Airman Tour Problemas

JUMAVE

Acelerando
Me ha llegado hoy y al probarlo no me funciona.
Lo conecto a la toma que trae la moto y una vez girada la llave de contacto sin arrancar lo enciendo y funciona e igual si arranco la moto.
El problema viene cuando lo tengo conectado a la valvula, me dice la presion que tiene el neumatico pero al encenderlo se apaga tras un segundo funcionado bien tenga la moto arrancada o no.
A ver si alguien que lo tenga me saca de dudas.
Gracias.

P.D. - Es un mini compresor para inflar los neumaticos que se enchufa a la toma de mechero que trae la moto.

Última edición:
O esta roto....pruebalo en la toma de mechero del coche .......o si no Te corta la corriente el can bus (sistema electrico especial de bmw ).... conectalo a la corriente o a la toma de mechero del coche ....o tendras que poner una toma de mechero directa a la bateria que se salte la proteccion cambus....busca en el foro y en google pues hay mucho escrito sobre el tema....saludos

A mi me ocurre lo mismo con un inflador de otra marca. En mi caso es el can bus, le he colocado a la moto una toma de corriente directa a batería (con un fusible, claro) y fin del problema, con la ventaja añadida de que es una toma estandar.

Saludos

Gracias a todos.
Le pondre entonces una toma de mechero directa a la bateria con un fusible.
Saludos.

Yo lo tengo para mi RT 1200, funciona solo cuando arranco la moto.

Tema solucionado,
Ya le he puesto la toma de mechero directo a la bateria y funciona muy bien y rapido el aparato.
Saludos.

Atrás