Un Airbus A-319 estuvo a punto de estrellarse cuando se le quedo atascado el timon de profundidad. 
http://www.metacafe.com/watch/51106/a_319_take_off/

http://www.metacafe.com/watch/51106/a_319_take_off/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CHARLYE39 dijo:menos mal que pudo controlarlo, porque iba a una leche que no veas, V,s
1963 dijo:Un Airbus A-319 estuvo a punto de estrellarse cuando se le quedo atascado el timon de profundidad.
http://www.metacafe.com/watch/51106/a_319_take_off/
Ferdinandus dijo:[quote author=1963 link=1142111104/0#0 date=1142111103]Un Airbus A-319 estuvo a punto de estrellarse cuando se le quedo atascado el timon de profundidad.
http://www.metacafe.com/watch/51106/a_319_take_off/
Ponce dijo:Supongo que lo hicieran si pasaje a bordo, porque sino las reclamaciones les llegarian por todas partes.
Ya sea un fallo o una maniobra, con este avión es una temeridad, más aun cuando la labor del piloto abordo de un airbus es cuanto menos , anecdótica, debido al control casi totalmente computerizado del aparato, que deja muy poco margen al piloto.
La trepada es acojo.....te.
Ponce dijo:Supongo que lo hicieran si pasaje a bordo, porque sino las reclamaciones les llegarian por todas partes.
Ya sea un fallo o una maniobra, con este avión es una temeridad, más aun cuando la labor del piloto abordo de un airbus es cuanto menos , anecdótica, debido al control casi totalmente computerizado del aparato, que deja muy poco margen al piloto.
La trepada es acojo.....te.
Juan_Xixon dijo:La verdad, me hubiera encantado estar en ese avión.
![]()
Escalera R-GS dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1142111104/0#9 date=1142172026]La verdad, me hubiera encantado estar en ese avión.
![]()
Juan_Xixon dijo:[quote author=Ponce link=1142111104/0#7 date=1142164918]Supongo que lo hicieran si pasaje a bordo, porque sino las reclamaciones les llegarian por todas partes.
Ya sea un fallo o una maniobra, con este avión es una temeridad, más aun cuando la labor del piloto abordo de un airbus es cuanto menos , anecdótica, debido al control casi totalmente computerizado del aparato, que deja muy poco margen al piloto.
La trepada es acojo.....te.
Ferdinandus dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1142111104/0#9 date=1142172026][quote author=Ponce link=1142111104/0#7 date=1142164918]Supongo que lo hicieran si pasaje a bordo, porque sino las reclamaciones les llegarian por todas partes.
Ya sea un fallo o una maniobra, con este avión es una temeridad, más aun cuando la labor del piloto abordo de un airbus es cuanto menos , anecdótica, debido al control casi totalmente computerizado del aparato, que deja muy poco margen al piloto.
La trepada es acojo.....te.
Eso lo tienen muchos avos. Pero el A-310 cuando frustra en mínimos toca el suelo :-X :-Xparrec dijo:Bueno, esto no es un Airbus, pero me imagino que llevarán algo parecido.
Podeis ver que el cono de cola, lleva una especie de cuña (denominado patín de cola) que si toca contra el suelo se hunde
![]()
![]()
Esto nos dará una indicación (cuando estemos en tierra), si al despegue ha rozado la cola contra la pista. Lleva un franja verde y roja que nos indica cuando debe ser cambiado.
Eso lo tienen muchos avos. Pero el A-310 cuando frustra en mínimos toca el suelo :-X :-XFerdinandus dijo:[quote author=parrec link=1142111104/15#15 date=1142185777]Bueno, esto no es un Airbus, pero me imagino que llevarán algo parecido.
Podeis ver que el cono de cola, lleva una especie de cuña (denominado patín de cola) que si toca contra el suelo se hunde
![]()
![]()
Esto nos dará una indicación (cuando estemos en tierra), si al despegue ha rozado la cola contra la pista. Lleva un franja verde y roja que nos indica cuando debe ser cambiado.