AHORA VA DE RUIDOS EN EL MOTOR

ergobmw

Arrancando
Buenas de nuevo, tras el viajecito que hice ayer, he observado algunas cosillas, el motor cuando está frio hace el ruido normal pero cuando se calienta suena un claqueteo que desaparece en cuanto aprietas la manilla del embrague, la suelteas y otra vez el ruidillo. no me asusteis mucho, y gracias de nuevo.

¿Alguien sabe si hay que desmontar el embrague para cambiar ese rodamiento?
Es grave o puedo seguir tirando con ese ruido?

Ese ruido no es grave ,muchos motores lo hacen,incluso en coches y camiones,son pequeñas holguras que van surgiendo y que ya no desaparecen,cambiando rodamientos si,pero seguramente te volveran a aparecer ,non ti preocupare (si el ruidito es pequeño).Disfruta de tu nena,si yo te contara de ruidos... r 1200 gs. ;)

Lo mismo lo mismo le pasa a mi querida..., mi mecánico me dijo que era eso, pero que no me preocupara. Si va a más, a desmontar el embrague...

Suelen ser sintomas del cojinete de empuje, cuando cojes el embrague no desplaza y por eso no suena, despues cuando soltais el embrague comienza el baile, pero no es de preocupar, vssss.-

airtibi dijo:
A mi me pasa lo mismo, es una pequeña catarsis  ;D  ;D  ;D.

Mira este post y lo que me respondieron. Haber si los compañeros pueden aportar algo más.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1175188490/2#2

Saludos,

Vaya,vaya, y yo que pensaba que el clank,clank solo lo hicieron las boxer primeras aquellas del 93 por ser las primeras de la evolution.... y cuando cambiaron a embrague hidraulico se fue ese ruido.... veo que no, que no solo en boxer sino en k tambien tienen ese inconveniente que es eso solo "ruido" siempre he sabido que es del paraembrague, eso me han dicho muchos.... si embragas se va.... a mi si por lo menos y tambien si se desmelena el ruido pues a veces lo hace con mas concierto que otros solo embrago y suelto suave y arreglado, eso cuando estoy stresado claro de resto no le doy importancia y ya lleva un mogollon de kmts..... ta luego

Atrás