Ajuste altura faro

Devil_R6

Arrancando
Buenas, alguien sabe por donde se ajusta la altura del faro de una GS LC del año 2015, lleva el faro de led y el problema que tengo es que enfoca muy bajo y de noche no veo un pimiento :oops: He estado mirando pero no le veo ningún tornillo de regulación, supongo que será como los faros de coche que se puede ajustar la altura y la curva aunque sea de led.
Gracias anticipadas, seguro que alguno lo sabe, os leo de vez encuando y la verdad que se aprenden muchas cosas y algunas muy practicas 8-)

creo recordar que es una especie de palanca de plástico blanco que sale de la parte trasera del faro , esa creo que es para la altura y luego un tonillo que es para el lateral, fíjate que creo recordar que esta a la vista y bastante a mano.

Si es como en la adventure está por detrás del faro, mete la mano por la izquierda y debajo del cuadro y verás una tuerca de plástico que sobresale, si giras a derecha sube.

Se ajusta con el pequeño pomo que trae, la palanca blanca es una forma rápida de bajarlo cuando llevas pasajero.

Saludos,

David

Muchas gracias por las respuestas, investigare a ver si veo la palanca blanca y lo puedo subir un poco, de noche lo agradecere bastante ;)

Hola Devil tiene dos posiciones y no se puede subir un poco una posición es con pasajero o carga y otra sin pasajero

Saludos y gassssssssssssss

Según tengo entendido, en esas propia palanca lleva un tornillo donde se regula poco a poco la altura; aunque, como otro compañero dijo que era para la regulación lateral, ya no puedo asegurarlo.

El faro LED no tiene regulación lateral, sólo el halógeno.

Regulas con el pomo y dejas la palanca para cuando suba alguien poder bajar un "fijo" de forma sencilla.

Saludos,

David

El faro LED de la GS K50 y K51 tiene dos regulaciones, para subir/bajar hay una rosca hexagonal a la izquierda, en el centro de la palanca blanca para cambiar entre dos posiciones horizontales (para cuando vas solo o con acompañante), y otra rosca hexagonal hacia la derecha, un poco escondida para regular en haz de luz de izq/der.

Muchas gracias por vuestra ayuda, a ver si tengo un rato esta semana y me pongo a regularlo. Unas cervezas virtuales para todos 8-)

Atrás