norte
Curveando
He estado ajustando a ojo los carburadores y me disponía a calar el encendido cuando al final lo he dejado sin tocar por un par de detalles a ver si me lo resolveis:
Como no tenía lámpara lo he hecho con un tester, he pinchado positivo al condensador y negativo a masa, saco las bujías y el tapón de goma y con el contacto puesto empiezo a girar el motor, el caso es que cuando el tester me indica voltaje (12'4 DC) he visto una de las veces la letra S, pero en la siguiente vuelta no, además, el tester se queda un buen rato indicando voltaje mientras continuo girando el motor, se oye la chispa, pero sigo girando y el tester con voltaje.
Así que mi pregunta es qué es lo que hago mal? se supone que sólo tiene que dar voltaje en un punto determinado y dejar de hacerlo conforme giras el motor, y éste no es mi caso, así que cualquier consejo es bienvenido
Como no tenía lámpara lo he hecho con un tester, he pinchado positivo al condensador y negativo a masa, saco las bujías y el tapón de goma y con el contacto puesto empiezo a girar el motor, el caso es que cuando el tester me indica voltaje (12'4 DC) he visto una de las veces la letra S, pero en la siguiente vuelta no, además, el tester se queda un buen rato indicando voltaje mientras continuo girando el motor, se oye la chispa, pero sigo girando y el tester con voltaje.
Así que mi pregunta es qué es lo que hago mal? se supone que sólo tiene que dar voltaje en un punto determinado y dejar de hacerlo conforme giras el motor, y éste no es mi caso, así que cualquier consejo es bienvenido
