Aibalahost ... Euskadi y Navarra (9) Itxita!

Re: Aibalahost ... Euskadi y Navarra (9)

Karlos BMW dijo:
Bueno, como esto sube como [highlight]la espuma,[/highlight] he abierto otro post.  ;D   ;D    ;D

Tu siempre con la cerveza a vueltas ;D ;D ;D ;D

Bueno, os voy a poner en antecedentes.  ::)

Este domingo 10 de Septiembre, vamos a hacer una rutilla ciclista y para ello hemos quedado en Salvatierra.  ::)

[quote author=Fernando    link=1157322078/90#100 date=1157611339]Buenos días,

Ya es jueves y el fin de semana ya está cerca, en principio no veo agua para el domingo, aunque si algo de viento, aunque veamos agua durante el viernes y el sábado (hay alguna posibilidad) el domingo parece que hay una tregua antes de la semana que viene, que parece que si va a caer agua.

Bueno, cerremos el círculo de la ruta

Agrupación del colectivo: 11:00 en Salvatierra, donde tomaremos algo para salir sobre las 11:30, aunque es una hora flexible se ruega puntualidad.

Posteriormente iremos a alto de UDALA, donde podremos saborear una buena cerveza viendo el paisaje. Para dirigirnos posteriormente al Pantano de Urkulu, donde podremos comer sobre las 14.00 en el restaurante Matikua, aunque estoy buscando alguna otra alternativa, por la zona.

De Mondragón a Durango, Yayo, tienes escasamente 30 minutos a ritmo tranquilo.

A la tarde, tranquilamente podremos ir hacia Otxandio, para cruzar todo el parque natural del Gorbea hasta Orozco, y luego decidiremos.

Con el fin de poder hacer la reserva de la comida se ruega apuntados definitivos.

Fernando
Ane
Varanassi
Leire
KarlosBMW
Argentina
Dicona  ¿solo?
Iker
Silvia

vssss[/quote]

Petición de camisetas sector Maño a día 8-9-06 hora: 21:38

PETICION CAMISETAS SECTOR MAÑO

A ver nenazas poner vuestras necesidades cantidad, talla, nick para ponerlo....... Necesitamos darle forma a la lista y completarla.

- Varanassi 1 (L)
- LeireGT 1 (S)
- Iker850r 1 (XL)
- Silvia 1 (S)
- Fernando 1 (XL)
- Karlosbmw 1 (L)
- Argentina 1 (S)
- Jacobs 1 (L)
- Loly 1 (S)
-
-

Un saludo para todos

Varanassi  :)

Por interés general, repito mi último post en el anterior hilo:

Fernando dijo:
Sobre la KDD del domingo día 8, por mi no hay problema, yo tengo pillados los sábados, pero los domingos están libres.

El sitio, habrá que ver alguno intermedio, igual que propongan algunos los maños y nostros elegimos ¿os parece?

Por cierto que sepais que el Hermanamiento planteado con nuestros amigos catalanes y levantinos, definitivamente va a ser el fin de semana [highlight]20,21 y 22 de octubre en Aínsa o cercano[/highlight]. Estaría bonito contar con nuestros colegas lo Aragoneses, mas que nada porque como es en su tierra......

Id haciendo huecos en las agendas, limpiando vuestras monturas, encajando a los niños, pidiendo la moto (Iker), dejarse de cumpleaños, campings, trabajo, y otros rollitos, para poder acudir a la madre de todas las KDDs, se promete Alcohol, drogas y rock, lo de sexo..... mejor se lo lleva cada uno desde su casa.....

vssss

A lo del 20-21-22 de Octubre , vamos fijo . Cada uno con su moto....

A lo del 8 Octubre no podremos.... Estaremos en Alicante :(

Iker850r dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1157701470/0#0 date=1157701469]
Bueno, como esto sube como [highlight]la espuma,[/highlight] he abierto otro post.  ;D   ;D    ;D

Tu siempre con la cerveza a vueltas  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Y la llave de carraca. ;D ;D ;D

Asieroto, Jacobs ... ande andaís? ::)

Necesitaís algún trabajito con mi llave de carraca? ;D ;D ;D

Os cuento.

El programa de bordado o el de impresion digital   +- 48 e.

Cada bordado o impresión del logo con bmwmotos.com  +-4 e.

Cada bordado o impresion del Nick +-4 e.

firmayj8.gif

Y siempre tendriamos el programa a nuestra disposición para hacerlo donde

quisieramos.

De todas maneras creo que algo se podria negociar  ::)

;)

Varanassi dijo:
Petición de camisetas sector Maño a día 8-9-06 hora: 9:48

A ver nenazas poner vuestras necesidades cantidad, talla, nick para ponerlo....... Necesitamos darle forma a la lista y completarla.

- Varanassi 1 (L)
- LeireGT 1 (S)
- Iker850r 1 (XL)
- Silvia 1 (S)
- Fernando 1 (XL)
- Karlosbmw 1 (L)
- Argentina 1 (S)
- Jacobs 1 (L)
- Loly 1 (S)
-
-

Un saludo para todos

Iker850r dijo:
Bien Karlos por apuntar a Silvia . Estoy esperando que nos pongan internet en casa para que se Apunte al Foro Silvia. Al tener moto (aunque sea una Kakasaki ) puede no? Ademas , hay pocas moteras.....

Pero si el que no tiene BMW eres TU caraduraaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D.

En cuanto a las camisetas mañicas, pues una S y una L.

Otra cosita mas festiva:

Esta tarde pasaremos por VI camino de LO, hasta donde tengo intencion de llegar haciendo una rutita, corta pero intensa. Si alguien se anima a pasar la tarde, ya tiene plan. 8-)

Si todo sale como esta previsto, estariamos por VI sobre las 18-18,30. ( es que tengo que montar uno carburadores antes de salir). ;)

Por cierto, el 20, 21 y 22 de octubre es la Tinniku Xtreme en Burgos. ¿Hay posibilidad de mover fechas?.

Saludos pa´tos.

Imposible mover fechas, está hablado desde el mes de julio.  :'( :'( :'(

Sobre el bordado, a mi me preocupa la calidad del logo, nunca son detallistas, y nuestro logo ya lleva el bmwmotos.com en el propio logo. Además de la sensación de relieve que tiene el logo en su versión total.

Antes de decidir nada, tenemos que ver las pruebas en real, o en su defecto similares, Colores completos, y tacto de las camisetas. Y lo mas importante NO ponerse nerviosos, hay cientos de posibilidades y se trata de coger aquella que mas se adecúe a un nivel general, todos tenemos nuestra opinión, con Nick, sin Nick, polo, camiseta, los colores, que si entallada, que si suelta, que si......., Tranquilos, el mercado actual permite que por aproximadamente 15-20€ cada uno se haga la camiseta como quiera.

Vssssss

Mirar el logo un poco mas grande y podreis ver todos sus detalles.

aiba.jpg

Que textura...... Que resalte........ ;D ;D ;D ;D ;D.

No, en serio fernando, a mi me parece bien. Puestos a pedir, ¿no podrias sacarle una mano al coyote para que sostenga una llave de carraca? En homenaje a los 300.000, ya sabes ;).

¿Que hay de lo de esta tarde?......

Estaría bien lo de la carraca ;D

No puedo esta tarde, me piro a motrico, que voy a bucear de una puñetera vez, que cada vez que me he apuntado se ha suspendido y esta tarde espero desfogarme. Además he encontrado la fórmula para poder llevar todo el material en la moto ;)

Ya se, LE HAS PUESTO CARRITO

yayo dijo:
Que textura...... Que resalte........  ;D ;D ;D ;D ;D.

No, en serio fernando, a mi me parece bien. Puestos a pedir, ¿no podrias sacarle una mano al coyote para que sostenga una llave de carraca? En homenaje a los 300.000, ya sabes  ;).

Tu si que sabes ;) aunque fué una pena que no estuvieras en el evento. :-[

yayo dijo:
Que textura...... Que resalte........  ;D ;D ;D ;D ;D.

No, en serio fernando, a mi me parece bien. Puestos a pedir, ¿[highlight]no podrias sacarle una mano al coyote para que sostenga una llave de carraca[/highlight]? En homenaje a los 300.000, ya sabes  ;).

¿Algo así?

aibacarraca.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fernando, ese Avatar con la llave en la mano es sencillamente LAOSTIA

Me quito el sombrero.

Eres el "Puto Mago del Diseño Gráfico"

CHAPEAU ;)

Asi, asi, asi queda mas autentico. De esas yo quiero 20 o 30, pero de las numeradas en edicion limitada golden card, que son mas exclusivas ;D ;D ;D ;D

Y podemos hacer que Karlos las firme en un acto público del Corte Inglés.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale, ¿habra que colgarlo como salida local o como concentracion? porque seria una gira promocional por todo el norte...... :D ;D ;D ;D

Aunque mejor que Corte Ingles, seria firmar en concesionarios BMW.... ;)

Fernando, eres un Crack en el diseñando ;D

Bmwmotos tal y como esta en el logo es imposible que se distinga tanto en

bordado como en digital, a no ser que hagamos los logos del tamaño de una

paellera ;D ;D, por eso yo lo coloqué abajo.

De todas las maneras hasta que no los tengamos fisicamente no hay que

sacar conclusiónes.

;)

Fernando que bueno eres ! :o :o :o :o :o

Fernando    dijo:
Imposible mover fechas, está hablado desde el mes de julio.  :'( :'( :'(

Sobre el bordado, a mi me preocupa la calidad del logo, nunca son detallistas, y nuestro logo ya lleva el bmwmotos.com en el propio logo. Además de la sensación de relieve que tiene el logo en su versión total.

Antes de decidir nada, tenemos que ver las pruebas en real, o en su defecto similares, Colores completos, y tacto de las camisetas. Y lo mas importante NO ponerse nerviosos, hay cientos de posibilidades y se trata de coger aquella que mas se adecúe a un nivel general, todos tenemos nuestra opinión, con Nick, sin Nick, polo, camiseta, los colores, que si entallada, que si suelta, que si......., Tranquilos, el mercado actual permite que por aproximadamente 15-20€ cada uno se haga la camiseta como quiera.

Vssssss

Mirar el logo, [highlight]un poco mas grande y podreis ver todos sus detalles[/highlight].

aiba.jpg

Y un poco mas grande y parecerá una radiografía!!!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D

Holaaa Sector Norteee!!!!
Que tengais un muy buen fin de semanaaa!!!!!

Y otra cosa!!! Los que vayais la semana que viene a la Riders, nos vemos allí.

Bexituus!!!!

pikiland dijo:
Y un poco mas grande y parecerá una radiografía!!!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D

Bexituus!!!!

Pues estás de suerte porque va a ir la crem de la crem de Aibalahostia. :-?

Varanassi y Karlos BMW. ;D ;D ;D

Hasta pronto. ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=pikiland link=1157701470/15#26 date=1157742040]Y un poco mas grande y parecerá una radiografía!!!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D

Bexituus!!!!

Pues estás de suerte porque va a ir la crem de la crem de Aibalahostia.  :-?

Varanassi y Karlos BMW.  ;D   ;D    ;D

Hasta pronto.  ;)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Así me gusta, nada de mosdestias!!!!

Pues habrá que celebrar los 300.000 kms!!

Bexiituus!!!

pikiland dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1157701470/15#27 date=1157744205][quote author=pikiland link=1157701470/15#26 date=1157742040]Y un poco mas grande y parecerá una radiografía!!!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D

Bexituus!!!!

Pues estás de suerte porque va a ir la crem de la crem de Aibalahostia.  :-?

Varanassi y Karlos BMW.  ;D   ;D    ;D

Hasta pronto.  ;)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Así me gusta, nada de mosdestias!!!!

Pues habrá que celebrar los 300.000 kms!!

Bexiituus!!![/quote]

Eso, eso, que como soy de Bilbao, a festejarlo con una ronda para los 18.000 o más que pueda haber en la concentración. ;D ;D ;D

Petición de camisetas sector Maño a día 10-9-06 hora: 9:35

- Varanassi 1 (L)
- LeireGT 1 (S)
- Iker850r 1 (XL)
- Silvia 1 (S)
- Fernando 1 (XL)
- Karlosbmw 1 (L)
- Argentina 1 (S)
- Jacobs 1 (L)
- Loly 1 (S)
- Dicona 1 (L)
- Mª Mar 1 (L)
- rafa_650 1 (L)
-
-
-

Un saludo para todos

Pue ser una de la xl pa mí????? :-?

Concluyo.He dicho.

Petición de camisetas sector Maño a día 9-9-06 hora: 02:38

- Varanassi 1 (L)
- LeireGT 1 (S)
- Iker850r 1 (XL)
- Silvia 1 (S)
- Fernando 1 (XL)
- Karlosbmw 1 (L)
- Argentina 1 (S)
- Jacobs 1 (L)
- Loly 1 (S)
- Dicona 1 (L)
- Mª Mar 1 (L)
- Mimoso 1 (XL)
-
-
-

Un saludo para todos

mimoso dijo:
Pue ser una de la xl pa mí????? :-?

Concluyo.He dicho.

Pedido cursado y actualizado ;)

Varanassi

P.d: Hace mucho que no nos vemos chona. A ver cuando hacemos algo ¿ein? que te echamos de menos por éstas tierras :)

Os envio una propuesta desde Asturias para el mes que viene.

El sábado 14 de octubre, puente del Pilar, haremos una comida en Colombres, en Asturias. La comida coincide con la reunión de motos clásicas de Colombres, a la que asisten gran número de motos inglesas, que vienen en ferry a Santander.

Haremos una ruta corta por la mañana, comida cerca de Colombres y por la tarde aprovecharemos para ver la subida cronometrada para motos clasicas Bustio - Colombres.

Es un plan relajado y se puede venir en el día o aprovechar el fin de semana.

Los detalles se irán actualizando en el post en que se anuncian salidas en Asturias:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1156149689/0#0

Jose_LF dijo:

El sábado 14 de octubre, puente del Pilar, haremos una comida en Colombres, en Asturias. La comida coincide con la reunión de motos clásicas de Colombres, a la que asisten gran número de motos inglesas, que vienen en ferry a Santander.

Haremos una ruta corta por la mañana, comida cerca de Colombres y por la tarde aprovecharemos para ver la subida cronometrada para motos clasicas Bustio - Colombres.  

Los detalles se irán actualizando en el post en que se anuncian salidas en Asturias:

Hola Jose,

parece una opción interesante, son poco mas de 200 Kms, para un día que no andemos en moto, tampoco pasa nada, eso sí, sólo si la comida es buena..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuenta con nosotros, que algunos iremos, os avisamos.

Un abrazo y gracias por invitarnos, ya tendreis tiempo de lamentarlo. ;)

vsss

Fernando, a este paso, vamos a necesitar una agenda para tantas salidas y hermanamientos.  ;D    ;D    ;D

Jose_LF, gracias por la invitación, y como dice Fernando, por no andar un día en moto ... no pasa nada.  ;)

2300.png

que tal la Ranitatreffen? ;)

yo iré directamente a Salvatierra, asin que nos veremos alli a eso de las 11:oo, no?

voy directo al Udala no?

bueno si eso nos llamamos....

hasta entonces, salu2 a to2

Mikel 8-)

Jose_LF dijo:

Gracias Jose LF. Estaremos siguiendo el post ;)

Varanassi :)

He llegado a casa....hip... Fiesta vasca de Zarauz muy bien.....hip.... He dejado el pabellón bien alto.....hip.... He fichado dos alegres señoritas para sujetarnos los parasoles mañana.........hip......... Una se llama Nuria y la otra no me acuerdo.........Hip........ Mañana estaré como siempre de puntual a las 11 en Agurain........hip...............ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz............

Nos vemos mañana hip [smiley=vrolijk_26.gif] :-*

Karlos BMW dijo:
Hola liante.  :D

Ya veo que estabas borracho en le chat.  ;D   ;D   ;D

Nos vemos mañana.  ;)

jejenejensje

Te voy asa ponner culo como túnel de Belate!!¿¿ jajajajaja.........hip..............hip................ Mañana llasve carrasca no olvirdes eh?

:-*

Hola varanasi, en esta semana te mando tus camisetas.
Apuntame una para mi, mi talla el la M. ¿Se lo puedo comentar a los solitarios? por si quieren alguna, ¿si es que si? dime fecha limite para pedirla y precio con los portes para sevilla.

Gracias.

Me alegra ver lo movidito que teneis el post.

Varanassi dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1157701470/30#43 date=1157836697]Hola liante.  :D

Ya veo que estabas borracho en le chat.  ;D   ;D   ;D

Nos vemos mañana.  ;)

jejenejensje

Te voy asa ponner culo como túnel de Belate!!¿¿ jajajajaja.........hip..............hip................

Mañana llasve carrasca no olvirdes eh?
[/quote]

Je, je, ya la he cojido. ;D ;D ;D

Te voy a ajustar elarboldetrocolasroatatorio. ;D ;D ;D

rafa_650 dijo:
Hola varanasi, en esta semana te mando tus camisetas.
Apuntame una para mi, mi talla el la M. ¿Se lo puedo comentar a los solitarios? por si quieren alguna, ¿si es que si? dime fecha limite para pedirla y precio con los portes para sevilla.

Gracias.

Me alegra ver lo movidito que teneis el post.

Hola Rafa.

El pedido de camisetas que estamos haciendo es para las camisetas del sector Maño (Zaragoza) que conocimos hace muy poco, no se trata de las nuestras. Yo te apunto de todas formas y tú me confirmas si la quieres. Eso si, cómo ya te dije, cuando hagamos la nuestra de Aibalahostia enviaré unas tal y como te prometí. La nuestra está en pleno proceso de diseño, supongo que verá la luz dentro de aproximadamente un mes. Para nosotros será un honor que los Solitarios tengan una de nuestras camisetas ;).

Gracias por hacer que nuestro-vuestro post esté algo más movidito

Un fuerte abrazo

Varanassi

Petición de camisetas sector Maño a día 11-9-06 hora: 8:30

- Varanassi 1 (L)
- LeireGT 1 (S)
- Iker850r 1 (XL)
- Silvia 1 (S)
- Fernando 1 (XL)
- Karlosbmw 1 (L)
- Argentina 1 (S)
- Jacobs 1 (L)
- Loly 1 (S)
- Dicona 1 (L)
- Mª Mar 1 (L)
- rafa_650 1 (L)
- Yayo 1 (L)
- Chacal 1 (S)
-

Un saludo para todos

ya hace un ratillo que he llegado....

lo que + me ha costado es salir de Mondragón, que "me he hecho la picha un lio" con la puta salida de marras (seguro que estabáis todos llorando de pena ;))

Bien, bien, bien. Ha estado muy bien, mucha tranquilidad y esas cosas, pero a mi me ha gustado. Un diez, para Anne, que lo ha hecho estupendamente y a Karlitos por reprochar mis deseos de encenderme un cigarrito en los postres ;)... pero que ha aguntado con gran maestría, el no superar los 80 Kms/h ;D ;D ;D.

Salu2 a to2, pasarlo bien en la mítica Riders, y dejar bien alto el listón de los Aibalahost....

Nos vemos enseguida y..... cuidadin en la carretera.

Mikel 8-)

Varanassi, hazme llegar esa foto que tienes en tu máquina.

Ya en casa sin dificultades para la vuelta.

Después de una vueltita light en la que hemos hecho pocos kilómetros (ni 200 kms.), estamos en casita repasando la jornada. La ruta fantástica a un ritmo extraordinario, hasta Dicona ha podido seguir nuestro ritmo gracias a la buena voluntad de Ane que le ha esperado con su GS. ¡Cómo de bien vas sobre la moto Ane! :o ;). Dicona plantéate un cambio colega, menos equipo de música y más calidad de moto ;D ;D ;D ;D. Me ha gustado mucho la bajada del puerto hasta Aramaiona, ¡que curvitas! Karlos hacía lo posible para seguir mi estela pero ¡¡na de na!! ;D ;D ;D ;D. El pintxo y la tertulia fantástica y la comida un lujazo. Que risas cuando protegiéndonos del chaparrón nos hemos resguardado bajo la tejabana del Eroski ;D ;D ;D.
A la vuelta hemos tenido la carretera sorprendentemente seca a partir de Placencia, ¡ya ves tú!, y he disfrutado como un niño en el puerto de Itziar.
Un placer compartir otra agradable jornada de domingo en vuestra compañía ;).

Varanassi y LeireGT

P.d: Recordar que hemos quedado a las 21 horas en el chat, ¿ein?

Atrás