Ahora si que me siento forero

MAXI

Arrancando
Hola a tod@s,

ayer por fin me entregaron mi R1150RT ;D. ¡Vaya maquina! Pocas veces me he encontrado tan a gusto sobre dos ruedas. Tuve hace años una R65, pero esto no tiene nada que ver con aquella Gummikuh.

Por cierto. Es la primera moto nueva que compro. Y aunque mas o menos tengo claro como se debe realizar el rodaje, os agradeceria si me comentais algunas experencias y consejos practicos.

Gracias a todos

Maxi

FELICIDADES!!!

Mi consejo es que le hagas muchisimos Km, disfrutalá te dará muchas alegrias.

Saludos...Carles.

Y tan forero!

Pedazo de mákina la tuya!!

No te bajes ni un minuto de ella, eso, además de ayudar con el rodaje, te servirá para dominar la mákina cuanto antes y disfrutar de este modo mucho máss...

A disfrutar y enhorabuena!!!

[move]A disfrutarla...dime de color es....? la mia es "plata"[/move]

estimado compañero maxi, ¡enhorabuena!. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

léete el manual de instrucciones, indica que no la pases de 4.000 rpm durante los primeros 1.000 kms. ¡y vigila el aceite! ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

:D :D :D

A DISFRUTARLA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ñosssssssssssssssssssssssss

Otro más a dar envidia >:(

Bueno a disfrutarla muchos años y kms. y como suelen decir por aquí, queremos fotos. ;)

:)GRACIAS A TODOS ;)

Por supuesto que hare montones de kilometros, y espero encontrarme con algunos de vosotros en la carretera.

=> Mocoton:
Pues es hermana de la tuya: "Plata" ::)

=> Manu-Pisuerga:
La verdad es que no quiero dar envidia a nadie, y menos a vosotros (ya se que lo dices en broma).

Las fotos las pondre en el foro lo antes posible. Incluso algunas en la que la vaca esta desnuda. Y es que le estoy montando la alarma original, y para ello como sabeis todos, hay que desvestirla casi por completo.
Solo tendre que averiguar como colgar las fotos en bmwmotos.com :-[ por lo que no vendria mal que me echeis un cable.

Por ultimo quiero darle las gracias a Oscar y Montxo de Movilnorte :-*. Son tipos excelentes y "cojonudos" ;).

Saludos, MAXI

Felicidades, macho, y a disfrutarla...

Estrené una R1150R hace un par de meses y si tuviese que hacer la compra ahora, no sabría si quedarme con una RT...

Sobre el rodaje, lo que te han dicho por ahí: no pases de 4000 vueltas hasta los 1000 kms. Intenta no hacer autopista, ni ir siempre a la misma velocidad. Y después de los 1000 kms. progresivamente le das un poquito más de caña.

Salud para disfrutarla !!! ;)

Enhorabuena....

Por cierto cuidado con el montaje de la alarma, ... ten a mano todas las herramientas que hacen falta para el montage, y sobre todo una llave que hace falta para desmontar las fichas de la moto,... que es lo mas importante, pues lo demas se encuentra en cualquier ferreteria, no como esta que solo se consigue en origen.

Suerte ....

Enhorabuena MAXI, buena maquina tienes, a disfrutarla al maximo, y al principio despacio pero con ganas  ;)  ;)  ;) .

Ya sabes ha acerle muchos kilometros y a disfrutarla.

Todavia me acuerdo el primer dia que me trajeron la mia nueva. A los tres minutos estaba encima de ella dando vueltas, que por cierto cogi una pulmonia de tres pares de marices al coger solo el casco, sin abrigo ni nada del ansia por conducirla. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) Preciosa la RT.
A disfrutarla.
El concesionario me aconsejo no pasar de 3.500 vueltas hasta los 1.000.
Despues ir subiendo 500 vueltas cada 500 kilómetros....con el fin de hacer un rodaje completo...
Es lo que te puedo decir.

Te deseo los mejores Kilómetros....

Ráfagas + Vssss

Atrás