Aire Acondicionado. Avería

bokeron

Curveando
Registrado
2 Mar 2003
Mensajes
2.078
Puntos
0
Hola a todos.

Pues ahora se me ha roto el a.c. de la casa. Es un aparato pequeño, está en el salón y acaba de empezar a tirar agua por la consola, es decir por la unidad que está dentro de la casa. El momento no podía ser peor, con mi mujer de 8,5 meses pasando un calor horrible.

Pongo este post por si es una tontería que puedo arreglar yo o debo llamar a un técnico.

Si alguien sabe algo de esto, please help me

gracias
 
Lo primero que se me ocurre.......... el filtro.

¿cuando lo has limpiado por ultima vez?

Pos eso!
 
Uysss, pues si que es mala suerte!!

Lo más seguro es que tenga el tubo de desagüe obstruido... si es exterior, intenta soplar por él, si es conducido, lo tienes mal.. la evaporadora ha de desmontarse y es complicado explicarte como hacerlo.

Inténtalo y suerte!!

BONY
 
BONY..

Como veo que sabes del tema..podrias recomendarme un buen chisme de esos??..pa mi futuro hogar??

Salu22 :-*
 
Limpiado he los filtros y soplado he el tubo, en la primera acción me ha sorprendido no encontrar bujías ni nada parecido dentro del aparato, en la segunda me he imaginado a un verdón mirándome con cara de pensar "este está soplao".

Acabo de encenderlo de nuevo y a ver que pasa.

De verdad, gracias a los dos, cada día estoy más "enamorao" del foro.

Os quiero a todos :-* :-* :-*
 
Lo primero.. un saludo para todos.

Y para tí, Endos.. ya te daré unas buenas recomendaciones de esos "chismes" y si quieres.. hasta te lo instalo :p

BONY
 
Bony Bienvenida desde MA-drid.

Por cierto, no sabemos dónde vives, pero cuidado con el ofrecimiento que le has hecho a Endos porque sólo en desplazamiento te puede salir un poco caro....... ;D ;D

Ya te digo, hago el comentario sin saber dónde vives ;)
 
Gracias por el saludo...

Soy de BCN

BONY :-*
 
BONY dijo:
Lo primero.. un saludo para todos.

Y para tí, Endos.. ya te daré unas buenas recomendaciones de esos "chismes" y si quieres.. hasta te lo instalo  :p

BONY

Fenomenal..cuando vienes??..me encantaria que me lo instalaras :D

Salu22 ;)
 
Pues si sólo vas a montarle el a.c. creo que no estaría de más que valoraras es coste del desplazamiento ;D ;D

Otra cosa diferente es que aprovechases para pegarte una semanita inolvidable ;) 8)
 
bokeron dijo:
Pues si sólo vas a montarle el a.c. creo que no estaría de más que valoraras es coste del desplazamiento  ;D ;D

Otra cosa diferente es que aprovechases para pegarte una semanita inolvidable  ;) 8)

Pero buenooooooo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Ya tengo curiosidad por saber donde he de ir.

Una semanita inolvidable??? Me apunto ::)

BONY :-*
 
bOKEROOOOOOOOONNNNNN..

Que me comprometessssssss :p :p :p :p

Salu22 ;D
 
Me he quedado con la curiosidad.

Alguien me lo aclara?

BONY :-*
 
Arriba