Ahora toca tema maletas f 800 r

Guixmo

Arrancando
alguin ha provado algun tipo de alforjas en cordura en su f800r?, no tengo claro ponerlas, ya que por la banda izquierda, donde esta el tubo de escape, hay que poner-le una especie de almohada aislante, para no quemar la alforja., teneis alguna idea? El problema que tengo és que las maletas rijidas y oficiales no terminan de gustarme!!!
gracias

Poooos no se, pero yo he visto bolsas que se colocan en el asiento del copiloto.

A mi es que las oficiaaaaaales me encaaaantan.!!! jejejeje

Pues supongo que colocandolas bien, te valen cualquier tipo de alforjas...  pones los velcros bien altos para que no toque el escape y a correr...
A mi tambien me gustan las originales... de hecho las tengo... pero cuestan diez veces más que una buenas alforjas... y mucha gente para las veces que las usa, va que chuta...

15313B30393D34073336313F302C580 dijo:
Pues supongo que colocandolas bien, te valen cualquier tipo de alforjas...  pones los velcros bien altos para que no toque el escape y a correr...
A mi tambien me gustan las originales... de hecho las tengo... pero cuestan diez veces más que una buenas alforjas... y mucha gente [highlight]para las veces que las usa[/highlight], va que chuta...
Estoy de acuerdo... para 2 días al año que se usan realmente por necesidad, yo la llevo desnudita, que se le vea todo bien cuando pasee. El día que me haga falta saco y serón ya cargaré a la burra con alguna de las no oficiales.

Atrás