Airbus

Cenicienta

En rodaje
Hola a tod@s:

Hoy he estado en el 'Family Day' de Airbus en Getafe y quiero compartir con vosotros las fotillos que he hecho del evento. Me gustan mucho los aviones y me quedé a ná de ser piloto por algo que no viene al caso >:( :'(

imgp2630.jpg

Mi primo es uno de los diseñadores del A400M 8-)

imgp2632z.jpg

No he podido resistir la tentación... nuestra pesadilla, me he acordado mucho de vosotros ;D ;D ;D

imgp2637.jpg

Y por fin el que más me impresionado: el Harrier :o Por supuesto la foto la he hecho cuando estaba quietecito delante de mi 8-)

imgp2685f.jpg

imgp2684w.jpg

También ha habido acrobacias, el Saeta, es muy chulo pero claro, no me ha dado tiempo a hacer la foto así que no lo puedo poner. También el A310, A330, el Eurofighter, el Beluga de carga en tierra y abierto :o y el helicóptero Super Puma (no me encantan). El A380 que iba a venir para hoy no ha podido estar, lo estaban terminando de pintar en Francia y no ha dado tiempo :'( :'( :'( :'(

Espero que os guste, os dejo el enlace a picasa.

https://picasaweb.google.com/CenicientaBMW/Airbus?authkey=Gv1sRgCKP3hYe0mLTdQg#

V'ssssssssssssssssssssssss

Si el 380 no viene a Getafe, lo mejor es verlo in situ en Tolouse, de paso también te enseñan alguna que otra joya que tienen por ahí guardada...

Esta fue la primera vez que me acerqué en solitario a Tolouse

06b70c23d42c3cfaec6530cd4b0eb0b8o.jpg

Reconoces a este tío tan feo en primera página??  ;D

0c6d52f9da51b8272880c974b2002278o.jpg

Aunque siempre es mejor chafardear el Concorde desde dentro  :D :D

8b1d88d4c7812fc6ed4627d0bcbacd57o.jpg

Pero no está mal la planta alar en caso de lluvia:

27.jpg

Lo mejor de todo, es que al menos este mes espero que nada me impida asistir por 4º vez al Paris airshow, al menos los gigantes son más accesibles  :)

ecd2ce4d90afa3c752794eff8447d182o.jpg

0aeff5eee1f93f1766ba5f8f8b628467o.jpg

08c0db454b829859ebaa4aa5fab32471o.jpg

Joder, Toni, te me has adelantado por la mano ;D. Justo ahora, estaba viendo las fotos de mi álbum para pegar alguna. Incluso, es que has coincido casi en todas las fotos que había seleccionado.

Que buen recuerdo guardo de ese viaje :D. A ver para cuando nos organizamos otro. Por cierto, todavía hay uno pendiente de una ruta por los castillos ::).

0c6d52f9da51b8272880c974b2002278o.jpg

Es que estaba como en la película de Top Gun... listo para despegar ;D ;D ;D.

Símplemente me he limitado a robar vílmente alguna foto de tu álbum ;D ;D ;D

Qué tal septiembre para andar por los castillos? incluso podríamos hacer una nueva parada en la planta Airbus, que todavía queda pendiente la linea de montaje del 330 ::)

26273A3C2D480 dijo:
Símplemente me he limitado a robar vílmente alguna foto de tu álbum  ;D ;D ;D

Qué tal septiembre para andar por los castillos? incluso podríamos hacer una nueva parada en la planta Airbus, que todavía queda pendiente la linea de montaje del 330  ::)

Pues ni bien ni mal, ahora en estos momentos no sabría decirte, ya que es muy pronto para saber que fin de semana podría tener libre. Además, es un mes en el que todavía hay compañeros que están con las vacaciones de verano, con lo cual se complica más todavía. De todos modos, si no fuese para esas fechas, yo votaría por dejarlo para la próxima primavera ¿qué te parece?

72585E565A55153B0 dijo:
[quote author=26273A3C2D480 link=1307309283/4#4 date=1307316080]Símplemente me he limitado a robar vílmente alguna foto de tu álbum  ;D ;D ;D

Qué tal septiembre para andar por los castillos? incluso podríamos hacer una nueva parada en la planta Airbus, que todavía queda pendiente la linea de montaje del 330  ::)

Pues ni bien ni mal, ahora en estos momentos no sabría decirte, ya que es muy pronto para saber que fin de semana podría tener libre. Además, es un mes en el que todavía hay compañeros que están con las vacaciones de verano, con lo cual se complica más todavía. De todos modos, si no fuese para esas fechas, yo votaría por dejarlo para la próxima primavera ¿qué te parece?
[/quote]

Pues yo me apuntaria, que lo pasamos muy bien (aunque no cenasemos :-? ) 8-)

;)

313A383439285B0 dijo:
[quote author=72585E565A55153B0 link=1307309283/5#5 date=1307316361][quote author=26273A3C2D480 link=1307309283/4#4 date=1307316080]Símplemente me he limitado a robar vílmente alguna foto de tu álbum ;D ;D ;D

Qué tal septiembre para andar por los castillos? incluso podríamos hacer una nueva parada en la planta Airbus, que todavía queda pendiente la linea de montaje del 330 ::)

[/quote]

Pues yo me apuntaria, que lo pasamos muy bien (aunque no cenasemos :-? ) 8-)

;)

[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Y del desayuno que nos dejaron antes de partir para Toulouse, que me dices? Para aligerar de la cena "copiosa" de la noche anterior ;D y nutritivo para coger fuerzas para la ruta que nos esperaba, vamos ;) ;D ;D ;D.

02.jpg

Ahora, eso sí, lo pasamos de fábula. A mí no me importaría repetir experiencia ;).

Unas fotos preciosas cenicienta.
Tenías que haber pintado con pintura negra la lente del Helicóptero.... :D :D :D :D :D

606B696568790A0 dijo:
[quote author=72585E565A55153B0 link=1307309283/5#5 date=1307316361][quote author=26273A3C2D480 link=1307309283/4#4 date=1307316080]Símplemente me he limitado a robar vílmente alguna foto de tu álbum  ;D ;D ;D

[/quote]

Pues yo me apuntaria, que lo pasamos muy bien (aunque no cenasemos  :-? )  8-)

;)

[/quote]

Cuando uno sale en moto, es prácticamente obligatorio disfrutar de los placeres culinarios propios de las zonas que se visitan.

Bien mirado, la receta de magdalenas con cerveza para cenar no estuvo nada mal  8-)

Habría que volver a liarla  ::) qué os parecería alojarnos en Millau (bajo el viaducto)? la zona no tiene desperdicio, y hay muy buenas carreteras por ahí, eso junto a un GPS empeñado en hacernos atravesar todas las rotondas habidas y por haber, podría ser la leche  :D :D Incluso se podría mirar si en algún sitio nos alquilan la cama por horas, que con los horarios que nos proponen en Airbus, con un par de horas de sueño vamos sobrados  ;D ;D

Nos animamos?  8-)

PD. Respecto a la fecha, creo yo que es cuestión de ir mirando algún momento que nos vaya bien a todos: septiembre, octubre, noviembre, primavera... se escuchan propuestas ;) además hay que localizar también al Copito de Nieve pelón para que nos haga de traductor 8-)

Eso, eso, que se pronuncie el copito de nieve, que no sabemos nada de él ;D ;D ;D.

Por cierto, que con lo de Toulouse, se me olvidó felicitar a Ceni, por las fotos tan chulas que ha puesto :-*.

Pues nada, Norte, tu ves organizando y proponiendo y haber si entre todos le vamos dando forma al asunto. La primera estuvo cojonuda y fue un éxito ;).

Saludos :).

Esta planta de montaje ya la tenemos vista  "Prohibido sacar fotos"  ;D ;D
fbce6f7cf5f385358171d9bdce8c882fo.jpg

087ce18d86837074b5a0a9ac5e8fa52do.jpg

ec888240de002e591352164b351ec1eao.jpg

La planta de montaje de este otro "monstruo" nos queda, asi que, como dice Iceman, Norte, vete preparandola que alla vamossss  8-)
3a53da2bbfc3b878834000f68c9fc651o.jpg

Aurevoire, que ya lo dijo Voltaire  ;)

Empecemos por los preliminares...

Dónde nos alojamos??

-Toulouse
-Andorra
-Millau
-El pueblo aquel tan chulo donde tomamos las birras
-... ;)

Venga, ir dando ideas.

Cenicienta, lamento pisarte el post, pero es que sin proponertelo acabas de abrir la caja de Pandora ;) contamos contigo también? ;) Por cierto, me han gustado mucho tus fotos.

6D6D606F64736E726E6D68756073686E010 dijo:
yo tengo ganas de ver el super Airbus pero hasta ahora nada...cada vez que vuelo me montan en un bimotor.......... :-/ :'(

Ahora que lo dices, en el único cutrimotor que me he montado, ha sido en este pedo con alas, lo llaman torpedo

p0015617.jpg

Bimotores de todas clases, incluso Diesel, y gustos he tenido el placer de volar en ellos, incluido un Tupolev de Air Cairo, con más mierda que el palo de un gallinero.

Pero el premio a la cosa más rara en la que he volado se lo lleva esto, alas de madera y fuselaje de fibra, vuela de maravilla, aunque no baja ni a tiros, además nos quedamos sin radio y se alargó el vuelo más de la cuenta haciendo vueltas en círculo hasta que se percató el de la torre  ;D

0495283.jpg

Hace poco he estado yo por las francias después de pillar el ferry Gijón-Saint Nazaire.

Me acordé de Norte cuando vi desde el ferry cuando atracábamos el inconfundible Beluga cargando piezas de AIRBUS.

:D

4445585E4F2A0 dijo:
Empecemos por los preliminares...

Dónde nos alojamos??

-Toulouse
-Andorra
-Millau
-El pueblo aquel tan chulo donde tomamos las birras
-...  ;)

Venga, ir dando ideas.

Cenicienta, lamento pisarte el post, pero es que sin proponertelo acabas de abrir la caja de Pandora  ;) contamos contigo también?  ;) Por cierto, me han gustado mucho tus fotos.

Pues todas las propuestas son buenas, pero como hay que decir una, elijo Andorra (que nunca he estado ::)).

Atrás