Aire caliente

alfonsocu

Arrancando
Buenas. ¿Alguien conoce algún brico o me puede orientar sobre como evitar que salga aire caliente por las rejillas del carenado de la K100LT. porque en verano resulta totalmente infernal.
Gracias y saludos a todos.

Hola. Te refieres a las rejillas de los rodilleros o a las del carenado lateral.

Bienvenido a los "HornosEleteros" :D

Saludos

Que mas quieres que tienes la unica moto con caleffacion central ! es coña! pero los que las tenemos lo llevamos con humor

Hola. Me refiero a la de los ridilleros, pero creo que sale aire caliente por todas partes, ten en cuenta que mi trayecto diario es Sanlúcar Jerez y vuelta.
Gracias.

voy a poner de moda el cambiarle la ropita a la moto en verano, la dejas naked y cuando vuelvan los frios la vistes otra vez, yo lo hago todos los años y la verdad es que despues de quitarla todo el carenado me parece que llevo una vespino, saludos

Hola. Me refiero a la de los rodilleros, ....

Pues hace tiempo se trató este tema y creo recordar que algunos rodilleros en las 8 válvulas llevaban esas ranuras y otros no, por lo tanto una posibilidad sería buscar en alguna tienda de "manufacturas de goma" que vendan perfiles de goma por metros, comprar alguno que encaje en las ranuras y las tapas en verano.

Siempre podrás cuando llegue el invierno retirar las gomitas y calefacción automática.

Aunque tapes esas ranuras, el calor seguirá saliendo por el lateral del carenado.

A raíz de otro hilo yo probé una cosa. Poner una camiseta vieja en la zona donde cierra el asiento, es decir debajo de donde te sientas, tapando entre el depósito y asiento.
La verdad es que sube menos calor.

Un saludo ;)

Xavi Que alegria, precisamente esta mañana he intentado buscar tu post pero no lo he encontrado.

Como estais, saluda a Ana.

Ricardo

pues yo lo tengo tal cual y sale calor,pero prefiero no taparlo,no se si sera bueno para la refrigeracion del motor,si estan hay sera por algo.
saludos

Hola Ricardo, por aqui bien .
Mañana voy a instalar otra vez las piezas que confeccioné el año pasado pues aunque algunos sean recelosos yo pude salir durante todo el verano sin padecer el calor que sale del motor de nuestras RT y LT y además comprobé que la temperatura del motor era tan estable como antes de montarlo ,tambien le pregunté a Anna si le llegaba el calor del motor al pasajero y dijo que no .Asi que, a montarlo otra vez ya que los que sólo tenemos una moto tenemos pocas opciones.
Saludos a ti a Mª Teresa y a todos los foreros

Última edición:
Yo he sacado la rampa de mariposas de la K 75 y he forrado todos los tubos de gasolina con aluminio y despúes con coquilla aislante, tambien el regulador de presión y cuando pueda he visto unas mantas aislantes en el deposito de la K 1100 que se las pondre al deposito de la 75. ya te contare.

Saludos

Sak3

Atrás