Ajuste de la fecha de revisión

juanan_

Curveando
Hace unos días desmonté la batería para subirla a casa y darle una carga. Ahora, al dar contacto, me sale el aviso de SERVICE para septiembre del 2014. Según el manual, hay que ajustar la fecha del cuadro, y recomiendan llevar la moto a un taller oficial. ¿Hay alguna forma de hacerlo yo mismo?; porque cada vez que suelte la batería me va a pasar lo mismo...

la unica forma de hacerlo tu mismo es con el GS 911 que vale alrededor de 350€ o que lo lleves a la casa y creo que ha a algun compi le salio por unos 16€...yo estoy en tu situacion...y seguira saliendo lo del service hasta que vaya.....si voy...jajajaja

Hace unos días desmonté la batería para subirla a casa y darle una carga. Ahora, al dar contacto, me sale el aviso de SERVICE para septiembre del 2014. Según el manual, hay que ajustar la fecha del cuadro, y recomiendan llevar la moto a un taller oficial. ¿Hay alguna forma de hacerlo yo mismo?; porque cada vez que suelte la batería me va a pasar lo mismo...

Solo con el gs911 tu mismo y no pasa siempre que se quite la batería

¿Te sale sólo durante un par de segundos como a mi o se queda fijo en pantalla?

Y digo yo. Y si le ponemos la fecha de revison dentro de 10 años ¡¡¡ Ya no saldria ??
Igual es una asshole , lo que digo pero.....

No es malo que salga, te recuerda que cambies el aceite y hagas el mantenimiento adecuado. Como ya te an comentado el 911 lo resetea para que vuelva a salir despues de 10.000kl, o tambien eliminarlo definitivamente. Salu2

A mi también me sale...
Pero se apaga enseguida y no me resulta molesto... Si me paso de la fecha se quedará fijo? A alguno os ha pasado?

vssss!

Hombre, era una simple pregunta, no una queja. Perdón por las molestias.

Atrás