Airflow II, ¿donde quedará algo?

Mareton

Allá vamos
Hola a todos,

vereis, hace 2 ó 3 años en el "equípate ya" me compré la cazadora Airflow II y tonto de mí, pensando en que no era necesario, pasé de comprarme el pantalón..., ahora veo que metí la pata y el asunto es que me gustaría tener el equipo completo pero no lo encuentro por ninguna parte, y un par de ellos, no eran de mi talla... :(

alguna idea...?, no querría comprarme un equipo entero nuevo porque la cazadora está impecable ya que la he puesto media docena de veces... :-/

un saludo

Has mirado en ebay, sección motor, equipamiento motorista y en la barra para buscar pon bmw, y te saldrán varias cosas, despues puedes ir acotando la busqueda, incluso si pulsan en un boton que hay a la izquierda que pone "incluir inventario tienda" te saldrán cientos de artículos, pudiendo además incluir la busqueda a distintos niveles geográficos. Suerte.

Si tu concesionario es enrollado, te la localizará entre los concesionarios de España...o a golpe de teléfono.

Muchísimas gracias a todos... :D

comprada en un conce de Alemania por muy buen precio (precio del equipate... :-?), en la misma talla y color que la chaqueta :o :o

estupendo..., y tienen las botas y los guantes Airflow II en gris... :o

mejor no sigo que si no mi mujer me mata... :-X

gracias otra vez... :D

Hola! ¿Nos podrias contar como entraste en contacto con ellos? A lo mejor tienen algo interesante. Gracias y un saludo

Atrás