Ajustar sensor de combustible con gs-911 para r1200gs

coperfilgs

Allá vamos
Alguien a ajustado el aforador con el gs-911, lo he visto en la versión beta. Si alguien lo ha hecho me gustaría saber los resultados. un saludo

¿Y que es el aforador? A mi 911 me suena a Porche.
No tengo ni idea de lo que hablas. Debo ser más torpe de lo que creía.

Alguien a ajustado el aforador con el gs-911, lo he visto en la versión beta. Si alguien lo ha hecho me gustaría saber los resultados. un saludo

No se lo qué te refieres en ajustar el aforador. Lo qué puedes hacer con el GS-911, es comprobar el funcionamiento de la bomba de combustible, un chequeo.

Vssss !!!

Buenas noches, si que se puede reprogramar el indicador de combustible con la versión beta, pero yo no lo he eho (es algo que tengo pendiente).
Un saludo

A un amigo que tiene una r1200gs del 2006 le da los clásicos saltos de indicación de combustible. Y mi pregunta es si alguien lo a echo sin desmontar el adorador o hay que desmontarlo y secarlo antes de la procreación fuera de su alojamiento. Un saludo

efectivamente tiene que estar la cinta seca y por tanto tiene que estar fuera....o dejar sin combustible el deposito y dejarla secar durante unos dias dentro del mismo.......

Entiendo:
Vaciar tanque de gasolina.
Dejar el tapón abierto.
Esperar a que se seque el aforador.
Programar y listo?

El problema es que no marca bien, por eso es lo de programarlo, probaré primero a programarlo sin desmontarlo y si no va bien pues lo desmontaré a ver que ocurre. gracias

El problema es que no marca bien, por eso es lo de programarlo, probaré primero a programarlo sin desmontarlo y si no va bien pues lo desmontaré a ver que ocurre. gracias

pero no marca bien a que te refieres........preciso no es enn? solo yo lo tocaria si te indica reserva siempre tenga lo que tenga el tanque

El problema es que cuando está el tanque lleno marca lleno, pero cuando va haciendo kilómetros no baja proporcionalmente (baja pegando saltos de dos en dos ó baja tres puntos del tirón) y cuando marca reserva aun está con medio tanque aproximadamente. En la mía me pasaba lo mismo cuando la compré, en la primera revisión de los 1000 kilómetros se lo comenté al mecánico de bmw y me lo ajustaron, desde entonces hasta ahora marca perfecto.

ESta opción no la conocía, está bien saberlo.

Por mi moto (modelo del 2010) indica bastante bien el nivel de gasolina, de hecho lo he probado en multitud de ocasiones y va perfecto.

Saludos.

El problema es que cuando está el tanque lleno marca lleno, pero cuando va haciendo kilómetros no baja proporcionalmente (baja pegando saltos de dos en dos ó baja tres puntos del tirón) y cuando marca reserva aun está con medio tanque aproximadamente. En la mía me pasaba lo mismo cuando la compré, en la primera revisión de los 1000 kilómetros se lo comenté al mecánico de bmw y me lo ajustaron, desde entonces hasta ahora marca perfecto.

no es preciso...y si es R1200R para que te voy a contar ya......de echo a las nuevas actuales ya no indican nivel

A mí me sucede lo mismo, cuando el Range me marca 0km hecho gasofa y solo le entran 15 litros. Si no recuerdo mal el deposito tiene capacidad de 20 littos (modelo 2009) así que todavía me quedan 5 litritos que con cuidado son casi 100 km.!!

Atrás