Ajustar el ralentir

Ricardix

Allá vamos
Hola, el otro dia ajuste la carburación de la 1100GS con unos vacuómetros caseros y he notado mucha mejoria en la finura de funcionamento, peero, ahora, al trabajar sobre el inyector derecho(como dice el tutorial que ronda por aquí :)), se me ha quedado el ralentir un poco alto, sobre 1400rpm. ¿Como hago para bajarlo de los dos lados igual?. Un saludo a todos!.

Hola, has trabajado sobre la referencia del izquierdo, peeeeero, ¿es correcta? Si te ha quedado fina a 1400, pues no mucho.
En mi opinion, tienes dos opciones,
1º cerrar los tornillos de los dos cilindros, muy de a poco, para que el ralenti baje uniformemente, cosa mas dificil que cagar en un frasquito, pues los tornillos son muy sensibles.
2º empezar de nuevo con el izquierdo un poquito mas cerrado.
Siempre con el vacuometro y mucha oreja.
Suerte.

Gracias Oblongo, pues si no queda otro remedio voy a liarme otra vez a sincronizar los inyectores, pero partiendo del izquierdo más cerrado, para que quede el ralentir mas bajo...Pero es raroraro que no haya un tornillito o un metodo más sencillo para bajar el ralentir, no??!!, de paso me construiré unos vacuómetros de cheringuilla como explica un forero, a ver si funcionan ;). Un saludo.

Atrás