Aibalahost ... Euskadi y Navarra (9) Itxita!

Re: Aibalahost ... Euskadi y Navarra (9)

Gracias Karlitos :-* :-*. ¡¡Mi primera foto en el foro!! ::) ::). Ya no soy virgen!! ;D ;D ;D ;D

Varanassi ;)

Varanassi dijo:

Gracias Karlitos :-* :-*. ¡¡Mi primera foto en el foro!! ::) ::). Ya no soy virgen!! ;D ;D ;D ;D

Varanassi ;)

Desde lo de la pastillita de jabón, dejastes de ser virgen.  ;D   ;D   ;D

Recuerda controlar el tamaño de la imagen e insertar la dirección URL entre los ][ que te salen al clikear
img.gif
.  8-)

Oye, te la pongo en la firma quitando la de la derecha? ::)

dpscamera0109ii4.jpg

Salvaje trekking por Capadocia

Ésto sigue siendo una prueba.....

Varanassi :-*

Bien por Varanassi !

Asi tendremos otro reportero mas.............. ;D ;D ;D

Creo que pronto tendremos una Aibalahostiera mas.....

Y luego otra (Silvia)

Karlos , A la primera te dejo que la bautices tu.... ;D ;D ;D ;D Yo me encargo de la segunda ;)

Iker850r dijo:
Bien por Varanassi !

Asi tendremos otro reportero mas..............  ;D ;D ;D

Creo que pronto tendremos una Aibalahostiera mas.....

Y luego otra (Silvia)

Karlos , a la primera te dejo que la bautices tu.... ;D ;D ;D ;D Yo me encargo de la segunda  ;)

No, no, que últimamente te estás cebando (comiendo) y no vas a poder con el esfuerzo. ;D ;D

Porque no cojeís la tienda de campaña y os venís a Riders? ::)

Os dejaremos plantarla en el salón. ;D ;D ;D

Lo que tengo que aguantar.... :-/ :-/ :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Este finde imposible..... curro el viernes hasta tarde , El sabado compromisos varios , y la verdad no tengo ganas de camping ;)

El proximo post , que sera el 10 o el X ? ;D ;D ;D ;D ;D

La ruta hacia Viella por Francia.

Una vez que llegais a la Frontera, cogeis la autopista A-8 y tirais dirección Pau, vereis como teneis que dejar la autopista durante un tramo y cogereis la autopista A-64, tirais por esa autopista hasta la salida 17, Motrejeau, y una vez que DEJAIS Montrejeau a la derecha, siguiendo recto por la carretera A645.

Llegais a la N-125 que podreis seguir hasta llegar a la frontera o seguir por la D33, que vuelve a unirse a la N-125 mas adelante. Yo he ido varias veces y conozco el recorrido perfectamente pero ahora mismo no tengo ni puñetera idea de cual es la que yo sigo. Es muy fácil y no tiene pérdida.

vsss

Varanassi, memoriza la ruta, la escribes y la pegas en el pantallón de la GT, a modo de GPS. ;D ;D ;D

Fernando    dijo:

Una vez que llegais a la Frontera, cogeis la autopista A-8 y tirais dirección Pau, vereis como teneis que dejar la autopista durante un tramo y cogereis la autopista A-64, tirais por esa autopista hasta la salida 17, Motrejeau, y una vez que DEJAIS Montrejeau a la derecha, siguiendo recto por la carretera A645.

Llegais a la N-125 que podreis seguir hasta llegar a la frontera o seguir por la D33, que vuelve a unirse a la N-125 mas adelante. Yo he ido varias veces y conozco el recorrido perfectamente pero ahora mismo no tengo ni puñetera idea de cual es la que yo sigo. Es muy fácil y no tiene pérdida.

vsss

Fernando    dijo:

vsss

Gracias Fernando ;) ¿que no tiene pérdida?, ya verás tu la que vamos a liar ::) ::)..............

Vss

Estos seguros que se pierden.....

solitos.....

.... con una pastillita de.....

Pasarlo bien, apañeros!, todo lo d+ es "envidía sana"

Varanassi dijo:
Gracias Fernando ;) ¿que no tiene pérdida?, ya verás tu la que vamos a liar ::) ::)..............

Vss

Si, como nos perdamos, vamos a aparecer en Vitoria y le vamos a dar con la pastillita de jabón a uno que me sé yo. ;D ;D ;D

Varanassi, esa foto que has puesto en la firma ... me suena. ;)

DICONA dijo:
Estos seguros que se pierden.....

solitos.....

.... con una pastillita de.....

Pasarlo bien, apañeros!, todo lo d+ es "envidía sana"

Eso, eso, envidrioso. ;D ;D ;D

Por no poder ir (no te dejarían entrar con el hierro ese japonés) y por no poder jugar con la pastillita de jabón. ;D ;D ;D

Chicos, ya estamos de regreso de nuestra rodada Alpina :'(.

Hasta ahora no he tenido ocasión de agradeceros la ruta tan chula que nos preparasteis camino a Andorra. Munchas gracias a TODOS :-* :-*

Karlos, felicidades por esos 300.000kms..........a por otros tantos.

Un abrazo,

Juan

Habeis pensado en comprar un mapa? ;D ;D ;D ;D

Iker850r dijo:
Habeis pensado en comprar un mapa?    ;D ;D ;D ;D

Yo tengo un mapa mundi de Bilbao..... por si os hace falta.

yayo dijo:
[quote author=Iker850r link=1157701470/105#117 date=1158126252]Habeis pensado en comprar un mapa?    ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Y salen los Pirineos? :o :o :o :o :o

Iker850r dijo:
Habeis pensado en comprar un mapa?    ;D ;D ;D ;D

Y unos trajes de Neopreno, que me parece que os van hacer falta ;D

Mambrú dijo:

Hasta ahora no he tenido ocasión de agradeceros la ruta tan chula que nos preparasteis camino a Andorra. Munchas gracias a TODOS :-* :-*

Un abrazo,

Juan

Fué un placer hacer de escuderos para tan buena gente

;)

Mambrú dijo:

Un abrazo,

Juan

BIENVENIDOS!!!

Fue un placer guiaros en los primeros kilómetros de vuestra aventura alpina ;).

Varanassi

yayo dijo:
[quote author=Iker850r link=1157701470/105#117 date=1158126252]Habeis pensado en comprar un mapa?    ;D ;D ;D ;D

[/quote]

¿Margen derecha o Margen izquierda?

Karlos BMW dijo:
Fernando, como lo ves?.  ::)

grafico-proteccion.jpg

tabla_antiradares.jpg

Que para los laser mejor no poner nada, ya que eso si que es perturbar y eludir la acción de vigilancia de la policía. Para el resto es una buena opción el micro.

vsss

Mambrú dijo:

Un abrazo,

Juan

¡¡¡Que bueno que volvisteis!!!!

Que bien que lo pasamos, a ver si podemos disfrutar de vuestra compañia en breve. Por cierto se me olvidó preguntarte ¿no te funcionaban los frenos? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este fin de semana estaré en Madrid, aunque de Boda, ya les vale!!! con lo bonito que es el juntarse, sin papeles, sin compromiso, sin invitados, sin.......

vsssssss

Chicarrones del norte...... ya os he dicho que tengo muuuuchas ganillas de veros!!!! :D

Que tiemble Vielha!!!! Ah, el viernes noche no os entusiasméis que yo hasta el sábado no llego y para entonces os quiero en plena forma, ein?? Os buscaré!!! ;)

Petonets, :-* :-* :-* :-*

Lararouse dijo:
Chicarrones del norte...... ya os he dicho que tengo muuuuchas ganillas de veros!!!!  :D

Que tiemble Vielha!!!! Ah, el viernes noche no os entusiasméis que yo hasta el sábado no llego y para entonces os quiero en plena forma, ein?? Os buscaré!!!   ;)

Petonets,  :-* :-* :-* :-*

Extraguapa!!!

El mejor txakolí de Getaria está preparado en mís maletas para tí. ¡¡ven pronto!!.

Nassi :-*

Uy, Nassi ......loquemehasdichoooooooo!!! :o Si ya estaba de los nervios, imagínate ahora con lo que me espera!!!! :D Estoy ansiosssssssaaaaaa!!! 8-)

Mientras tanto..... sed buenos, please!! ;D :-*

Fernando    dijo:
Por cierto se me olvidó preguntarte ¿no te funcionaban los frenos?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer, Fernando, qué te puedo decir........el puerto de Cotefablo, unos pilotos punteros y la rueda del maestro Jhonny GaS........no pude evitar asatanarme ;D ..........pero no fuímos capaces de perderte de vista, eh, tu tampoco te quedaste atrás.......Como va la 1200RT en buenas manos :o

[quote author=Fernando    link=1157701470/120#125 date=1158131290]
Este fin de semana estaré en Madrid, aunque de Boda, ya les vale!!! con lo bonito que es el juntarse, sin papeles, sin compromiso, sin invitados, sin.......

vsssssss
[/quote]

Si te queda un ratillo libre y te quieres desmarcar me das un toque y nos tomamos unas cañitas....seguro que aluno más se apunta.  ;)

Lo dicho, chicos, fue todo un placer

PAMIAS............. ¡¡TIEMBLA!!

8-)

VIELHA.......................... ¡¡TIEMBLA!!

8-)

PASTILLA DE JABÓN............ ¡¡TIEMBLA!!

8-)

KARLITOS.............. ¡¡TIEMBLA MUXO!!.........jejeje

8-)

AVISO IMPORTANTE:

Todo aquel que quiera despedir a Karlitos y a un servidor antes de nuestra partida para tierras del norte (Riders) o todo aquel que quiera acompañarnos........

Tenemos reservada para las 13 horas una mesa en un bonito restaurante de San Sebastian.

¿TE ANIMAS?

- Karlos BMW
- Varanassi
-
-
-

Copia éste mensaje y añade tu nombre a la lista ¡ya!.

;)

Mambrú dijo:

Un abrazo,

Juan

Coño, se me ha adelantado Juan.

Pues reitero lo dicho por él. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS por habernos acompañado hasta Ainsa en nuestro viaje a Andorra desde Bilbao. Una ruta estupenda que fue el preludio de todas las curvas que hemos hecho después en Los Alpes. La comida en el restaurante fue también de lujo.

Pasarlo muy bien el La Raiders

Motogolf dijo:
[quote author=Mambrú link=1157701470/105#116 date=1158097062]Chicos, ya estamos de regreso de nuestra rodada Alpina :'(.

Un abrazo,

Juan

Coño, se me ha adelantado Juan.

Pues reitero lo dicho por él. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS por habernos acompañado hasta Ainsa en nuestro viaje a Andorra desde Bilbao. Una ruta estupenda que fue el preludio de todas las curvas que hemos hecho después en Los Alpes. La comida en el restaurante fue también de lujo.

Pasarlo muy bien el La Raiders[/quote]

Gracias a vosotros por darnos una excusa perfecta para pasar un día estupendo ;)

Varanassi

Motogolf, Mambrú, todo un palcer rodar en vuestra compañía. ;D ;D ;D

Bueno, y dado que vamos a supera las 10 páginas ... seguimos aquí. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158135911/0

AQUI ESTA ROBERSALY

JODER COMO OS LO MONTAIS NO?
ME PARECE GENIAL. ADEMAS ME GUSTA LA IDEA.
EN CUANTO TENGA UN FIN DE SEMANA ME PONGO EN CONTACTO Y SALIMOS A DAR UNA VUELTA POR AHI
SALUDOS A TODOS Y TODAS

Bienvenido Robersaly!!!

A ver si dispones pronto de ese fin de semana para venirte con nosotros ;). Pincha en el siguiente enlace para pasar a la página 10, nuestra nueva página :)

Pincha aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158135911/0[/quote]

Varanassi :)

Joder que pena este fin de semana nos vamos a Leon con las burras
es un plan hecho hace mucho tiempo
en otra ocasion nos juntaremos

saludos

Hola a todos desde Sevilla.
Varassi hoy te he enviado las camisetas una para tu mujer y otra para ti, espero te gusten. A los demas que se las envie les tardaron una semana.
Cuando te lleguen me lo dices ¿vale?

Hasta pronto.

Atrás