claro ,ya vas 10 cms mas cubierto que yo y es normal que te vaya bien .a mi me esta costando buscar la postura .
Ojo! la medida buena es desde el culete hasta la cabeza pues unos tienen las piernas más largas que otros, y desde luego creo que es difícil que te saque 10 cm de torso

.
Esa pantalla tiene una pinta muy muy buena, no desesperes pues seguro que hay algo (con tu permiso) que no haces bien; en primer lugar hay que entender cómo funciona esta curiosa pantalla: funciona por canalización de aire en vacío (airflow), de ahí su nombre:
No sé si conseguiré explicarlo escribiéndolo, pero lo voy a intentar:
-Imagínate que sólo tienes montada la pantallita base: Actuaría como una pantalla clásica. El aire sale despedido hacia arriba y por cierto te daría en mitad del pecho al ser tan baja; ahora bien: Le intercalamos un elemento cual es la que va encima como si fuese el típico "laminar lips" que son las viseritas que venden y se pueden regular en diferentes posiciones y por cierto son muy efectivas.
-El funcionamiento es el siguiente: El aire le da a la pantallita pequeña, tira hacia arriba con la intención de darte en mitad del pecho como antes he comentado PERO al meterle esta pantalla adicional, se crea un efecto de vacío que hace que el aire vaya hacia arriba directamente; por otra parte el aire va también hacia tí por la parte superior de la pantalla adicional PERO CHOCA con la corriente dirigida hacia arriba que ha capturado la pantalla pequeñita inferior. El resultado es una resultante de que el aire no debe darte a tí más que por encima del casco.
Date cuenta de que la pantalla adicional tiene como un "pico de pato" o lengua en su parte inferior que sirve para admitir más aire y que ese flujo hacia arriba se vea incrementado con el resultado de mayor protección.
No sé si me explico... Te paso un par de vídeos:
[video=youtube;ASEKytFbeLw]http://www.youtube.com/watch?v=ASEKytFbeLw[/video]
[video=youtube;kHEXLA7aW6w]http://www.youtube.com/watch?v=kHEXLA7aW6w[/video]