Ahorrar mantenimiento

hellsmoto

Arrancando
Hola amigos,
alguien sabe dónde comprar (internet, ...) el filtro de la gasolina de la 650gs (año 2000). En el conce me piden casi 70 EUROS !!!; No sé si será de platino iridiado. El caso es que quiero hacer personalmente las tareas de mantenimiento más esenciales porque me gusta y ahorro pasta; pero estos de BMW no facilitan las cosas.
Gracias

Pues no estoy muy al tanto de ese modelo, pero desmontalo y vete con él a una tienda de recambios de coche de tu ciudad. Fijo que lo encuentras más barato
Saludos ;)

Pues te va a ser difícil, yo creo que imposible, encontrarlo fuera de BMW, porque además del filtro es el regulador de presión de la inyección, que es lo caro. Y va todo junto, no se puede desmontar. Esta es la pieza que buscas (la nº1)
104.png

Hola Uet, soy del País Astur, aunque creo que para este asunto donde vives es lo de menos; la oportunidad de comprar a buen precio suele ser por internet y similar. ¡Mercado global!. Es la información que ando buscando.
Te agradezco Akakus el croquis; efectivamente sé que el filtro viene con el regulador de presión. Lo que me extraña es que en las web tipo louis, etc. no aparezca esta pieza.
Saludos

Atrás