Aibalahost... Euskadi y Navarra (2)

Primero, los post cerrar, lo que se dice cerrar, sólo lo hacen los administradores, nosotros iremos saltando de uno a otro según vayamos llegando a las 10 páginas, que es lo que recomienda el administrador. Por supuesto que se puede seguir escribiendo en uno viejo, pero respetar el último mensaje para que vayamos saltando a los nuevos post.

Cuando el presidente del consejo de administración de su aprobación el logo será presentado en sociedad.

[highlight]¿Quien es el presidente? [/highlight]

Por deseo expreso de su excelencia, su identidad se mantendrá en secreto.

Ya falta menos, y además me piro ahora a andar en moto con Ane.

Agur

[highlight]LOGOTIPO TERMINADO[/highlight]

El logotipo está terminado y la aprobación del mismo por parte del Presidente está confirmada.

En estos momentos el logotipo está siendo retocado en los finos detalles, y en pocos días verá la luz.

Seguiremos informando.

logotipo oficial de los Aibalahost...

No tengo ni puñetera idea de diseño, Nunca había usado un software de diseño digital, y por eso sólo ha salido ésto.

Reclamaciones al maestro armero

En breve podremos hacer las primeras camisetas para todos aquellos que lo deseis.

Si alguno quiere ponerlo en su firma, editando el perfil y en opciones donde pone firma debería poner el siguiente texto

Insertar CODE, HTML o PHP:
[img]http://www.derten.com/fotos/firma.gif[/img]

aiba.gif

Muy buena, Fernando :) :) :)

Es solo una sugerencia, pero... y si el coyote tuviera boina??? Conseguiriamos dos cosas:

- El efecto vasco ;D
- Las orejas no taparian las letras de BMW

De todas formas, buenisimo diseño ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

Eso si, los colores muy propios. Has pensado en todo ;)

Ah, se me olvidaba:

Saludos de Asieroto el de la moto ;D ;D ;D

Para ponerlo en la firma, deberemos:

1. Ir a
profile.png

2. Ir a
modify.png

3. Confirmar la contraseña.

4. Ir a Opciones.

5. Donde pone ...

Firma:
Las firmas se muestran en la parte final de cada mensaje o privado. Puede usar código YaBBC en su firma.

en la casilla adjunta ... poner sin los asteriscos ...

[*img]http://www.derten.com/fotos/firma.gif[*/img]

Cambiar perfiles y ya está.  ;)

Bueno, pues uno que ya ha cambiado su firma en el foro. Buen trabajo, Fernando, yo hace años tambien hacia mis cositas con los programas de diseño, pero no me salian tan bien ;D

Que programa has usado? Yo usaba los casi extintos "Corel Draw" y "Corel Photo Paint", jeje.

Epa Peñaaa! ;)

Soy el DICONA, que con esto de la 1a. mudanza, me encuentro sin ordenata... :(, y me he tenido que meter en un Ciber, para estar al día; y como no me acuerdo de la contraseña de DICONA y me la devuelve al emilio del curro, pues eso que me he tenido que conectar con mi viejo Nick.

En primer lugar, gracias a to2, por el sábado pasado; nos lo pasamos muy, muy bien, a pesar del frio polar que hacía en Zarautz ;D ;D ;D

Ranita-YC, se m,e olvido recoger y dar tus apuntes a Asieroto, lo siento, no se donde tenía la cabeza.

A los demás... lo dicho.... gracias por vuestra compañía, y Zorionak a Yayo y Varanassi.

En segundo lugar, Fernando muy requetechulo el diseño del logo, bien pensado; logo que en breve haré mio.

Bueno..... me voy en breve, a ver mi moto, que me han informado, que ya ha llegado. 8-)

Salu2 a to2
Mikel

muy guapo fernando

en cuanto acabe de organizar toda la ranita me pongo las pilas y preparo camisetas y viseras

un besazo a todos

ranita yc :-* :-*

oye mikel has cambiado el nick ????????????? y lo de los papeles de asieroto no te preocupes ya se lo dare en mano cuando quedemos

Joe, Dicona, me encanta tu nick de barriobajero del Bronx. Para colmo te has puesto la imagen del tio del DOOM. ;D ;D ;D

Que ya tienes la moto, mamon??? No me jodas. Te la llevas ya a casa? Cuenta algo, que tengo ganas de estrenarla (te voy a hacer la marca de "la quilla" de Asieroto (suena a pelicula de terror) ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto.

Asieroto dijo:
No, ya me parecia demasiada casualidad, pero no es mejor que se vean???  :-[

Es que es casualidad, como para mover orejas, estoy yo......... ;D ;D ;D

En realidad el logotipo es la mecha que pretendía encender para poder encontrar el nexo de unión entre nosotros, hablábamos de nombres y al final un nombre no es nada si no hay algo detrás. Este logotipo ha llevado varios nombres escritos y ninguno se le adecuaba tan bien con el actual Aibalahost...., ni siquiera escrito completo quedaba bien. Hasta ahora sólo teníamos palabras, risas, chistes, etc, ahora hay algo mas.

Encendida esa mecha, podemos entrar en la fase de maduración, y estaría bien que si conoceis alguien que sepa dibujar bien a mano, sobre todos dibujos de comics, nos pudiera hacer un personaje chulo para, en un futuro, poder sustituir al coyote.

Ranita, patxi tiene un amigo que hace camisetas y va a hablar con el.

Os recuerdo que las camisetas llevarán un cargo que se destinará al foro.

Saludos,

Fernando

Voy a intentar buscar algun dibujante, que me suena que alguno tengo que conocer, que nos pueda hacer un dibujo chulo ;)

acido1968 dijo:
Epa Peñaaa!  ;)

Soy el DICONA, que con esto de la 1a. mudanza, me encuentro sin ordenata...  :(, y me he tenido que meter en un Ciber, para estar al día; y como no me acuerdo de la contraseña de DICONA y me la devuelve al emilio del curro, pues eso que me he tenido que conectar con mi viejo Nick.

En primer lugar, gracias a to2, por el sábado pasado; nos lo pasamos muy, muy bien, a pesar del frio polar que hacía en Zarautz  ;D ;D ;D

Salu2 a to2
Mikel

Vale, vale, a mi ni mencionar. ::)

Que te habré hecho yo. >:(

Cuando se le rompa el cable del embrague a la Panam ... te va a ayudar Rita la Cantaooa. ;D ;D ;D

RANITA Y-C dijo:
hola

eso eso karlos ,asieroto no era bonito ????

fernando veo que la gente se anima a aibalahostia  ;D ;D

Aibalaosta, que pasa aki??? A ver si va a parecer ahora que yo no queria ser del grupo. Yo solo di ideas de un posible nombre, pero que conste que "Aibalaostia" me parece perfecto ;D ;D ;D

Pero vamos, que si ponemos a esto montado en una BMW tampoco pasa nada, no??? ;D ;D ;D

cabracho.gif

Hola a todos.

Fernando, muy acertado el logo. Discreto, a la par que elegante......

De todos modos, y por aquello de crear polemica (deformacion profesional...) me he permitido retocar el magnifico logo de fernando, y producir la version 1.2:

aat.sized.jpg

Poooooor comentaaaaaaar........

yayo dijo:
Hola a todos.

Fernando, muy acertado el logo. Discreto, a la par que elegante......

De todos modos, y por aquello de crear polemica (deformacion profesional...) me he permitido retocar el magnifico logo de fernando, y producir la version 1.2:

aat.sized.jpg

Poooooor comentaaaaaaar........

SI SEÑOOOOR!!!! ;D ;D ;D MUY BUENO ESE LOGOTIPO!!!

Lo que pasa que no queda muy bien con el coyote, es una pena, sino votaria a su favor (mas que nada para joder a Fernando, jaja) ;)

Joderrrr, uno se despista un poco y se encuentra con logo y la leche.

Muy bueno Fernando... solo que como dice Yayo quiza... demasiado explícito.

Además.... semos o no semos bonitos y del norte?????

Yayo ¿donde capturar la foto?

Por cierto ¿¿¿¿a quién se parece este coyote????? Se aceptan apuestas (en formato zumo de cebada).

Vilas.

Ya veis, ni siquiera soy capaz de ponerlo en la firma... esque uno además de calzonazos en su casa es torpe en la oficina.

¡¡¡Sopitas Karlos BMW!!!

Vilas.

vilas-lt dijo:
Ya veis, ni siquiera soy capaz de ponerlo en la firma... esque uno además de calzonazos en su casa es torpe en la oficina.

¡¡¡Sopitas Karlos BMW!!!

Vilas.

;D   ;D    ;D

Es muy fácil.  ;)

Para ponerlo en la firma, deberemos:

1. Ir a
profile.png

2. Ir a
modify.png

3. Confirmar la contraseña.

4. Ir a Opciones.

5. Donde pone ...

Firma:
Las firmas se muestran en la parte final de cada mensaje o privado. Puede usar código YaBBC en su firma.

en la casilla adjunta ... poner ...

[*img]http://www.derten.com/fotos/firma.gif[*/img]

pero sin los astericos que he puesto.  8-)

Cambiar perfiles y ya está.  ;)

vilas-lt dijo:
Thanks Karlos... esque uno no sabe ni ir al baño sin ayuda  :-[ :-[ :-[
Vilas.

Pues yo no te la pienso sujetar ;D AIBALAOSTIA!!!

Eso si, gracias por tu apoyo, SEMOS "BONITOS DEL NORTE" !!! ;D ;D ;D

Asieroto dijo:
[quote author=RANITA Y-C link=1150211900/15#20 date=1150362978]hola

Aibalaosta, que pasa aki??? A ver si va a parecer ahora que yo no queria ser del grupo. Yo solo di ideas de un posible nombre, pero que conste que "Aibalaostia" me parece perfecto ;D ;D ;D

[/quote]

Asieroto, pero tú no eras un vibraciones de los buenos?? :-? :-? :-?

Fernando, el logo que has propuesto es todo un lujo: Simple y elegante.

Saludos.

Patxi

Que alegría ver a Acido otra vez por el foro!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D Vienen a mi memoria tiempos pasados ;D ;D ;D ;D ;D....

Bueno, bueno, bueno...... que ya tenemos logo!!!!!!!. Chulísimo Fernando!!! ;). Ahora camisetas y "merchandaising" del bueno :) sin olvidarnos de meter dinerillo en el foro que tantas alegrías nos ha dado ;)

Bueno tíos que me faltan 11 días para volver a tener moto. Espero pasen los días volando :-/

besos pa tos desde Malibú :-* :-* :-*

Varanassi

patxidonosti dijo:
[quote author=Asieroto link=1150211900/15#21 date=1150364419][quote author=RANITA Y-C link=1150211900/15#20 date=1150362978]hola

[/quote]

Asieroto, pero tú no eras un vibraciones de los buenos??  :-? :-? :-?

Fernando, el logo que has propuesto es todo un lujo: Simple y elegante.

Saludos.

Patxi
[/quote]

Pues si te gusta el logo...... que haces que no te lo pones guapo???????

:-* :-*

Karlos BMW dijo:
[quote author=Varanassi link=1150211900/30#36 date=1150387536]

besos pa tos desde Malibú :-* :-* :-*

Varanassi

Uy, o te has vuelto maliquita o eres hemafrodita y estás en la fase de cambio de sexo.  ;D   ;D    ;D

Si quieres andar en moto, tienes una K 1200 RS en Vitoria, que podrás disfrutar el fin de semana completo.  ;)
[/quote]

pero mira que eres majo..... me has hecho llorar y to :'( :'(

Varanassi :-*

Asieroto dijo:
[quote author=vilas-lt link=1150211900/15#29 date=1150376461]Thanks Karlos... esque uno no sabe ni ir al baño sin ayuda  :-[ :-[ :-[Vilas.

Pues yo no te la pienso sujetar ;D AIBALAOSTIA!!!

Eso si, gracias por tu apoyo, SEMOS "BONITOS DEL NORTE" !!! ;D ;D ;D

[/quote]

Prometo no salpicar... mucho. ;D ;D

Yayo, la tienes grandisima... la foto del logo ;)

Vilas

Karlos BMW dijo:
[quote author=vilas-lt link=1150211900/15#29 date=1150376461]Thanks Karlos... esque uno no sabe ni ir al baño sin ayuda  :-[ :-[ :-[Vilas.

Pues para el baño, no me avises.  ;D   ;D    ;D

Bueno, ya he visto que te he dado bien las instrucciones.  8-)
[/quote]

Pues tú te lo pierdes, porque ahí el que da instrucciones soy yo ;D ;D

Vilas

Me alegro que en general a la gente le haya gustado.

Ahora quedan unas pequeñas modificaciones de calidad en el logo del foro, que Carlos ya me ha enviado y que incluiré mañana. La firma se actualizará automáticamente.

Al menos el logo ha conseguido que en 1 sólo día se cubran 3 páginas.

Mañana te recojo la moto.

No me dejas ni tiempo para comer,......., te recojo en autobuses sobre las 14.30, 14.45. Ya me llamarás para avisarme que llegas.

Y si vienes sin prisa te enseño como llegar a Bilbao por Barazar pasando por Mondragón por buen asfalto y buenas vistas.

Anttón!!!!! si te das prisa le puedes robar la moto, yo miro para otro lado. Además como va a estar con las llaves puestas no es robo, sino Hurto.

vsss

Fernando    dijo:
[quote author=Asieroto link=1150211900/15#25 date=1150374311]mas que nada para joder a Fernando, jaja) ;)

PEAZO GAY, Lucharé por seguir virgen por detrás.[/quote]

No sabia yo del concepto de virginidad anterior y posterior ;D ;D ;D Yo tambien soy virgen ,eh???? El corcho no cuenta ;D ;D ;D

Hola a tod@s,

A lo del viernes va a ser que no :'( :'(. Dejaremos el urto para otra ocasión ;). Justo hoy viernes día 16 estoy de mudanza. Después de vivir unos muy buenos momentos en la casita de Pin y Pon hemos decidido que ya es hora de tener una casa de "verdad", en la que no tengamos que entrar de costadillo en las habitaciones. Vamos, que pasamos de la de Pin y Pon a la de Barbie ;D ;D.

Esta semana ha sido la semana de las despedidas. Primero me despido de mi preciosa GS, ahora me despido de mi casita, ¿cual será la siguiente despedida?... ¿el trabajo?... ¿la mujer?... ¿los amigos?... :-/ No se, no se....

Tengo unas ganas de volver a nuestras saliditas mañaneras..... :)

Abrazos y besos pa tos desde Malibú :-*

Varanassi :)

P.d: Que contento estoy de nuestro logo

Bueno el logo ESTA TERMINADO, ya han llegado los logos del foro en alta resolución y además he añadido la url para una mejor identificación.

Para los que no os deis cuenta, os comento que el cab... del coyote ya se ha hecho pegatinas.

aiba3.jpg

vsss

Fernando    dijo:
Mañana te recojo la moto.

No me dejas ni tiempo para comer,......., te recojo en autobuses sobre las 14.30, 14.45. Ya me llamarás para avisarme que llegas.

Y si vienes sin prisa te enseño como llegar a Bilbao por Barazar pasando por Mondragón por buen asfalto y buenas vistas.

Anttón!!!!! si te das prisa le puedes robar la moto, yo miro para otro lado. Además como va a estar con las llaves puestas no es robo, sino Hurto.

vsss

Je, je, soy un liante y un forero me lleva en coche. ;D ;D ;D

Pero llegaremos sobre las 15 h, así que Anttón ... dejeme el depósito de gasofa 98 lleno. ;D ;D ;D

Atrás