Ajustar piña izquierda F800R 2010

fha

Allá vamos
Hola!
Desde que tengo la moto, veo que cualquier botón que tenga que pulsar en la piña izquierda en marcha (intermitentes, luces largas, info....), tengo que hacer un movimiento poco o nada ergonómico (el mismo movimiento que se hace para acelerar, pero con la mano izquierda) y me preguntaba si se podía ajustar, como se hace con la maneta de embrague.
Necesitaría echarlo para adelante.

Lo habéis hecho??

Gracias

Te refieres a girar la sobre el manillar hacia arriba o abajo?
La verdad es que no lo se.
Lo normal es que si puedas aflojar y ajustar, pero me suena haber leído que en algún modelo las piñas encajan en unos agujeros que tiene el manillar, por lo que en ese caso no se podría hacer, pero no recuerdo en que modelos era ese "problema"

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Te refieres a girar la sobre el manillar hacia arriba o abajo?
La verdad es que no lo se.
Lo normal es que si puedas aflojar y ajustar, pero me suena haber leído que en algún modelo las piñas encajan en unos agujeros que tiene el manillar, por lo que en ese caso no se podría hacer, pero no recuerdo en que modelos era ese "problema"
Quería girarla hacia abajo para que los pulsadores estuvieran más alineados con la maneta.
Los puños tienen unos tornillos torx que encajan en el manillar y puede que esa sea LA posición y no se pueda mover.

Lo que me pregunto es si la disposición de los pulsadores no os resulta incómoda como a mi....
Tendré los dedos cortitos? jjjjj

Correcto
La piña tiene un tornillo que encaja en una rosca en el manillar,
si quieres cambiar la posición de la piña respecto al manillar, tendras que taladrar un nuevo agujero en la posicion que quieras.
En la foto veras el agujero del manillar y en la piña, justo en el dedo el agujero donde se atornilla.
piña tornillo.jpg

Atrás