Airflow 3 Rasca el cuello

k-maretas

En rodaje
Hola a todos, he comprado de segunda mano a un colega una Airflow 3 que solo se ha puesto un par de veces y la verdad es que no me convence nada el cuello.

Rasca muchisimo y temo que si me la pongo para un recorido medio o largo me acabe despellejando el cuello.
Es como el borde superior del cuello, no se si me explico bien.

A alguien le pasa lo mismo y sabe alguna solución.

Gracias y saludos

a mi me pasa cuando me afeito y me pongo la streetguard 2 con el cuello antiviento,lo soluciono con una braga

Bueno, parece que hay gente a la que no le pasa y otros que saben lo que se padece.

Exactamente es en la zona de la garganta donde lleva el cierre de velcro.

Bueno, boy a tratar de coser un vies (creo que se llama asi) en el canto del cuello de un material suave y a ver que tal queda.

Saludos

Eso depende de cada persona. Mi novia y yo tenemos la misma chaqueta Dainese de verano y a ella le pasa lo mismo que a tí con el airflow y yo no noto nada. No todas las chaquetas son comodas para todos los cuerpos, igual que pasa con los cascos y demás equipación.

Por cierto, de invierno tengo la streetguard 3 y el cuello no me resulta incómodo, es más, creo que me sobra demasiado y entra aire.

A mí me ocurre lo mismo y me molesta muchísimo.

Suelo levantar el cuello de mi polo cuando me la pongo encima porque la braga en verano me da calor.

Detalle de diseño mal resuelto, si señor.

*

Yo tengo la 4 y me pasaba lo mismo y revizando el proque me molestaba, me di cuenta que el protector naranaja de espalda era mas largo que el bolsillo donde va metido y por tanto arqueaba arriba y me molestaba.

Lo saque, le corte 8mm en la parte inferior y quedo perfecto, ya no molesta.

Saludos,

Hola:Pues la verdad es que lo he probado ahora y el mio que esta de varias salidas no molesta nada,yo no llevo nada quizas si saliese de noche un fular fresco pero no me molesta,me parece raro?

A mí también me molesta. Me roza el cuello y se me engancha. He visto el 4 en el conce y el diseño del cuello y materiales han cambiado. Yo creo que tienen claro que había un fallo.

¿Alguien lo ha arreglado poniéndole el vies? ¿Fotos?

Un truco fácil: yo nunca conduzco sin llevar algo al cuello; en verano una bandana, un pañuelo de algodón anudado flojo, y en invierno según clima, un buff de forro polar cortavientos

No me gusta ni llevar el cuello de la chaqueta ahorcandome ni dejar hueco. Con un pañuelo o un buff, solucionado.

Adiós a tu problema. Haz la prueba y dinos.

Manuel

Atrás