Ahora si !!!!!!

Joss_697

Allá vamos
Pues eso, que ya puedo presentaros a mi ninya, ......este mediodia hemos cerrado el tema y ya la tengo durmiendo en el parking... ;D

Primero el perfil....
img00054b.jpg

Ahora ladeando la carita....
img00053bj.jpg

y la ultima....
img00055b.jpg

Como podeis ver, finalmente es una K100RS del 91, Blanco Perla, con ABS, 61.000 km... siendo, como soy, un novato en el mundo K creo que empiezo con buen pie !!! ;)

La moto parece estar en buen estado, ya le he pedido cita al "estilista" para que le cambie los retenes que mas que sudar.... mean!!!  especialmente si, como yo, solo frenas con el delantero.

En la parte estetica unos pequenyos rascones de caidas en parado (no muy bien raparados) y poco mas.

Y en cuanto a impresiones... hoy mis primeros 60 km, Barna-casa...

... no iba muy tranquilo por lo de las horquillas, motor immmmmmm-pre-sionante!!!!!  y una sensacion que me ha resultado estranya...    da la impresion de ser muy pesada de delante, muy poco agil.... si, ya se que no es la F800R de Murdock pero me ha dado la impresion de que el manillar iba soldado al chasis  :-?   ... es normal esta sensacion... se puede deber a las horquillas????  o que mi ultima referencia es un cacharrito muy agil????

Seguro que algun maestro dara luz a esta interrogante :)

Bueno, espero seguir informando de novedades y poder apuntarme a algun almuerzo por tierras catalanas para compartir ruta y alguna cervezita ;)

uV's

Impresionante makina, el color es alucinante que la disfrutes muchos años.En cuanto a lo de la direccion estas motos son pesadotas sobre todo en ciudad, en carretera es otro cantar.Tambien puede ser que la notes mas pesada por el tema de los retenes de orquilla y falta de aceite de la suspension. 

Saludos

Enhorabuena por tu adquisición, tiene muy buena pinta, que la disfrutes ;) ;) ;)

Ya irás contando como se porta.

Ráfagas desde Madrid.

Enhorabuena por tu compra, la moto es muy bonita, y tiene una pinta muy buena.

Saludosss.

¿Siguen existiendo estas "Perlas"? :o :o :o

Del ´91, 16V, 61.000 KM.....!El no va más! :D :D :D 
Por algo así cambiaría mi "S" eso sí...montándole el manillar de una Honda CB 250. ;)

Te quedan muuuuuuuchos KM para disfrutarla...

Alá...a la calle :)

pocas motos despiertan pasion a sus 20 años,esta es una de ellas,una preciosidad,salud para disfrutarla y mirales las presiones de los neumaticos

Guapa, guaaapa y guaaaaapa, si señor pero que bonitas que son las k's (especialmente y ahora que no me lee nadie, las RS :D). Sea bienvenida la chavala.
Te ha recomendado "deauville25" que vigiles las presiones de los neumáticos y yo añadiría que verifiques el estado de esos neumáticos, constatando la fecha de fabricación de los mismos, el estado del desgaste irregular que se produce de modo normal (puede existir dibujo pero al tener un desgaste escalonado produce efectos paranormales sobre la dirección de la moto al conducir). A mi me ocurrió al comprar la mía el verano pasado, cambié los neumáticos en noviembre y de la noche al día, ;) créeme.
A disfrutar con ella todo lo que puedas. Un saludo.

Enhorabuena Joss, que la disfrutes y que bonitas son nuestras perlas eh?

Joss.

No te va a defraudar, te lo digo ahora...

Te diré que yo en mi fin de semana de estreno, hice Málaga-Barcelona (1000 km, no 60 como tú... :). Ayer precisamente yendo a Sitges me di cuenta que también empezaba a sudar uno de los retenes.

Si quieres podemos quedar un día para intercambiar impresiones o simplemente para tomar una cerveza. Estoy en BCN.

Enhorabuena por la adquisición.
JordiK

Me apunto a la cervecita y por que no, a una vueltecita.

Saludos

No son pesadas de delante. Seguro que tienes los neumáticos gastados y eso se nota muchísimo.

Enhorabuena ;) ;) ;)

GEMELITA A MI GRIPOSA K BLANQUITA: salvo por la quilla y el top case!!!!!

Que te voy a decir yo: a mi las perlas me parecen las más bonitas :-* :-* :-*

En cuanto a lo de la parte delantera, además de como te dicen los compañeros, tema neumáticos y aceite de horquillas muy importante, creo que también es una cuestión de acostumbrarse a la posición de conducción... ;)

A disfrutarla con salud, y ya sabes: no te acerques por la región Cantábrica que estamos de epidemia. ;D ;D

Vssss!!!!

Felicidades y a disfrutarla muchos año.
A mi me pasó lo mismo con la K100 RS y me decian que era normal en estas motos hasta que revisé los rodamientos de la dirección, otra moto.
Lo único bueno de la experiencia es que aprendí el contramanillar, je je

Gracias a todos y disculpad por tardar tanto en contestar, pero la semana pasada fue "complicada"... empezando por el lunes para aquellos que estabamos en Barna   :o

Karlos... gracias, hecho!!!

Kmelo... ya esta en el taller cambiando retenes, pronto os cuento.

GUS... espero disfrutarla muchoooo!!!!  y que vosotros me aguanteis !!

Joselin... Thanks!!!

Giordano.... si, siguen existiendo... y yo he pillado unaaa!!!! lo del manillar, sigue siendo una de mis ideas originales... pimero intentare acostumbrarme, pero no te estranye que pronto haya algun cambio   :D

Deauville... yo buscaba una k75, pero vi esta y no pude evitarlo.... la carne es "devil"   ;)     comprobare la presion por si acaso...gracias!!!

T93... gracias, de momento que me la devuelvan para probar como va con retenes y liquidos nuevos y seguire investigando hasta dejarla ok.

Titansilver... po si, si que son bonicas.... pero puestos a pensar.... y que tal una perla negra?????     :P

JordiK...lo de tu estreno es de pofezional... i no de "mitja-tita" como lo mio... respecto a la cerveza.. me apunto.. aun tardare unos dias (temas familiares) en estar libre... pero cuenta conmigo.
En Barna o comarques... quedais en algun sitio??? alguna salida tipica??? o sobre la marcha???

Foc... lo mismo que le comento a JordiK... alguna cosa programada, a ver si puedo apuntarme????

Numerobis... te contare, te contare.. gracias

Josonen... gracias... ufff... hace tiempo que no voy a comerme unas buenas rabas en el Meson Leones de Santander... mmmmhhh.... que bueno!!!!.. esperare que pase la gripe  !!!  ;)

Micado... apuntado queda el tema del contramanillar...ufff ... cuanto trabajo!!!  ;D

Pinardi...Gracias..

Finalmente....GRACIAS, uVs... i pronto nos vemos en la carretera.

Joss_697, soy el antiguo Murdok65 , no se que c.... he hecho, pero no pude volver a entrar con este nombre, por lo que abrí otra cuenta, y aquí estoy, espero no liarla denuebo, caso contrario, solo hablaremos con una cervecita en las carreteras de catalanas... un abrazo y a DISFRUTAR con la la maquina ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJA..... PRIMOOOOO!!!!!! :D

Me alegro de leerte por aqui, y como muy bien dices ...pronto.. .muy pronto... podremos tomarnos esa cervecita en ruta!!!!

Como siempre... gracias por todo i un fuerte abrazo !!!

uV's

Joss , lo de la perla negra no creas que no me lo pienso eh? . Mi primera K fue una 75 metropolitan negra y es como las novias , la primera siempre te marca , jeje.

Un saludo, y a ver si hacemos una escapada Kjrs, Karlos y un servidor

Lo del manillar pesado puede ser debido a que éste es bastante estrecho costando más moverlo, además queda un poco alejado del asiento, resultando algo "incómodo" para los brazos girar el tren delantero... la postura de conducción en estas Ks nunca estubo muy bien resuelta... y no olvides que estamos hablando de un diseño de hace unos 30 años, y mucho muuuuuuucho ha aportado la tecnología a nuestras motos durante este tiempo... ;)

... a parte de eso, miraría lo típico: presión neumáticos, rodamiento de dirección, aceite y muelles de horquilla...

Que bonita!! :)

sds

TITANSILVER..... para lo de la escapada contad conmigo ;) ... ahora mismo estoy un poco liado con temas familiares, pero en cuanto pase el tema,.....no va a pararrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! :D

Respecto al tema del color, tenemos que seguir discutiendolo... es una opcion que va cogiendo forma en mi cabeza ::)

LALUS.... ayer la saque del taller despues de una revision a fondo e incluyo retenes de horquilla, aceite, presion correcta, etc... la verdad es que se nota mucho la diferencia, ahora va muchisimo mejor..., pero como bien comentas, la postura no la encuentro 100% como me gustaria...

primera idea... tengo que hacer mas km para acostumbrarme....

segunda idea.... como ya he comentado en otros hilos ... cambiar el manillar por el de la k75, algo mas abierto y mas alto, supongo que me dara mas palanca y me resultara mas comoda..

Seguire informando ;)

uV's

6F6A7676333C32050 dijo:
TITANSILVER..... para lo de la escapada contad conmigo  ;)    ... ahora mismo estoy un poco liado con temas familiares, pero en cuanto pase el tema,.....no va a pararrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!   :D

Respecto al tema del color, tenemos que seguir discutiendolo... es una opcion que va cogiendo forma en mi cabeza ::)

LALUS.... ayer la saque del taller despues de una revision a fondo e incluyo retenes de horquilla, aceite, presion correcta, etc... la verdad es que se nota mucho la diferencia, ahora va muchisimo mejor..., pero como bien comentas, la postura no la encuentro 100% como me gustaria... 

primera idea... tengo que hacer mas km para acostumbrarme....

segunda idea.... como ya he comentado en otros hilos ... cambiar el manillar por el de la k75, algo mas abierto y mas alto, supongo que me dara mas palanca y me resultara mas comoda..

Seguire informando  ;)

uV's
A mi, después de 105.000 km durante 15 años en una K75 (de manillar más ancho que el tuyo), al probar de nuevo otras motos, qualquier moto de qualquier tipo me parecia sorprendentemente mejor de llevar que mi K75 :o
;)

sds

Preciosa moto,me encanta el color,disfrutarla muchos km. ;).
Y lo del manillar un poco mas ancho y alto,llevo tiempo dándole vueltas y al final...ya veremos.
Felicidades por tu moto ;)

Atrás