflexiones que he leido al respecto.

Atrás