Ahora, tras mis primeros 1200 km, tengo dudas.

MBP

Arrancando
Pues como digo , me gustaría que alguien con experiencia con F650GS, me aclare algunas dudas, que hasta ahora ,tras mis 1200 km, no me habían pasado por la cabeza.

-¿Que velocidad en ruta, para trayectos medios y largos es aconsejable por seguridad de la moto y tuya?
-¿Saben si existe alguna pantalla, adaptable a modelos de noviembre de 2005, que es la mía?
-Tengo un casco System V BMW, con visera tintada, ¿podéis decirme , que productos utilizar para la pantalla ?, el agua, la niebla.
- ¿qué accesorios considerais que son útiles para éste modelo?, los únicos accesorios que tengo montados, son los guardapuños y  maleta para un casco, que por cierto , desconozco las limitaciones que tiene en cuanto al peso de la carga y limites de velocidad con él puesto.(me refiero a la maleta)

En fin como veis un mar de dudas, ya iré añadiendolas, según me pasen por la cabeza, para que algún otro que tenga mis inquietudes le pueda ayudar en algo.

Gracias de antemano.

MBP dijo:
Pues como digo , me gustaría que alguien con experiencia con F650GS, me aclare algunas dudas, que hasta ahora ,tras mis 1200 km, no me habían pasado por la cabeza.

-¿Que velocidad en ruta, para trayectos medios y largos es aconsejable por seguridad de la moto y tuya?
-¿Saben si existe alguna pantalla, adaptable a modelos de noviembre de 2005, que es la mía?
-Tengo un casco System V BMW, con visera tintada, ¿podéis decirme , que productos utilizar para la pantalla ?, el agua, la niebla.
- ¿qué accesorios considerais que son útiles para éste modelo?, los únicos accesorios que tengo montados, son los guardapuños y  maleta para un casco, que por cierto , desconozco las limitaciones que tiene en cuanto al peso de la carga y limites de velocidad con él puesto.(me refiero a la maleta)

En fin como veis un mar de dudas, ya iré añadiendolas, según me pasen por la cabeza, para que algún otro que tenga mis inquietudes le pueda ayudar en algo.

Gracias de antemano.
Velocidad en ruta... la máxima permitida, sino de 80 a 160.
Pantallas, ahí llevas unos links
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134814100

http://www.boxertodo.com/action.las...display.lasso&-recordID=33026&-search

Con maleta, el peso el máx según ficha técnica de la moto, no le eches tampoco una burrada de peso.
Velocidad, creo qu está homologada para 125, de todas formas el dato a tener en cuenta es que si se cae el seguro no cubre los daños del perseguidor.

Lo más importante, pásatelo bien ahí fuera, pero cuídate ;)

MBP dijo:

Gracias de antemano.

:-XVisera tintada :-X, me hago caquita, de noche ves?

¿accesorios?depende para que la utilices, para viajar...

yuk_2.jpg

tbf650gsf.jpg

tunear...

Z8890.jpg

crossbar.jpg

01_46400_00.jpg

01_46410_00.jpg

Blackcoated_motolight.jpg

llcf650dakar.jpg

y no acabariamos nunca...todo depende lo que te haga falta..V,s

con el Top case puesto la marca aconseja no pasar de 130. El peso máximo de carga son 5 Kg ( igual que la bolsa sobredepósito ). Para limpiar la pantalla del casco un paño suave humedecido en agua y para secarlo uno de algodón que no deje pelusas. ( no dejes que los mosquitos se momifiquen en la pantallas o acabaras rallandola).

Para todo lo demás MASTERCARD. ;) :D
V's

Muchas gracias , por tanta respuesta, aunque alguna cosa no termino de entender, por ejemplo , me nombrais un código de boxertodo, pantalla que según comentarios es imprescindible para la 650GS, W8110077, y no sé que es , solo encuentro , en cuanto a pantallas se refiere, los códigos
W8110071 (deportiva) y W8110062 (ergo), ¿cual es la que me recomendais?

Atrás