Aire en la frente con Evo IV

socarrao

Acelerando
Holas, aunque estamos todos enfrascados con el Evo V, yo me acabo de comprar un Evo IV, y en comparación con el Nolan N100 es más silencioso, más cómodo, más aerodinámico, se ve mejor, en definitiva más "güeno", por otra parte lógico, tambien más caro.
A lo que voy es que le he estrenado esta mañana y aparte de notar todas estas mejoras, con la pantalla cerrada a tope notaba "fresquito" en la frente, he pensado que llevaría abierta la ventilación y como iba conduciendo y no controlo el casco, pues simplemente sería que no acertaba a cerrarla. Pero cuando he llegado al trabajo me he dado cuenta que iba cerrada a cal y canto, y que aparentemente la visera "sellaba" perfectamente en esa zona.
Quería saber si ésto es normal, ya que en pleno invierno puede ser una puñeta.
En cualquier caso parece que todo está correcto: la entrada de aire, la visera,...
Muchas gracias y saludos

Compañero socarrao a mi me paso exactamente lo mismo, y el tema (me tuvieron que cambiar el casco) lo solucione de la siguiente manera.

Estuve probando las posiciones de la cupula (llevo GS1200) hasta que consegui que el aire me pasara de largo ;D

Y como no me quedé agusto y la apertura de encima de la frente no es muy practica, la selle con silicona caliente retirando lo sobrante y la he dejado condenada, cerrada hermeticamente y asi ya no me entra aire.

Si que es una solucion un poco chapuzas, pero como dicen mi gente soy muy maniatico con las cosas de la moto y asi me he solucionado el problema.

En la moto que tu llevas me creo que solo con regular AL GUSTO la cupula lo tendras solucionado ;D ;D ;D ;D

Un saludo..........ahhh por cierto si lo has comprado es por que te habran hecho un precio de P.M. yo compre dos y me salieron realmente bien de precio ;)

Hola

A mi me pasaba lo mismo con el Sistem IV Carbono, le puse ina pasta selladora para plasticos y carbono (de barco) y ahora no me pasa ni una gota de aire. Remedio chapuza pero a grandes males grandes remedios ;).

Salu2

Carlos

¿No os parece vergonzoso tener que andar haciendo chapuzas, con el precio que tienen hoy los cascos?.
Se saca un nuevo modelo, se anuncia a bombo y platillo y todo el mundo a comprar.
Lo mínimo que se le pide a un casco (eso si considerando el precio, no me refiero a un casco Carrrrefuurrr) es que no tenga entradas de aire.

Pues esta mañana hacía fresquito y se notaba bastante, así que cuando haga frio de verdad va a ser una puñeta >:(.
He probado a poner el dedo delante de la toma de aire, y como era de suponer es por ahí por donde entra, lo que no sé si será un problema "solucionable" por parte de BMW, porque pinta mal.
(me tuvieron que cambiar el casco)
entiendo que no solucionó el problema...
soy muy maniatico con las cosas de la moto y asi me he solucionado el problema.
¿quieres decir que a otros les pasaba lo mismo, pero que no les molestaba?
Muchas Gracias y saludos.

A mi me lleva pasando tiempo, pero el problema es que solo me molesta en invierno cuando al darme el aire frío en la frente y los ojos, provoca el aire que me lloren los ojos, empeorando la visibilidadad y mejorando la probabilidad de piñazo.

Y yo creía que solo me pasaba a mi, lo comenté en la casa oficial, me cambieron (grátis) la pieza que lleva la juntita de goma y no se solucionó, cambié la visera por si podía ser que estuviese deformada y nada de nada, segía entrando el mismo aire.

Quizas el problema solo venga de la regulación de la pantalla de la moto (k11rs), pero no justifica que le entre aire al casco y te cause problemas.

Si encontrais la solución, PUBLICARLA.

Salu2

Atrás