Ahora toca desaparcar

vientoymar

Arrancando
El otro día puse un video de "alguien" (que me riñe Juan_Xixon) intentando aparcar, pues esta vez toca uno de alguien intentando desaparcar.
Es tan ilógico que puede plantearse el tema de que es un montaje, pero no creo que la gente sea tan tonta y se aburra tanto como para grabar eso en video.

Y nosotros tenemos que ir limitados....¿porque ese/esa puede llevar el coche que le de la gana?

http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=1292#afhurl

P.D.: Deberían ser obligatorias las cámaras en TODOS los aparcamientos, sean al aire libre o no, ¿donde está el papelito con el telefono por las santas ostias que le ha dado al otro coche?

:o :o :o :o :o

O va muy pedo , o se le ha olvidado quitar la barra anti-robo del volante y por eso no gira el volante. Impresionante!!! Si hay sitio para maniobrar con un autobus

Que malo es el alcohol...........
bowlol.gif

Ojalá hayan podido cogerle la matrícula y que la den un serio correctivo. Se me llevaban los demonios ver la inutilidad de esta persona y encima se da a la fuga >:( >:( >:( >:(

Solo de pensar que podía estar golpeando mi coche se me ponía una mala leche... >:( >:( >:(

A mi desde luego este video no me resulta nada gracioso, precisamente por todo lo que he comentado arriba y porque si en lugar de un coche fuera a una de nuestras motos la que golpease seguro que el cabreo ya sería de traca. >:( >:( >:(

No veo por ningún lado que haya puesto que es gracioso, aunque si te soy sincero para mi lo es, pero solo al principio, me estaba partiendo el culo viendo lo inutil que es, pero me cambió la cara cuando vi las ostias y ser larga y por eso lo he puesto aqui.
Mucha gente estará en contra de poner cámaras en sitios públicos, de violación de nosequéleches, por mi podrían poner una en cada calle, el que la haga que la pague y nada de testigos, que las palabras se las lleva el viento y los recuerdos...el dinero, imágenes.
Pero a lo que voy es que un@ puede cogerse un BMW (mismamente) con 300 caballos el día siguiente de sacarse el carnet y prometer que va a ser bueno y no pasar de 80. Haces lo mismo con el carnet de moto y no solo no puedes pasar tu 1200 (por ejemplo) de 80 sino que además te jodes dos años con 34 caballos y pagando para poner y para quitar.
Pero no os creais que estoy en contra de la limitación, ni mucho menos, me parece estupenda, lo que quiero es que hagan lo mismo con los coches.
Aunque eso que sale en el video lo puede hacer tanto con 200 cv como con 50, eso, debería ser 6 mesecitos sin carnet o que se lo quiten, porque....

vientoymar dijo:
No veo por ningún lado que haya puesto que es gracioso....

Yo tampoco he dicho que tu hayas puesto que sea gracioso. Pero tampoco hace falta que nadie lo haya puesto. Basta con que te fijes en algún emoticón. Entiendo y por supuesto respeto, que este video pueda resultar a primera vista divertido, pero cuando se ve el video completo y encima piensas que cafres de estos los hay en todos los lados y que un día te puedes encontrar tu moto en el suelo o tu coche abollado por culpa de uno de estos cafres, pues como que se va la gracia del mismo. Y lo peor de todo, ya no es eso, que un error lo podemos cometer cualquiera de nosotros. Lo peor, es que se pira tan tranquilamente del lugar sin ni siquiera dignarse a mirar el daño ocasionado :-/

V'sssssssss ;)

Pues eso, que nos ha pasado lo mismo, y que es muy triste. Solo me cabe pensar que o estaba drogad@ o completamente piripi. Cosa que no le exime de hacer lo que ha hecho.

Atrás