Ahora soy Quilla de Cadiz

Quilla_de_cadiz

Allá vamos
Como supongo que alguno se habrá fijado (digo yo) estoy como ex usuaria, pero por fin se ha arreglado, bueno en realidad no, porque he tenido que hacerme un nuevo nick, una nueva cuenta y un nuevo correo electronico, seguiré dando la tabarra como siempre, me alegro poder de nuevo escribir en mi subforo preferido, con mis queridos amigos que por aquí habitan.

Pues con K o con Q, por H o por B y de la A a la Z siempre es un placer leerte por aquí. ¿ex-usuaria? a saber qué has hecho!!

Hola Quilla de Cádiz encantado de conocerte. Yo conozco a Una Killa de Cadíz muy maja que que va por ahí en una R1 ¿No serás tu la misma? :D

:-* Un beso de bienvenida reina.

Ózu

PD ¿Por cierto que has hecho? A juarmi lo pusieron también como exusuario pero se le arregló
.... pues a mi me gusta eso de exusuario, queda como revolucionario indomable, politicamente siempre incorrecto, "er uzuario mardito"

Pues si, me pasa lo que a Ózu, me mola lo de ex-usuario y en solaridad con la rebeldía, te seguiré llamando Killa... ¡ále! ¡pa que vean! ;D ;D ;D

En todo caso, resultas inconfundible pese a la ortografía y los prefijos. Un saludo

Killa de Cádiz, ¿Me recibes? Cambio... Tu no cambies.... Corto.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Killa con K, con Q con H.... sin letras.... tu eres especial.

Bueno... para no polemizar... te llamaré illa... a sekas... seqas... jo que lío... ;D ;D ;D

Pos nada, coincido con los demás, el nick es lo de menos, lo realmente importante es que te podamos seguir leyendo, recibiendo tus sabios consejos y aprendiendo de tí. A ver cuando puedo seguir de nuevo tu rueda, aunque sólo sea un poquito, que me he puesto mu triste al saber que no podías venirte a Berzocana... :(

Un abrazo mu fuerte para la inconfundible illa!! ;) ;)

THE FASTEST dijo:
Killa de Cádiz, ¿Me recibes? Cambio... Tu no cambies.... Corto.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Killa con K, con Q con H.... sin letras.... tu eres especial.

Veremos si sigues diciendo lo mismo después de devolverte tu negrita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te quiero hermano de la semillita, y además me parto contigo. :-* :-* :-*

Jo,  con la de cascos que tenias  

Ahi va un presente
cascda8.jpg
cascverdke2.jpg

:)

Vsssssssss
Lluisrd

Lluisrd dijo:
Jo,  con la de cascos que tenias  

Ahi va un presente
cascda8.jpg
cascverdke2.jpg

:)

Vsssssssss
Lluisrd

Pero me quedo con todos mis amigos ;) ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias por los cascos, ahora soy por goleada la que más tiene en el foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, Killa ,en el foro, en vez quitar puntos, quitan cascos,eso te pasa por ir despacio en las curvas, te lo tengo dicho, comprate una RT :D ;)

Atrás