Venimos de aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144783655
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fernando dijo:Ya falta menos, y además me piro ahora a andar en moto con Ane
[img]http://www.derten.com/fotos/firma.gif[/img]
Asieroto dijo:- Las orejas no taparian las letras de BMW
Asieroto dijo:No, ya me parecia demasiada casualidad, pero no es mejor que se vean??? :-[
acido1968 dijo:Epa Peñaaa!
Soy el DICONA, que con esto de la 1a. mudanza, me encuentro sin ordenata..., y me he tenido que meter en un Ciber, para estar al día; y como no me acuerdo de la contraseña de DICONA y me la devuelve al emilio del curro, pues eso que me he tenido que conectar con mi viejo Nick.
En primer lugar, gracias a to2, por el sábado pasado; nos lo pasamos muy, muy bien, a pesar del frio polar que hacía en Zarautz ;D ;D ;D
Salu2 a to2
Mikel
RANITA Y-C dijo:hola
eso eso karlos ,asieroto no era bonito ????
fernando veo que la gente se anima a aibalahostia ;D ;D
yayo dijo:Hola a todos.
Fernando, muy acertado el logo. Discreto, a la par que elegante......
De todos modos, y por aquello de crear polemica (deformacion profesional...) me he permitido retocar el magnifico logo de fernando, y producir la version 1.2:
![]()
Poooooor comentaaaaaaar........
vilas-lt dijo:Ya veis, ni siquiera soy capaz de ponerlo en la firma... esque uno además de calzonazos en su casa es torpe en la oficina.
¡¡¡Sopitas Karlos BMW!!!
Vilas.
vilas-lt dijo:Thanks Karlos... esque uno no sabe ni ir al baño sin ayuda :-[ :-[ :-[
Vilas.
vilas-lt dijo:Thanks Karlos... esque uno no sabe ni ir al baño sin ayuda :-[ :-[ :-[
Vilas.
Asieroto dijo:[quote author=RANITA Y-C link=1150211900/15#20 date=1150362978]hola
patxidonosti dijo:Asieroto, pero tú no eras un vibraciones de los buenos?? :-? :-? :-?
Varanassi dijo:besos pa tos desde Malibú :-* :-* :-*
Varanassi
patxidonosti dijo:[quote author=Asieroto link=1150211900/15#21 date=1150364419][quote author=RANITA Y-C link=1150211900/15#20 date=1150362978]hola
Karlos BMW dijo:[quote author=Varanassi link=1150211900/30#36 date=1150387536]
besos pa tos desde Malibú :-* :-* :-*
Varanassi
Asieroto dijo:[quote author=vilas-lt link=1150211900/15#29 date=1150376461]Thanks Karlos... esque uno no sabe ni ir al baño sin ayuda :-[ :-[ :-[Vilas.
Karlos BMW dijo:[quote author=vilas-lt link=1150211900/15#29 date=1150376461]Thanks Karlos... esque uno no sabe ni ir al baño sin ayuda :-[ :-[ :-[Vilas.
Asieroto dijo:mas que nada para joder a Fernando, jaja)![]()
Fernando dijo:[quote author=Asieroto link=1150211900/15#25 date=1150374311]mas que nada para joder a Fernando, jaja)![]()
Fernando dijo:Mañana te recojo la moto.
No me dejas ni tiempo para comer,......., te recojo en autobuses sobre las 14.30, 14.45. Ya me llamarás para avisarme que llegas.
Y si vienes sin prisa te enseño como llegar a Bilbao por Barazar pasando por Mondragón por buen asfalto y buenas vistas.
Anttón!!!!! si te das prisa le puedes robar la moto, yo miro para otro lado. Además como va a estar con las llaves puestas no es robo, sino Hurto.
vsss