A.M. huit i mitg
Arrancando
UnHola chicos, voy a subiros si lo consigo las fotos y videos que grabe para que veais como ajustar esta cruceta y conseguir que no haga tanto"" reuidinnn ""cada vez que damos o quitamos gas en nuestra moto.
Todo comienza con deciros que tornillo es y cuales son las herramientas que necesitamos.
Quitamos la rueda y ademas ponemos debajo del escape algo paravque cuando apretemos tuerca o trabajemos no se venga atras la moto,luego quitamos pinza de freno .
Seguidamante calentamos con el calentador la tuerca de color oscura mas grande para poder soltarla pues esta muy fuerte y pegada con pegamento para roscas metalicas.Una vez suelta ya soltamos la tuerca de color dorada para poder limpiarla de los restos de pegamento, con cepillo metalico y nos ayudamos con una cuchilla para quitar lo mas duro.
Soltamos el tornillo que hay en el tirantebque va debajo del cardan y sujetamos con una cuerda el basculante a el portaequipajes o donde se pueda .
Despues seguimos haciendo una marca con rotulador en la parte del basculante y apretamos este mismo tornillo (rosca tork 40) hasta su par (7newtons) y marcamos encima de la rosca para recordar donde cae exactamente el par de apriete. Miramos que la parte de el fuelle hacia atras se mueve solo hacia arriba y abajo a los lados queda sujeto y sin movimientos.
Seguidamente soltamos esta de nuevo tres vueltas completas y procedemos a poner el pegamento NURAL 50 para que se fije esta y no se suelte, os recuerdo que su par de apriete es de (7 newtons) y volvemos a poner pegamento para roscar la rosca de color oscura mas grande, esta su par son (103 newtons), yo deciros que no tenia una llave de vaso de 30 que es la que necesitaba y aprete a ojo, no es lo mejor pero no hubo otro remedio.
Despues dejarvsecar tiempo que recomienda el fabricante pegamento (24h) y ya perfecto o 20 min. para poder ya hacer una prueba.
Todo comienza con deciros que tornillo es y cuales son las herramientas que necesitamos.
Quitamos la rueda y ademas ponemos debajo del escape algo paravque cuando apretemos tuerca o trabajemos no se venga atras la moto,luego quitamos pinza de freno .
Seguidamante calentamos con el calentador la tuerca de color oscura mas grande para poder soltarla pues esta muy fuerte y pegada con pegamento para roscas metalicas.Una vez suelta ya soltamos la tuerca de color dorada para poder limpiarla de los restos de pegamento, con cepillo metalico y nos ayudamos con una cuchilla para quitar lo mas duro.
Soltamos el tornillo que hay en el tirantebque va debajo del cardan y sujetamos con una cuerda el basculante a el portaequipajes o donde se pueda .
Despues seguimos haciendo una marca con rotulador en la parte del basculante y apretamos este mismo tornillo (rosca tork 40) hasta su par (7newtons) y marcamos encima de la rosca para recordar donde cae exactamente el par de apriete. Miramos que la parte de el fuelle hacia atras se mueve solo hacia arriba y abajo a los lados queda sujeto y sin movimientos.
Seguidamente soltamos esta de nuevo tres vueltas completas y procedemos a poner el pegamento NURAL 50 para que se fije esta y no se suelte, os recuerdo que su par de apriete es de (7 newtons) y volvemos a poner pegamento para roscar la rosca de color oscura mas grande, esta su par son (103 newtons), yo deciros que no tenia una llave de vaso de 30 que es la que necesitaba y aprete a ojo, no es lo mejor pero no hubo otro remedio.
Despues dejarvsecar tiempo que recomienda el fabricante pegamento (24h) y ya perfecto o 20 min. para poder ya hacer una prueba.