ajuste axial?

jose28

Allá vamos
alguien me podria decir como debo ajustar los valancines ?,que pasos devo seguir ,ya que voy a motar los cilindros y culatas y despues de la pasta que me he gastado quisiera hacerlo bien. :-/saludos ;)

venga que alguien se anime ,a ver si puedo hacerlo a lo largo de la mañana ;)

Vaya, ya lo habian puesto. Me han ganado por una décima.

pues la mia es /6 y la he reglado a 0'10 ad y 0'15 escape, está bien no? :o

VictorR100T dijo:
Yo siempre le pongo 0.10 en admisión y 0.15 en escape y sin problemas. Los manuales Haynes y Clymer dicen que la última recomendación hecha por BMW es de 0.10 y .020 sin hacer distinción de modelos; incluso el REVUE dice 0.15 y 0.20 para admisión y escape respectivamente para la serie /7 (editado en 1980).
Supongo que todo ello depende del año en que se haya editado el manual; 0.10 y 0.15 parece ser la última de las recomendaciones y la medida en que todo funciona y con menor ruido.
Ok gracias Víctor, un saludo

Los mínimos recomendados para que no vayan pisadas, son 10 y 15. A partir de ahí, como dicen...lo que suena,funciona.

Hay que recordar que también se recomienda, después de hacer motor, un poco más de holgura, 0,05 más. Es dedir, admisión 0,15 y escape (0,20 o 0,25). Después del rodaje, reapretamos culata y ajustamos válvulas con las holguras normales.

Saludos

Atrás