Mr_TwinFlat
Curveando
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Ayer revisando unas cosillas de la /2. observé que no iva bien el accionamento de la leva delantera.
Tras arreglarlo (rozaba un poco la tuerca de sugección de la leva con el tambor), me dispuse a reglarlo correctamente.
Mas o menos se el funcionamiento de uno de estos tambores, pero con el manual en la mano, no termino de saber para que vale el tornillo de regulación que hay en el tambor. En las series /5 y /6 es de allen, pero en las /2 es cuadrado.
Alguien me puede echar una mano a explicarme para que vale esto, porque en la vuelta que tiene de recorrido solo escucho como que tensa algún muelle, pero no noto diferencias.
He tensado de modo que quedan unos 6 mm de recorrido muerto en la maneta antes de empezar a frenar (revisado con la rueda al aire) como indica el manual y la rueda gira libre sin problemas.
Gracias.
Tras arreglarlo (rozaba un poco la tuerca de sugección de la leva con el tambor), me dispuse a reglarlo correctamente.
Mas o menos se el funcionamiento de uno de estos tambores, pero con el manual en la mano, no termino de saber para que vale el tornillo de regulación que hay en el tambor. En las series /5 y /6 es de allen, pero en las /2 es cuadrado.
Alguien me puede echar una mano a explicarme para que vale esto, porque en la vuelta que tiene de recorrido solo escucho como que tensa algún muelle, pero no noto diferencias.
He tensado de modo que quedan unos 6 mm de recorrido muerto en la maneta antes de empezar a frenar (revisado con la rueda al aire) como indica el manual y la rueda gira libre sin problemas.
Gracias.