AJERSITU: Maniobras de instrucción

S

salva

Invitado
Me han hablado bastante bien de una empresa que organiza cursos de conducción OFF ROAD para Bemewistas.

Están dentro del programa de BMW riders oficial de BMW, e incluso ofrecen descuentos para grupos como nostros.

Están en Valencia, podeís mirar en:
http://www.altoturiaadventure.com/

E próximo curso está previsto a finales de febrero y me estoy planteando apuntarme. Incluso alquilan motos BMW (no sé si con seguro a todo riesgo).

Bueno, que seguro que a alguno como yo le viene bien algún consejo y algún truco y seguro que lo pasamos de maravilla.

Ya sé que este tipo de maniobras tan "pofesionales" rompen el espíritu del ejercito, pero antes que eso el lema es hacer lo que a uno le da la gana.
Pues bien yo quiero practicar tácticas guerrilleras
;D ;D ;D

¿Aguien se apunta? :)
 
TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU?hacer un cursillo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero si eres tu el que deberías darlo!!!! :p

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

W.s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ;)
 
bemewe dijo:
TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU?hacer un cursillo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero si eres tu el que deberías darlo!!!! :p

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

W.s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ;)

Totalmente de acuerdo contigo bemewe

Aunque a mi si que me gustaria apuntarme , en mi vocabulario motero no encuentro un NO a ninguna proposición , pero tengo una cosa que se llama cuenta corriente que hace tiempo está rozando la tragedia. :( :(

El año que viene?


;)
 
Ajersitu... Feliz Navidad, ya os he mandado los jamones y las 3 cajas de polvorones, con pan, espero que os guste ;D ;D :-*
 
Yo ya lo miré hace un tiempo y interesado estoy. Aunque me parece que el calendario aun corresponde a 2004. :-/
 
Salva, aqui otro miembro del Ejersitu q a lo mejor se apunta. ;)se lo pedire a los Reyes Magos ;D ;D ;D, a ver q pasa.Ya te dire algo mas adelante o. k.
rafagassssssssss.
 
44-tira02.jpg


Bruji, están tos pensando en las maniobras y en como mejorar es nivel tesnico... seguro que tooos, haber pensado, han pensado en agradecer tu felisitasión.

Los jamones y otros víveres ya se han dao dalta en intendensia...

aoq.thumb.gif
 V'sss!
 
brujicanalla dijo:
 Ajersitu... Feliz Navidad, ya os he mandado los jamones y las 3 cajas de polvorones, con pan, espero que os guste  ;D ;D  :-*


Grácias guapísima , en nombre tolajersitu te deseo buenas fiestas y feliz año nuevo y el otro y el otro y el otro.................................................................
 
....y además feliz navidad y prospero año nuevo a toda ajersitu.
 
Lo mismo digo!!!

-Como siempre me he currado el Post!!!! ;) ;D ;D ;D

W.sssssssssssssssssssssss!!!!!!
 
Cierto Hatari ;)

Lo miré mal la primera vez. Me informaré sobre el calendario 2.005 pra organizarlo ...¿Que tal por primavera?


Bemeuve, EXAGERADO.... precisamente soy el que más lo necesita, ya que mi situación familiar y mi presupuesto no me premite seguiros con un caza 1200 GS super-eurofihgter reglamentario del ajersitu.

.... Quizás los reyes se estiren un poco...

Feliz Navidad :D :D :D
 
salva dijo:
Bemeuve, EXAGERADO....  precisamente soy el que más lo necesita, ya que mi situación familiar y mi presupuesto no me premite seguiros con un caza 1200 GS super-eurofihgter reglamentario del ajersitu.

- ;D ;D ;D ;D, Sólo te faltaría a tí ir propulsado por un maquinón de este tipo para aún humillarnos mas!!!!!!!! ;) -O no tengo razón companys?

W.ssssssssssssssssssss i Bon Nadal!!!!
 
Hombre tranquilo aqui no hay taboos. Bueno aparte de aquellos que lavan la moto cada domingo claro. :eek: Si si existen!
 
Arriba