ajuste de direccion

hierro4ever

En rodaje
bueno pues despues de haber montado todo empiezan a salir los problemas o los olvidos... :P weno mi problema es que la direccion esta blandisima y en mi moto no tengo la regulaccion en el manillar como tiene la de otros compañero asi que no me queda mas remedio que endurecerla a mano pero no se hasta que punto hay que enducerla o si hay un punto determinado...
y saber si se puede acoplar o poner el endurecedor en el maniilar como tienen las otras rs de mis compañeros de motoclub.
GRACIAS

Bueno, yo cuando aprieto una dirección, lo primero que compruebo es que cogiendo los dos brazos de las horquilla por abajo y tirando de ellos hacia adelante y hacia atras, no deben tener ningun juego muerto u oscilacion, y la dirección tiene que ir fina cuando no accionas ningún amortiguador de dirección. Saludos.

Hola, yo creo que sí le puedes instalar un amortiguador de dirección, infórmate donde los venden a ver si es posible ponerlo en tu moto, saludos

La rueda delantera, que no apoye en el suelo. Aprietas a fondo la tuerca y haces lo siguiente: Pones el manillar recto, luego lo dejas hacia un lado y tiene que caer el solo hasta el tope. Al otro lado lo mismo. Todo esto, apretando a tope y si se queda el manillar pillado, ir soltando poco a poco hasta que quede como he dicho antes

Atrás