AJUSTAR LUCES GS 1200

GS99

Acelerando
Hola a todos, tengo una GS del 2005 y no encuentro por ningun sitio como regular la altura de las luces, tiene una palanca para bajarla en caso de carga excesiva, luego dentro de esa palanca tiene un tornillo y en la pare derecha del faro tiene otro tornillo que parece bloquear el movimiento, alguno sabes como se hace todo esto? mis luces estan desviadas un poco a la izquierda, muchas gracias

No lo explica el manual de la moto?. Recuerdo que en mi R1200 2009 había un capítulo sobre el ajuste de altura de la luz.

Básicamente era una especie de leva, que la accionabas según la carga, y ya está.

El ajuste lateral la verdad es que ya no me acuerdo.

En el manual son unos cachondos, te dicen que la leva si vas con mucha carga pero no dicen nada de los tornillos, viendo el faro he visto que el tornillo de la leva es para subir o bajar, y el de la derecha arriba es para izquierda or derecha,si lo muevo para dirigir la luz a la izquierda no hay problema pero si lo giro al reves, para mover la luz a la derecha la optica se queda con holgura, voy a poner unas fotos, muchas gracias por la ayuda

Atrás