Airoh Tyger. ¿una opción al Arai Tour X2?

Westy

Acelerando
Buenas!

Pues ojeando una revista he visto un casco que me ha llamado la atención. Se trata del Airoh Tyger, que es de las mismas características que el Arai Tour X2.
¿Alguien sabe algo sobre este casco? Os dejo una foto.

Airoh_Tyger.jpg

v'ssssssss
Westy

Yo me lo estuve pensando como opción barata frente al Arai, hasta que lo tuve en las manos. :P
El aspecto real (no el que se aprecia en las fotos) es penoso. De plástico malo, diria yo.
El vendedor intentó mostrarme como cambiar la pantalla, y el solito se cargó uno de los tornillos de plástico laterales.
No es recomendable en absoluto.

Por cierto, yo acabé comprando el Arai X tour. ;)

Ráfagasssssssssssssss ;D

Gracias por la información. Por ceirto, donde lo vistes? Es que en Barcelona no he encontrado ninguna tienda para verlo...

Y otra cosa más... ¿Existe algún otro casco de este estilo a parte de los dos ya comentados?

v'sssssss
Westy

Si Westy, está el nuevo casco off-road de BMW, el que aparece en las fotos de la nueva adventure 1200 GS, lo que pasa es que todavía no lo venden y no se a que precio saldrá, pero también lleva pantalla.

Lo que veo de ese nuevo casco es que la visera, lleva más agujeros que el Arai, con lo cual debe de dejar pasar más el aire y será menos incomodo a altas velocidades.

Un saludo.

Atrás