¿AIRE u OXIGENO?

carloseuromotor

Curveando
Registrado
15 Ene 2003
Mensajes
1.886
Puntos
0
¿que respirais compañeros? aire, oxigeno o veneno; esta noche he estado limpiando uno de los cascos que mas utilizo y me he quedado asustado, tenia los conductos del respiradero llenos de porqueria negra, y eso que hace 15 dias lo limpie otra vez. Solo de pensar la de mierda que respiramos los que vamos en moto por Madrid me pone los pelos de punta, de verdad que es increible, poner una servilleta en el respiradero del casco y despues de utilizarlo durante 1 dia sacar la servilleta, vais a alucinar, sale negra, el resto te lo has tragado.
 
Yo desde luego respiro aire, oxigeno cuando estuve de vacaciones forzosas. Pero ni puñetera idea de a que te refieres........aclaralo un poco....
 
Creo que ahora me entendereis mejor lo que quiero decir.

El resto de la historia era una reflesion mia, porque hacia un rato y antes de llegar a casa me habian parado para dar la coña los inevitables municipales, despues de hacerme sacar papeles y mas papeles, me dicen que si no llevo matricula delante, etc. etc. me he cogido un cabreo monumental y les he dicho que si eran boy-scouts o de la OJE y se lo han tomado a mal, porque decian que les estaba tomando el pelo. Y ellos a mi no me han tomado el pelo, si me han tenido 1/2 hora fastidiando por fastidiar y ademas, solo paraban a las motos, habia una Vespa y un scooter, pero a los enlatados parece ser que no merece la pena molestarlos, solo a los de las motos, son unos cagalubias.
 
Hombre......po zi,......cada dia hay mas mierda flotando, no nos paramos nunca a pensarlo, si lo hicieramos y fuesemos consecuentes........como tendriamos que cambiar...........aunque por algun sitio se empieza....
 
Oye Carlos.

¿has probado hacer la colada al casco en la bañera?

Je..je ...que risa marialuisa.Prueba y verás.Te digo como.LLenas la bañera o el barreños de agua,como prefieras,un poco de jabon en polvo,remueves,sumerges el casco 8 horas y veras que color tiene el agua.

Sale que puedes hasta cargar la pluma,ojo la de escribir.


Otra cosa.¿que es eso de que te dijeron acerca de lamatricula delante?

Te lo digo porque me lo comentó alguien que no es motero haciendome esta pregunta.

¿donde vas a poner la matricula delante si no tienes guardabarros?

Ya te puedes imaginar la respuesta.

V´ssss
 
Al volver de Pinguinos este año, y para sacar el olorcillo a "Hoguera", metí la cordura en la bañera, (Chaqueta y Pantalón), junto con un vasito de jabón de lavadora, y así quedó durante tres días, sin remover para nada.

Al cabo de estos tres días, parecia que habia un derrame como el del jodido"Prestige", una verdadera pasada.

Y repito, sin remover ni frotar nada de nada, la que salió de allí, una pasaaaaaaaaaaada de mierda.

saludos.
 
no si porqueria en el ambiente un wuevo y en madrid mucho mas y sobre todo si es un dia de estos que hace mucho frio y no llueve ni hace viento entonces esta la ciudad que parece un hongo tooo negra a lo lejos :eek: :eek: :eek:
 
Pero eso no es problema exclusivo de las motos. El aire que respiras en moto en Madrid es el mismo que respiras si vas en el metro, en al autobus, en coche o caminado por la acera. Yo vivo fuera de Madrid, en Torrelodones, pero trabajo en el centro y todos los días al ir a currar veo desde lejos la gran nube de contaminación que envuelve la ciudad.

Es alucinante, supongo que la gente que vive y trabaja en Madrid no es consciente de la mierda que respira día tras día, pero desde lejos se ve perfectamente una nube medio marrón y medio gris. Solo cuando llueve con contundencia o cuando hace mucho aire se desvanece un poco, pero en los días claros da miedo meterse al centro a respirar toda esa porquería.
 
Pues nada Morse, que me decian los municipales que es obligatorio llevar una pegatina con la matricula en la parte delantera de la moto, yo me creia que esa ley estaba ya derogada hace tiempo, pero que los tios me insistian en que no, que hay que llevar visible la matricula en el guardabarros o bien en las barras de la suspension; ante mi pregunta de que otras veces ni la GC me lo habia comunicado, me dicen que hacen la vista gorda pero que es obligatorio, ¿sabe alguien mas de este asunto?

El caso es que si que he visto en algunas motos la matricula en los dos lados del guardabarros, pero cuando la compras en ningun sitio te las facilitan.
 
Entonces es verdad lo de la matricula delante.Bueno,pues a ver si alguién sabe más al respecto.


V´ssss
 
Texto sacado de la ley:

2. Los ciclomotores y las motocicletas llevarán una sola placa en la parte posterior, colocada en posición vertical o casi vertical, en el plano longitudinal mediano del vehículo y en el centro y por encima del guardabarros posterior en el caso de las motocicletas que no llevan sidecar, y entre ambas ruedas posteriores y, lo más alta posible, si lo llevan.
 
Según ese art. si un agente te pregunta entonces por la matricula,pegatina o tatuaje de delante,lo puedes mandar a por donde amargan los pepinos.

Ya lo sabes Carlos la proxima diles que tururú

Gracias Bembe

V´ssss
 
Carlos, esta claro.... Comprate una BM y no te pasará ;D
;D ;D ;D ;D
 
Muchas gracias Bembe, ¿de donde has sacado el articulo?, le voy a sacar una fotocopia para llevarla encima y cortarlos la proxima vez.

Ya hace años me pusieron una multa en Sanchidrian por adelantar a 110 Km/h a un 4 latas y decian que el limite maximo eran 90 km/h; les dije que para adelantar te permitian 20 Km + y me dijeron que eso ya no existia, recurri la multa y se la tuvieron que tragar.

Si el otro dia llego a saber con certeza lo de las matriculas, en vez de llamarles Boy-Scouts les hubiera llamado "enteraos", menos mal que como tampoco debian estar seguros, no me denunciaron.
 
Más fácil que todo eso, déjales que te multen y que indiquen el artículo que estás infringiendo, a ver qué pasa. Que yo sepa las motos dejaron de llevar matrícula delante cuando Franco ascendión a Cabo primero.
 
Hay mucha polucion en la plaza de Colon, crisis de energia y amenaza nuclear; las izquierdas, las derechas, no se pueden aguantar y en el medio de este lio, hay que ir a trabajar.

¿Quien arregla esto?


:-[ :-[ :-[ :-[
 
Arriba