Ahora sí que voy bien sentado

bibox

En rodaje
Parece como si estrenara moto nueva. En mi R1200R en viajes de más de 100 km se me cargaban un pelín las muñecas. Problema resuelto con unas alzas de manillar de eleva-acerca de tan solo 2,5 cm. Yo mido 1,76 (tampoco soy bajito) y ya notaba que era un pelín lo que necesitaba para ir bien sentado. Con 79€, y sin necesidad de taller, problema resuelto. Es curioso que a veces se puedan resolver ciertos inconvenientes de una manera tan simple.

bibox

Re:  Ahora sí que voy bien sentado

Hola Bibox, puedes darnos más referencias, marca, dónde las has comprado, alguna foto, etc. ;) ;)

Saludos.

bibox dijo:
 Parece como si estrenara moto nueva. En mi R1200R en viajes de más de 100 km se me cargaban un pelín las muñecas. Problema resuelto con unas alzas de manillar de eleva-acerca de tan solo 2,5 cm. Yo mido 1,76 (tampoco soy bajito) y ya notaba que era un pelín lo que necesitaba para ir bien sentado. Con 79€, y sin necesidad de taller, problema resuelto. Es curioso que a veces se puedan resolver ciertos inconvenientes de una manera tan simple.

bibox

ostras, yo estoy por lo contrario por buscar un manillar mas plano. Claro que yo mi ex CBR1000RR la encontraba una moto comodisima....

Me alegro bibox. ;)

Me sumo a la petición de Sebas sobre los datos, y si te parece lo incluimos en las referencias del logbook. ;)

josepmaria, JunioR le puso un Rizoma, y mon450 un Renthal de cross.
Las dos opciones tenían una pinta buenísima, creo que el Renthal más barato.
Yo estaba como tú, y le puse el de la Rockster. ;)

r1150raki5.jpg
r1150rbxc8.jpg

Perdón por desviar el tema. :-[

bibox, creo que hemos visto por aquí fotos de las alzas de Wünderlich, ¿son éstas?

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster

sube dijo:
Me alegro bibox. ;)

Me sumo a la petición de Sebas sobre los datos, y si te parece lo incluimos en las referencias del logbook. ;)

josepmaria, JunioR le puso un Rizoma, y mon450 un Renthal de cross.
Las dos opciones tenían una pinta buenísima, creo que el Renthal más barato.
Yo estaba como tú, y le puse el de la Rockster. ;)

r1150raki5.jpg
r1150rbxc8.jpg

Perdón por desviar el tema. :-[
bibox, creo que hemos visto por aquí fotos de las alzas de Wünderlich, ¿son éstas?

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster

Santi, el de la Rocster es una buena opcion, ademas ya lo he probado en una del 2004 con la que fui a Cheste y me gusto mucho.

Las que yo he puesto son unas SW-MOTECH. Las comercializa 2TMoto con ref.LEH.OO.O39.152/S (eleva y acerca). Las colocas tú mismo sin complicación. Teneis que perdonar pero todavia no me puse al dia con el tema de colgar fotos.

En lo que os pueda ayudar.......estaré encantado.

bibox

¡Qué tal Bibox!

¿No queda muy tenso el latiguillo de freno al girar a tope a la izda?

Oye, pusiste la cúpula?

Antonio R1200R dijo:
¡Qué tal Bibox!

¿No queda muy tenso el latiguillo de freno al girar a tope a la izda?

Oye, pusiste la cúpula?

Efectivamente el latiguillo del freno está prácticamente cerca del límite de tensado al girar de todo a la izquierda. Se lo enseñé a mi mecánico y dijo que no habia problema.

En cuanto el tema de la cúpula estoy todavia sin ella porque el distribuidor 2TMoto dejó de importar las ztechnik hace cosa de 2 semanas. Las hay en dos alturas distintas y yo estoy interesado en la mas alta. Si alguien conoce otro importador que trabaje con estas cúpulas que me lo cuente, porfa.

venga.....saludos a todo el mundo

bibox

josepmaria dijo:
[quote author=bibox link=1233834932/0#0 date=1233834932]  Parece como si estrenara moto nueva. En mi R1200R en viajes de más de 100 km se me cargaban un pelín las muñecas. Problema resuelto con unas alzas de manillar de eleva-acerca de tan solo 2,5 cm. Yo mido 1,76 (tampoco soy bajito) y ya notaba que era un pelín lo que necesitaba para ir bien sentado. Con 79€, y sin necesidad de taller, problema resuelto. Es curioso que a veces se puedan resolver ciertos inconvenientes de una manera tan simple.

bibox

ostras, [highlight]yo estoy por lo contrario por buscar un manillar mas plano. Claro que yo mi ex CBR1000RR la encontraba una moto comodisima..[/highlight]..[/quote]

Lo mismo me pasa a mi con mi GSXR... a veces pienso si le quedaria bien el manillar de la suzuki...
Me gustaria ir un poco mas encima de la rueda delantera..
;)

Hola a todos:

Gracias por tu información bibox. ;)

Saludos.

Bibox yo tengo unas alzas para mi rt las probe en la de un amigo y anda que no se nota la verda ya os contare yo

Le puse las de 2tmoto (eleva y acerca).
Contento, pero hay que adaptarse.
De todas formas no me parece una moto comodísima.

Atrás