AHORA VA MÁS FINA

JOANK

Acelerando
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
450
Puntos
16
Hola como sabeis tengo una R 100 GS PD, la verdad es que muy contento con ella, va de maravilla, pero ayer tube un dia de aquellos que uno se siente inspirado en hacer brico en la moto, así que hice lo siguiente : cambio de aceite y filtro, cambio de filtro de aire, cambio de bujias, cambio de valvulina de cardán, cambio de valvulina del cambio, y desmontar los dos carburadores y limpieza a fondo, cuando digo a fondo es a fondo, limpiar, desmontar chiclés y soplar alojamientos, esmerilar las agujas y las campanas, esmerilar las guias de las campanas, engrasar todo lo que tiene movimiento en general dentro y fuera del carburador, limpiar cubetas y engrasar, engrasar los cables del acelerador por dentro de las guias, engrasar starter, .........y hoy he salido a dar una vuelta, joder como tira, ahora va mejor, ya se que no es ningún secreto, pero la verdad es que desde que la tengo no había hecho porque la verdad es que va de maravilla, pero ahora hasta hace un sonido dierente...... que pasada..... :D :D :D :D
Es algo tan simple que aveces tenemos problemas de carburación, se cala la moto, no aguanta el ralentí, se queda acelerada, gasta mucha gasolina, petardea mucho, no aguanta el starter, etc....... y con algo tan simple como el brico de ayer, se soluciona todo, aveces un mantenimiento exaustivo y agresivo como este les va que ni de coña...... ;) ;) ;) ;)
 
00050B04014A0 dijo:
Hola como sabeis tengo una R 100 GS PD, la verdad es que muy contento con ella, va de maravilla, pero ayer tube un dia de aquellos que uno se siente inspirado en hacer brico en la moto, así que hice lo siguiente : cambio de aceite y filtro, cambio de filtro de aire, cambio de bujias, cambio de valvulina de cardán, cambio de valvulina del cambio, y desmontar los dos carburadores y limpieza a fondo, cuando digo a fondo es a fondo, limpiar, desmontar chiclés y soplar alojamientos, esmerilar las agujas y las campanas, esmerilar las guias de las campanas, engrasar todo lo que tiene movimiento en general dentro y fuera del carburador, limpiar cubetas y engrasar, engrasar los cables del acelerador por dentro de las guias, engrasar starter, .........y hoy he salido a dar una vuelta, joder como tira, ahora va mejor, ya se que no es ningún secreto, pero la verdad es que desde que la tengo no había hecho porque la verdad es que va de maravilla, pero ahora hasta hace un sonido dierente...... que pasada..... :D :D :D :D
Es algo tan simple que aveces tenemos problemas de carburación, se cala la moto, no aguanta el ralentí, se queda acelerada, gasta mucha gasolina, petardea mucho, no aguanta el starter, etc....... y con algo tan simple como el brico de ayer, se soluciona todo, aveces un mantenimiento exaustivo y agresivo como este les va que ni de coña...... ;) ;) ;) ;)


Una buena puesta a punto hecha con mimo, es la merjor "preparación", y mas cuando la hace uno mismo...

Enhorabuena
 
Qué satisfacción eh? Como mola tocar la moto y que luego corra más :D mi padre ya lo decía de la Lambretta ;)
salut
 
Lo bueno de estas motos es que te diviertes de dos formas, montándolas y metiéndoles mano... :D :D :D
 
[highlight]Sobretodo metiéndoles mano.. :D :D....con esos dos peazo de peroloooosssss.... :o  :D :o :D :o es que las BMW tienen unos perolos.........[/highlight]
 
Atrás
Arriba