Ahora son las motos chinas las que usan motores BMW

Pues yo no me gasto ese dinero en una moto que podrá ser muy buena , pero..................no se sabe

Podéis estar seguros, que los Chinitos son los que tienen la sartén por el mango en: (la economía mundial) cuidadito con ellos, que a la chita callando se lo están quedando todito, nos tendrán de rodillas en cuanto quieran, tiempo al tiempo.

Ya, asi estan, cada mes se sucida una docena de trabajadores de esa fabrica.., lo de trabajar como chinos no es lo mio.., esta gente vive para trabajar, y nosotros trabajamos para vivir, hay una "pequeña" diferencia..,

Estoy contigo, pero para desgracia de muchos esa "pequeña" diferencia, no es suficiente para llegar a tener calidad de vida, por eso se aprovechan de nuestras prioridades, (hacen lo que nadíe quiere hacer)

Hombre, como curiosidad está bien, pero decir que una moto Loncin lleva motor Bmw, refiriéndose al motor Loncin que monta la G650GS, es demasiada ironía...

Sólo por aclarar, es la G650GS la que usa motor Loncin chino, que ahora su fabricante monta en una moto propia.

Al final me voy aprendiendo chino hasta para aprender a utilizar el abrir de las cervezas jejje

Por lo que dicen, ya han fabricado 35.000 motores para BMW, y ahora han llegado un acuerdo para montarlas en sus mostos. No creo que lo hagan tan mal, cuando los europeos compran BMW's como churros diciendo que son el novamás. A ver si las motos dan el mismo resultado que sus motores, y luego los alemanes le ponen la marca de hélice y ya está.

Ya, asi estan, cada mes se sucida una docena de trabajadores de esa fabrica.., lo de trabajar como chinos no es lo mio.., esta gente vive para trabajar, y nosotros trabajamos para vivir, hay una "pequeña" diferencia..,

Y más aún, les hacen firmar un contrato por el cual ningún familiar les denunciará en caso de suicidio. No es que vivan para trabajar es que les explotan, seguro que ellos no son felices así. Yo no tengo iPhone y no me sale de ahí tenerlo, tampoco compro Nike por la explotación infantil, y marca que me entere que hace una de éstas tampoco la compraré, aunque sé que mi estilo de vida en el primer mundo fomenta la explotación en el tercero.
Los chinos no van a dominar nada porque el día que la clase media china alcance cotas de bienestar comparables, se va a montar un pollo de índole descomunal porque como bien dices querrán trabajar para vivir y no como sucede ahora. Las huelgas diarias que hacen los chinos aquí no tienen repercusión porque se silencian.
Y alo dijo napoleón: dejad que China duerma que cuando despierte... Ya ha despertado, pero veremos cuando despierte la clase media. Uff, qué bien se vive en España.

Hombre yo lo veo mas como un argumento para subir las ventas. Por ejemplo, hay una marca Coreana de Todo Terrenos que montan motores Mercedes, no ?. Porque la mayoria de la gente, si un coche lleva motor bueno, vende mas, porque se supone que no tendrá averias.
Pero no es un Mercedes......Pues esa moto, lo mismo.
:cool2:
Saludosssssss

Yo no estoy de acuerdo con la máxima de que si se fabrica en China es malo per se. De hecho muchos de los componentes de coche o moto se fabrican allí, incluso piezas de Harley.

Pues a mi me parece muy buena idea por parte de los chinos el crear una naked con ese motor. Si BMW hiciese una naked con una estética bonita y un precio inferior a la GS, se venderian como churros, ya que la mayoría de antiguas F650GS o las actuales G650GS se usan para ir por la ciudad gracias a su bajo peso y su ínfimo consumo, una naked como esta, con aun menos peso, más barata, y mismo consumo, llenaria las calles de las grandes ciudades.

Pues eso, que ni todo es malo, que cuando se den cuenta (y ya lo estan haciendo) que se puede vivir y trabajar, y no solo trabajar ganaremos todos.....que se comen el mundo....la necesidad hace ingenieros dice mi padre.....

Atrás