AIRBAG MOTO

KLUCHO

Curveando
Hola a todos.
Como sabéis, me gusta innovar en el mundo de la moto y como Honda ya ha sacado al mercado las Gold Wind con airbag, he pensado que BMW no podía quedarse atrás por más tiempo. Viendo semejante pasividad por su parte y como en Verano me gusta mucho andar en moto con poca ropa (incluso con chanclas), he puesto a trabajar a todo el departamento de I+D+I de mi empresa aeronautica en un nuevo airbag para moto, el cual, tras ser probado todo este verano, estoy en disposición de presentarlo al mercado.
Vosotros sois los elegidos para esta primicia mundial. Espero que os guste.

Un saludo a todos. Emilio.

Así he andado todo este verano en la moto y como Casillas, "me siento segurooooo".

http://img180.imageshack.us/img180/9788/nios611.jpg

5E55575544555F55340 dijo:
Puede que no tenga éxito  por los colores, yo los cambiaría ;D ;D

Hola jacapaka.
Durante el proceso de su fabricación y tras varias pruebas los ingenieros a los cuales puse al frente de este proyecto, se dieron cuenta que estos colores eran los más apropiados para visualizar mejor las flexiones de los materiales en el momento de los impactos. No obstante para su comercialización definitiva y como no podría ser de otra manera los colores serán los del distintivo de la marca BMW, el BLANCO Y AZUL.
En mi empresa, "INNOVACIONES TECNOLOGICAS KLUCHO", debido a la crisis, no tenemos "DUMI" y como nadie se presentó voluntario, estuve llevando ostias todo el verano.
Solo me resta deciros que debido a la simplicidad del sistema, este AIRBAG será posible instalarlo no solo en las futuras motos que salgan de las cadenas de montaje de BMW sino que también será posible su instalación en todas las motos BMW K fabricadas hasta el 2005.

Un saludo. Emilio.

777C6B74786F677A671D0 dijo:
jajaja un saludo
:o

Hola javierzgz.
Me alegro que te haya gustado, vi la foto e intenté hacer algo divertido, este subforo a veces es demasiado serio, todo dios con problemas en las motos, yo tengo una parada, por culpa del MOTRONIC...

Un saludo. Emilio.

1773021C313B32332E325D0 dijo:
También sirve para el acompañante.

jeje
Saludos

Hola rozala.
La verdad es que si, se hincha tan rápido que protege a los dos, si tengo muchos pedidos puedo hacer muy buen precio.
No lo dejes escapar, APUNTATE YA.

Un saludo. Emilio.

;D ;D ;D ;D ;D ;D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que te falla el eslogán, creo que deberia ser

Equipate Ya!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Yo tenía uno como ese airbac tuyo, pero natural, el hambre que pasé para quitármelo!!!!!!.

Un saludo.

Klucho, has pensado en nuevos modelos como el del antiguo patito o la más actual orca?. Te dará tiempo a fabricar unos cuantos para Segovia?

627D696662676A7D7A61080 dijo:
Puesss de la manera que lo cuenta, hasta parece muy real, es super sano utilizar la imajinación...
Saludos. ;)

Me alegro que te haya gustado, vi la foto e intenté hacer algo divertido, este subforo a veces es demasiado serio, todo dios con problemas en las motos, yo tengo la LT parada, por culpa del MOTRONIC y yo también en el paro por culpa de la crisis, sin embargo...

Un saludo. Emilio.

584C794140130 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que te falla el eslogán, creo que deberia ser

Equipate Ya!!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Hola K jRS.
¡Equipate Ya! lo tiene registrado BMW, estas empresas fuertes son la ostia, nosotros apenas somos seis, yo y mis otras cinco personalidades. Tenemos que apechugar con lo que nos dejan.
Un saludo. Emilio.

4E4E414E4151250 dijo:
Yo tenía uno como ese airbac tuyo, pero natural, el hambre que pasé para quitármelo!!!!!!.

Un saludo.

Pero hombre Joseito, teniendo uno natural solo a ti se te ocurre desconectarlo. Pero que "jodio" eres.
Un saludo. Emilio.

2122384B0 dijo:
Klucho, has pensado en nuevos modelos como el del antiguo patito o la más actual orca?. Te dará tiempo a fabricar unos cuantos para Segovia?

Seguro que si. Fabrico los que quieras, tú solo dime el número de unidades de cada uno y colores que prefieres. Ya te mando el numero de cuenta para que ingreses un anticipo, con el 10% llega para formalizar el pedido, el 90% restante lo puedes pagar a 30, 60 y 90 dias.
Espero el pedido y emito factura. Por cierto con iba o sin iba, que conste que si me pagas en negro te rebajo un 22%.
Estaré atento. Un saludo. Emilio.

ja ja ja , no esta mal, ademas como ahi en galicia llueve tela -aunque este invierno andalucia estaba anegá- si la cosa se pone fea siempre puedes poner a flote la k ja ja ja ja

A algunos nos interesa conocer el diametro interior para hacer el pedido. Cuestion de tallas( las nuestras,claro) ;D

O.K. mi enhorabuena para el departmento de I+D+I.... ;)

Se nota que es resultado de muchos años de trabajo y esfuerzo... ;D ;D ;D

No se que haríamos sin emprendedores así...
UN SALUDO 8-)

2D22202B2C2E2C2F2A2D22430 dijo:
ja ja ja , no esta mal, ademas como ahi en galicia llueve tela -aunque este invierno andalucia estaba anegá-  si la cosa se pone fea siempre puedes poner a flote la k ja ja ja ja 

Hombre si no. Quien vería bajar a la K a todo ostia por la riada haciendo eslalon entre los contenedores.
Solo de imaginarmelo me descojono. ;D ;D ;D ;D

Un saludo. Emilio.

3E2F3A362725214E0 dijo:
A algunos nos interesa conocer el diametro interior para hacer el pedido. Cuestion de tallas( las nuestras,claro) ;D

Hola patxiko.
Esto se hace al gusto del consumidor, solo tienes que darnos tu medida torácica y es más, si te acercas a la fábrica se te hace uno ortopédico y personalizado.
Espero las medidas o el aviso de tú llegada.

Un saludo. Emilio.

1B372B2C39580 dijo:
O.K. mi enhorabuena para el departmento de I+D+I.... ;)

Se nota que es resultado de muchos años de trabajo y esfuerzo... ;D ;D ;D

No se que haríamos sin emprendedores así...
UN SALUDO 8-)

Hola Kowalski.
Ante todo muchas gracias por la enhorabuena.
Que no te quepa la menor duda, este ha sido un trabajo muy exhaustivo. Las pruebas de impacto a las que fuimos sometidos el AIRBAG y yo, para formalizar la patente, asi lo corroboran.
El País necesita iniciativas como esta, para que nos tomen en serio en la comunidad económica europea.

Un saludo. Emilio.

A mí me gustaría saber si lo puedes hacer ajustable.   Me explico.   Ahora mismo, me temo que estoy aumentando talla pero me gustaría bajar.   Entiendo que tu invento ha sido objeto de todo tipo de pruebas, test de choque, etc. por no mencionar las constantes reparaciones y/o sustituciones del dummie averiado y el resultado final no será barato.   Como soy un poquito de la Cofradía de la Virgen del Puño, me gustaría, saber si se puede comprar un modelo que sirva tanto para la talla M como para la XXL (por si acaso).

Muchas gracias y sigue investigando.   Podrías intentar diseñar un sensor de aparcamiento para la K :D

Coño, aún sigue esto por aqui. Ya me había olvidado.

Aprovecho para anotar los pedidos.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

manda 2 de la M pa sevilla, ademas viene bien esta lloviendo una jarta por aqui ;D

Atrás