coperfilgs
Allá vamos
Alguien a ajustado el aforador con el gs-911, lo he visto en la versión beta. Si alguien lo ha hecho me gustaría saber los resultados. un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien a ajustado el aforador con el gs-911, lo he visto en la versión beta. Si alguien lo ha hecho me gustaría saber los resultados. un saludo
El problema es que no marca bien, por eso es lo de programarlo, probaré primero a programarlo sin desmontarlo y si no va bien pues lo desmontaré a ver que ocurre. gracias
El problema es que cuando está el tanque lleno marca lleno, pero cuando va haciendo kilómetros no baja proporcionalmente (baja pegando saltos de dos en dos ó baja tres puntos del tirón) y cuando marca reserva aun está con medio tanque aproximadamente. En la mía me pasaba lo mismo cuando la compré, en la primera revisión de los 1000 kilómetros se lo comenté al mecánico de bmw y me lo ajustaron, desde entonces hasta ahora marca perfecto.