Aireeeeeeee

bmwero

Curveando
Esta seguro que respira de maravilla...:cheesy:

168546_197823403676535_905432925_n.jpg

Tiene su punto, pero................................................tu se lo harias??????

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Después de meterle la sierra no quedaría ni un cuarto de todo ese armario.Entonces si que iba a respirar,como en lo alto de los Pirineos:rolleyes2::D

pos ya estamos de acuerdo como casi siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Creo que las ventajas, de haberlas, solo serían a ALTÍSIMAS velocidades, y así todo creo que la ganancia sería inapreciable. Un saludo.

Más que esos tubos,yo le haría una decena de taladros de 6mm en la parte superior trasera a la caja.Garantizada la mejor respiración y respuesta al acelerador.Que el filtro se mancha antes? bueno,le pongo uno lavable y listo.;)

Creo que las ventajas, de haberlas, solo serían a ALTÍSIMAS velocidades, y así todo creo que la ganancia sería inapreciable. Un saludo.

Realmente por los estudios que he hecho de aerodinamica, sera efectivo a partir de los 240 km por hora.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Pues yo,que he hecho unos calculos distintos,,,,,,, creo que a partir de los 273,5 Km/h con viento a favor y de 125,2 con viento en contra habria un incremento de un 15% repatido en los 3/4 de la curva de potencia y 1/7 de la curva de par

Me da que esa moto es para desierto o campo..... Ese color y esas defensas con faros, da pinta de ello

Atrás